C.Ronaldo: "Espero recibir el Balón de Oro"

GrimMcSlam

...

Pesados.

1
Zero_G

#328 y nos puedes explikar hasta que año deberia ganarlo Messi segunn tu teoria? Hasta qu se retire? Hasta que se muera? O saldras con lo de que hasta que aparezca otro mejor que Messi pero si este año lo hace CR no vale?

1 respuesta
nixonE1

#332 Hasta que aparezca otro mejor que Messi.

CR no es mejor jugador que Messi. Esta varios peldaños abajo.

1 1 respuesta
Zero_G

#333 Dices pues que hasta que no aparezca otro Maradona/Pele/etc para superar a messi, deberia ganarlo hasta que se retire?

1 respuesta
SupermaN_CK

Éste tema es cansino no, lo siguiente, no os queréis enterar por lo que veo, es muy sencillo:

MESSI ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
CRISTIANO HA HECHO MEJOR TEMPORADA QUE MESSI

Chapad ya el post.

6
nixonE1

#334 Claro que no, Messi terminara bajando nivel de juego y habra alguien que juege mejor que el algun dia.

Pero este dia aun no ha llegado (ni de lejos)y Messi es extremadamente superior a CR7 el segundo mejor jugador del planeta.

1 respuesta
Zero_G

#336 xD te das cuenta como estas cambiando el criterio a tu gusto?

Si es el mejor sera el mejor hasta que aparezca otro dios baje o no baje su nivel, CR a exo mejor temporada por lo ke a superado ese nivel, pero claro komo es el no kieres entenderlo.

1 respuesta
nixonE1

#337 CR no ha superado el nivel de Messi ni por asomo.
Que tu quieras pensar que CR es mejor que Messi es una cosa, por suerte el mundo del futbol no piensa asi xDD

Por otra parte no tiene que aparecer otro dios, simplemente que Messi baje el nivel y haya alguien mejor que el, pero sabes perfectamente que CR no es mejor que Messi.

Y este premio se da al mejor jugador. No al que ha hecho mejor temporada, que son cosas diferentes.

lafundo

Entonces Messi lo va a ganar varios años mas seguidos, como es el mejor.

1 respuesta
zdK

El jugador que de verdad se merece el balón de oro este año es Iker Casillas.
Algo que obviamente, no va a pasar.

1
nixonE1

#339 Esque lo dudabas? xDDD

B

Un tio que por sus cojones tiene que tirar las faltas aunque esten a 50 metros de porteria, cuando este año tiene una de las peores estadisticas en lanzamientos de falta,es el mejor del mundo?

ISAILOVIC

2
Ducc

Después de ver el Europeo , y la actuación con España , si este año no le dan el Balón de Oro a Casillas es que este premio es una maldita farsa.

1 respuesta
LiuM

No me disgustaría que se lo dieran por todo lo que nos ha dado, pero vamos esta temporada a nivel de club Casillas ha hecho una temporada bastante normal y en la Eurocopa ha hecho grandes paradas pero yo creo que el mismo Buffon ha estado mejor que el en general.

1 1 respuesta
B

#344 A casillas? jajaja me parto, en todo caso a Iniesta que a sido mvp de la eurocopa y nos dio el mundial.

1 respuesta
I

Gran mérito para el Balón de Oro 2012 haber metido el gol de la final del Mundial 2010

DarthVader

Yo creo q es hora de q se lo lleve un español, joder. Este año Iniesta, Xavi, Casillas, Ramos han estado espectacular.

Por su rendimiento y porq lo que llevan arrastrando desde 2008, soberanía Española en el mundo, se lo merecen, coño.

1 respuesta
Nilxd

Nada, por mi que se lo den a alba y se acaba la discusion, o sino a casillas por trayectoria mas temporada aunque en ese caso tambien habria que darselo a xavi/iniesta

Ducc

#346 Correcto , Iniesta debería ser candidato , debería estar entre Casillas, Xavi o Iniesta, pero ya se sabe que CR7 y Messi mueven mucho dinero y con razón.

#348 Si fueron capaces de dárselo a Cannavaro igual se lo dan a Ramos también.

blackoN

Cuando Messi gana el balón de oro no tiene importancia dicho balón de oro pero vamos luego bien que queréis que lo gane jugadores de vuestro equipo, entiendo.

1 1 respuesta
F

#351 Ningún jugador del Real Madrid ha ganado un balón de oro asi que es normal esa ansia viva.

porroponpom

1- Messi
2- CR
3- Casillas

Siempre hacen la misma campaña xDDDDD blabla en el mundial que si Xavi Casillas o Iniesta balón de oro...todos los periódicos blabla pero siempre es lo mismo... eso es todo para dejarlos ahí en el tercer puesto y au! para decir... messi balon de oro pero un español ha estado entre los 3 primeros etc xD.

Messi seguirá ganando balones y balones de oro hasta que baje de nivel. Y cuando eso pase... CR ya no será nada con lo cual... CR no volverá a ganar un balón de oro jamás.

#345 Pobre Casillas... le han tirado poquito tambien esta Eurocopa entre los 3 palos xDDDDDDD
#323 ya... de amistosos jajajaja claro claro

tute07011988

1º Ramos
2º Iniesta
3º Messi
4º Wakaso

lxn_

Lo justo sería.

  1. Messi
  2. Iniesta/Cristiano/Xavi
  3. Iniesta/Cristiano/Xavi

#356 Para nada, de hecho eso ya ocurrió con Andrés Iniesta, que solo jugó media temporada pero a un nivel muy alto, obviamente aquí hay seny y a nadie se le ocurrió tal cosa.

weeheee

Me imagino que Messi se pierde la mtiad de una temporada y al finalizar, algunos seguro que pedirian que ganase el Balon de Oro unicamente porque es mejor y ya esta.

1 respuesta
haNNNk

lo gracioso es ver como muchos merengues piden el balon de oro a casillas porque ven que para su jugador talismán cr7 se le esta quedando bastante lejos

1 1 respuesta
Ulmo

#357 CR se borró de la lista el solito cuando al ver q se le escapaba empezó a echarle mierda a Messi en vez de dedicarse a hacer algo en la Eurocopa.

1
Tinspare

1º cristiano
2º casillas
3º xavi/iniesta/messi

1 2 respuestas
DarthVader

#359 Casi,

Yo diria :

1º CR
2º Casillas
3º Benzema

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • DarthVader
  • LiuM
  • weeheee
  • PocketAces