Cromos

It3m

Todo el mundo ha coleccionado cromos, mi pregunta es facil; ¿habeis completado el album entero alguna vez? Me refiero a los de la liga de futbol.

PD: NO no colecciono cromos

PD2: En serio.

Tengo esa duda.

S

Yo recuerdo que los de la temporada 96-97 lo completé... con el Pistolero Sonny anderson En el barça... fue un gran triunfo....

aparte de eso.. creo k ninguno mas

-PippinTuk-

entero no (algun coloca me faltaba ) , pero haber pegado todas , sí , en el de la 95-96

en el del mundial 94 de panini me faltaba 1 de italia , no recuerdo quien xD

por cierto , llego a mis manos un album de este año y cromos que regalan con el periodico , seria triste coleccionarlo , verdad? xD

oZk4h

si!! puse hace meses puse 1 thread sobre esto XD.

respecto al tema: sí, habré completado 2 albunes o así...era bastante jodido xk no acababas nunca con los fichajes bis esos xD

GrimMcSlam

Completé 4, creo recordar xDDDD.

Uno de ellos (el primero) eran cromos de carton y había q pegarlos con fiso ahi...

Cdo lo terminabas el album habia engordado como 20 veces lo q era XDDDDDD

Recuerdo q jugaba Villarroya y toda esa peña xDDDD. Y el año q jugó Laudrup q en el cromo salía dando tokes cn unas zapatillas blancas de atletismo XDDDDD

Os contaria muxas mas cosas xo no os interesa ^.

Salu2^^

It3m

Yo complete el de la temporada 99, me faltaban 10 y ya estaba todo desilusionado y cojio mi madre hizo una lista de los que faltaba y fue al rastro y se los compro a un hombre (yo esto no lo sabia)y me los dio.

Luego me entere de que habia un hombre que vendia cromos de todas las colecciones el cabron, de donde los sacaria..

KaMyKaZe_PcS

Sip he completado uno el de 2002 creo que era, por ahí estará en el baul de los recuerdos XD.

ISAILOVIC

Liga 93-94 (No recuerdo quien fue el ultimo)

Mundial USA'94 (El ultimo fue un griego, recuerdo que me lo vendio la persona a la que habia vendido yo el ultimo cromo de su coleccion...el cabron se vengo de mala manera la tajada que saque yo xDD)

B

yo hubo uno de panini que me falto un jugador del barça de nombre muy raro tipo wische o algo asi xD lo tenia entero lo demas, incluido los fichajes.

edit: vale lo busque y era el album de la 92-93 de panini: portada verde, habia un perro que era la mascota y salia el dibujo del perro con el traje de cada equipo, en la pag de cada club xD

el que me falto era este pedazo de hijo de puta:
http://www.webdelcule.com/1899-96/wisge.gif

roqueman

Tengo el de Italia 90 en el pueblo lleno de polvo, lo encontré hace poco y estaba casi completo, me faltaban un Yugoslavo, un Coreano y Míchel.

TaNkEabc

#2 anderson en la 96/97 va a ser q no xd, es en la 97/98

P.D: Yo tng el 96/97 y 97/98 completos creo, y casi el 98/99

69SHeiK69

Completé uno de la temporada 96/97, aunque seguramente fueron más porque coleccioné hasta la 99/00 xDD

Cuando te quedaban sólo XX (no me acuerdo exactamente del número), Panini te dejaba pedirlos por correo y los mandaban a tu casa. Recuerdo la ilusión con la que abrí el puto sobrecito cuando llegó, y ver el cromo de Ronaldo en el Barça por fin en mis manos jajaja

#3 A mí también me vino un álbum (de Colecciones Este me parece) con el periódico. Simplemente pegué los cromos que regalaban y lo dejé por ahí tirado xD

sheva7

yo si, el año siguiente a la marxar 1º de capello, creo ke fue la 96-97, aunke no estoy seguro :S

loko_man

tengo 97/98 98/99 y 99/00 enteras, otras incompletas.

DeUsIN

desde la 92/93 hasta la 96/97 tengo casi todos los álbumes completos, y wenos tacazos de repes xD

B

pues e completado detodo tipo futbol, pokemon :$ , dragon ball etc etc

Me acuerdo k los domingos iba a la plaza de españa y alli o los cambiaba o los compraba ajjaja

pd: mi madre iba a las tiendas y compraba aveces 2 cajas enteras sin abrir de cromos XD

Usuarios habituales

  • Billyboy
  • TaNkEabc
  • roqueman
  • ISAILOVIC
  • KaMyKaZe_PcS
  • It3m
  • GrimMcSlam