Cuales son los equipos que van a descender??

dreAMs-

Yo soy aficionado del almería, y como sigan jugando así perdemos las 3 jornadas que nos quedan que són Villareal - Tenerife - Sevilla el almeria son una panda de cojos y como jueguen como los ultimos 3 partidos me veo que bajamos con la tonteria..

JosE_Arcadio

se cruza mucho con la pelea por el título

si la última jornada no vale para nada, ganarán valladolid y málaga

si el tenerife puntúa en el camp nou no sólo puntúa, en parte les quita esos puntos a esos dos

yo creo ke el valladolid se salva y el tenerife no lo tengo tan claro, tiene un calendario jodido.

Mi opinión: Racing Sporting y tenerife

Skorp1to

Ojala se salvase el Xerez, mi primo se va a 2º una pena a ver si lo ficha el Deportivo.
Y por otra parte, confió mucho en Clemente, es de mi pueblo que cojones ostia, de Barakaldo!!! así que...

1º FC Barcelona
2º Real Madrid
3º Valencia
4º Mallorca
5º Sevilla
6º Athletic

18º Malaga
19º Tenerife
20º Xerez

Mystee

#29 Ya me lo pego :X

ekOO

18- Málaga
19- Racing
20- Xerez

Maleao

El Racing se salva hombre!!!

hipNo-

me cago en todo como descienda el malaga

argee

18- Racing
19- Valladolid
20- Xerez

M

EDIT

sidali

Málaga, Valladolid y Xerez.

Pd. Con tal se salve mi Real Zaragoza me da un poco igual los demás xD

Skorp1to

#39 Este año creo que acababa contrato y oh le fichaban, o se quedaba en Xerez o se buscaba la vida.

Espero que le fiche el depor porque se queda en 1º, si lo coge el Xerez que lleva 2 temporadas y media ahí, pues genial, sino... dios le ampare.

M

EDIT

Skorp1to

#42 Si? Pues igual se lo han renovado este año al subir a 1º, puede ser eh puede ser, pero vamos que mucho más no le quedaba era o esta temporada o la siguiente.

El lo que quiere es irse para Coruña porque allí tiene novia, amigos, familia, etc...
Pero que si va a Coruña no cree que juegue mucho y que por eso por otra parte prefiere quedarse en Xerez, pero que Gorosito, como que no confía mucho en el la verdad.