¿Cual es el mejor equipo leyenda?

sincahonda

#59 el ajax ganó 5 de 5. Gano todo lo que había.

1 respuesta
tholdrak

#61 El Ajax ganó 4/5 en la 71/72, 5/5 ganó el Manchester United en la temporada 98/99

Y el FCB 6/6

2 respuestas
Carcinoma

Uno podría pensar que después de tres Champions seguidas, tres, los culés agacharían la cabeza como cualquier humilde y honesto hijo de vecino haría, y reconocerían que no han visto nada tan poderoso en sus vidas como aficionados al fútbol. Pero como ya sabemos que la humildad y el reconocimiento no son cualidades comunes a tan variopinta tropa, lanzo al aire esta pregunta: ¿en qué momento de esa dominación de la que tanto hablan los culés jugó el Barcelona una final en la que aplastara a su rival de una manera tan jodidamente incontestable como el Madrid a la Juventus el año pasado? ¿En qué momento marcó el Barcelona de Pep 36 tantos en toda la competición, inundando los partidos de goles? ¿En qué momento el Barcelona de Pep se cepilló, uno tras otro, a los campeones -o, cuando menos, los runner-ups- de las ligas más importantes de Europa?

Nos pueden contar misa y de hecho tienen la obligación de hacerlo ahora que están recibiendo este durísimo correctivo que se han llevado, pero la verdad prevalecerá. Si el Barcelona hubiera ganado tres Champions seguidas, tanto en la prensa de Tractoria como entre las ratas infiltradas de la caverna no habría lugar a la duda de que estaríamos presenciando la mayor gesta de la historia del fútbol, pero hoy en día solo podemos ver los cabreos de CR en las portadas. Por suerte, el aficionado knows better. Y no vamos a dejar que la estulticia y el rencor se adueñen de un debate que no tiene ningún sentido.

Este Madrid es la máquina apisonadora más jodidamente letal que cualquier aficionado al fútbol de este foro haya tenido la suerte de disfrutar (8 años seguidos entre los cuatro mejores de Europa, cuatro Champions en cinco años y tres consecutivas), y eso no va a haber dios ni mentira que lo pueda borrar.

2 2 respuestas
TrumpWon

#62 Ahora el mejor del a historia se va a decidir por el mundialito un torneo de broma al que nadie le interesa y que tiene los días contados. Si esos son los argumentos mal váis

1 respuesta
tholdrak

#64 Nadie ha dicho tal cosa.

Deja de inventar y tergiversar, porque es lo único que haces.

Estamos diciendo que el FCB es el único equipo de la historia en ganar 6/6 títulos, punto. Nadie ha dicho que sea el mejor por ello.

1 respuesta
sincahonda

#62 no.
El ajax ganó 5 de 5 y el United 5 de 6.
Traerme la final del 72 que perdiese el ajax hamijo.

1 1 respuesta
Carcinoma

Solo un pobretón acostumbrado a comer gachas ensalzaría los títulos de verano e invierno, metiéndolos en un pack para que parezca que abulten más.

Estamos hablando aquí de una puta reseña histórica en la historia del fútbol continental, y nos vienen a sacar pecho de competis contra equipos japoneses. Por eso cuesta tanto hablar de fútbol con determinados individuos.

TrumpWon

#65 Pues deja de darle tanta importancia que el Ajax no ganase un trofeo intrascendente que ni existía. De verdad es que sois la pera. El único argumento real de darle el mejor equipo de la historia a ese barcelona es que es VUESTRO barcelona. Nada más

1 respuesta
tholdrak

#66 Tienes razón, el Ajax de la temporada 72 ganó 5 títulos, pero la UEFA no le reconoce la Supercopa de Europa con lo cual no le contabilizan como 5/5.

No me preguntes por qué xD

#68 Yo no he dicho que sea el mejor equipo de la historia, he dicho que PARA MI es el mejor equipo de la historia que he vivido (léete mi comentario de la primera página anda) porque no he visto a ningún otro equipo jugar igual de bien ni someter a los rivales como lo hacía ese equipo.

#63 En cuanto a títulos quizás tengas razón, en cuanto a juego ni por asomo. Ha habido varios equipos que han jugado mejor que este Madrid, aunque hayan ganado menos títulos.

Y repito que hablo solo de los equipos que yo he visto (tengo 30 años), no hablo de equipos de hace 60 años.

2 respuestas
PocketAces
#63Carcinoma:

Este Madrid es la máquina apisonadora más jodidamente letal que cualquier aficionado al fútbol de este foro haya tenido la suerte de disfrutar (8 años seguidos entre los cuatro mejores de Europa, cuatro Champions en cinco años y tres consecutivas), y eso no va a haber dios ni mentira que lo pueda borrar.

Y quedan a 15 puntos del líder en Liga y eliminados por el Leganés en Copa xDDD

LA APISONADORA NACIONAL.

2 1 respuesta
TrumpWon

#69 Y de eso estamos hablando. Si lo has visto pero a la vez no lo ves. EL barcelona no ha demsotrado la superioridad de este Madrid año tras año. Y para mí este Madrid no es el mejor equipo de la historia así que imaginate.

sincahonda

#69 no hay que irse a sesenta años. Cuando eras pequeñito el Milán hacia mejor fútbol y durante más tiempo que el Barça.

1 respuesta
tholdrak

#72 No me digas...

#18tholdrak:

Ha habido otros equipos que también me han gustado mucho a pesar de hacer un fútbol menos vistoso, como el Milán de Sacchi y Capello

1 respuesta
sincahonda

#73 ya bueno pero tu comentario de 60 años...
Que por cierto aunque no los vienes su mérito tienen.

1 respuesta
B

En el fondo no hay nadie que haga más grande al madrid que el propio barcelona,como nos admiran tu

Carcinoma

#70 Hombre, Pocket, qué alegrón me da verte. Lo cierto es que tienes razón, en Liga y Copa han apestado. Pero dos cosillas: la primera es que mandabas a tomar por culo los dos dobletes esos que habéis ganado en estos tres años por estas cuatro Champions tan seguiditas del Madrid, incluso firmando alguna humillación más. La segunda, que de aquí a diez años tanto a ti como a mí nos va a importar una verdadera mierda la eliminación del Leganés (como ya nos la suda el Alcorconazo, o la follada de la Roma), y sin embargo vas a llevar grabado a fuego en tu memoria, de aquí hasta que te mueras, esos tres años seguidos en los que el Madrid no dejó de romperte el culo. Dale una vuelta a eso, porque es para reflexionar.

6 1 respuesta
tholdrak

#74 Simplemente no me gusta hablar sobre equipos que no he visto jugar. No es por otra cosa.

Con el comentario de los 60 años quería decir que no hace falta irse a equipos legendarios (el Brasil de Pelé por ejemplo) para encontrar clubes que hayan practicado mejor fútbol que el Madrid actual.
Yo llevo viendo fútbol 20 y pico años y me salen unos cuántos.

JackSparow

Barcelona de Pep.
Pero vamos, sobradísimo.

PocketAces

#76 El resultadismo lo vivirán nuestros nietos, si es que tenemos. Que es, precisamente, de lo que ha vivido siempre La Parodia Nacional.

Pero precisamente a ti y a mí, que lo hemos vivido cada uno desde su banda, no nos pueden engañar. Hemos visto a tu equipo ganar 4/5, pero les hemos visto dar pena año tras año y tener que centrarse en una sola competición o agarrarse al clavo ardiendo de los arbitrajes. Salvo la pasada que ganaron una Liga de casualidad xD

Por eso, sin miedo a fallar, puedo decir que serán más felices las futuras generaciones madridistas que tú, porque ellos no sabrán realmente lo mucho que se ha arrastrado tu equipo cada temporada, a pesar de que se haya llevado el más importante de los títulos.

Pd. Y por eso, en este hilo, el 90% de los que postean prefieren antes al Barça de Pep que a cualquier otro equipo. Y es porque ganaban TODO en los años buenos. Y eso sí que es una APISONADORA.

1 respuesta
B

me da que los cules tienen un pequeño problema con el tema de la proporcionalidad, no les vamos a pedir saber matemáticas tampoco lo mejor es quererlos para que se sientan arropados que luego se les echa de menos.

hacen una gran función en realidad, ya en la edad media los juglares eran muy apreciados.

GlitterSpark

Da igual lo que digais cules. Cuando el madridista se quede sin argumentos saca las 3 champions seguidas y se termina el argumento.

1 respuesta
PocketAces

Al menos podrán tirar de las recientes y no de las de los años 50 xDDD

Ganarán en fuerza sus argumentos, eso es verdad.

TrumpWon

#81 Hombre si no te parece buen argumento ganar 3 champion seguidas no te preocupes que la temporada que viene intentamos la cuarta a ver si asi ya os convence

Y no es ganar 3 champion seguidas es ganarlas con ese dominio y enfrentandonos a los mejores de cada pais.

2 respuestas
PocketAces

Dominio xD

GlitterSpark

#83 en verdad fue un dominio aplastante. Milner, candidato a balon de oro no pudo hacer nada ante el dominio de cr7. Un madrid para la historia sin duda alguna

1 respuesta
TrumpWon

#85 Menospreciar así a milner cuando en tu equipo Rakitic jeuga de titular no me parece digno del club de lo valors y la humiltat. Pero qué sabré yo

1 respuesta
GlitterSpark

#86 en que momento he despreciado yo a milner? Si milner y klopp son el carrito del liverpool. Milner BdO

GlitterSpark

#83 el dominio en la final a nivel de equipo tambien fue increible. 3 autenticos golazos, el primero, el portero no pudo hacer nada, benzema casi se teletransporta. En el segundo, ain palabras, como se eleva, como remata. Seguramente hablemos del mejor jugador de la historia. El tercero, buf que decir del tercero. El mejor jugador de la historia repite, esta vez chutando des de casi su casa.

El portero no pudo hacer absolutamente nada, ni la defensa. El madrid fue dominante en todos los aspectos

Y por favor, dejar de decir que cr7 se borró. Cr7 no queria humillar al equipo rival y punto, ya sabeis como es

1 respuesta
sincahonda

#88 de los 12 goles del Madrid en finales recientes alguno será bueno.

1 respuesta
Massalfa

#79

porque ellos no sabrán realmente lo mucho que se ha arrastrado tu equipo cada temporada, a pesar de que se haya llevado el más importante de los títulos.

Ahora resulta que el equipo que gana la competición más importante del planeta se arrastra cada temporada. No has visto una final como la del año pasado en tu vida, contra un equipo que os pinto la cara en cuartos, que parece que es la moda en los últimos años.Lo mismo te tendrías que remontar a una que jugasteis con el Milan, en la que también ibais a ganar de calle. Sé que tiene que ser duro que en cinco años prácticamente se iguale todo el palmares que tiene tu equipo en la competición más importante, y eso contando con Messi . Lo que ha hecho el Madrid estos años costará mucho verlo de nuevo y más al Barsa.

Usuarios habituales