¿Cuándo debería dimitir Mou?

SupermaN_CK

#3180 Descansar de qué? Con 19 años, si encima el anterior partido creo que ni jugó.

1 respuesta
O

#3181 Me refiero de cara a la siguiente temporada

Liga
Copa del rey
Champions

Demasiado como para que juegue todos los partidos,acaba fundiendo a lo largo de la temporada

y pepe si se controla es un buen central y con experiencia

1 respuesta
jocker8

desde hoy se puede consdierar a pepe que no esta ni entre los 10 mejores del mundo, j3.

SupermaN_CK

#3182 Yo a Pepe no lo vendía, ya quisieran muchos tener a Varane-Ramos-Pepe, lo que el Madrid necesita es un LD como el comer y que Marcelo tenga suerte con las lesiones, amén de suplir a X. Alonso con un recambio de garantías.

1
stolidtito

Como dicen arriba, el Real Madrid tiene al mejor trio de centrales del mundo

1
N

Pepe es un chaquetero a las ordenes del topo Casillas. Espero que lo vendan :D

M

Cada día os sacáis un chaquetero nuevo. Cuando no es Casillas lo es Pepe, otras Ramos, Xabi Alonso... A este paso no se salva ni uno.

Zero_G

#3172 Yo jamas lo llamaria dividir. Simplemente es un entrenador que sabe lo que quiere y si no comulgas con eso, solo vas a conseguir efectos negativos en su idea final.

Su filosofia se puede asimilar a lo que es la religion, todos tienen como fin a dios (ganar en el futbol) pero si no sigues el mismo camino que el resto (distintas religiones/distintas formas de ver el futbol) solo vas a conseguir difuminar la idea final y perder fieles (jugadores de la plantilla)por lo que es mejor apartar a esa "manzana podrida" y seguir con los que siguen tu mismo ideal. Simplemente hay que creer en su modelo y visto los antecendentes, los equipos que han creido totalmente en el han arrasado. En cambio aqui hay manzanas sagradas podridas que no se han podido estirpar y han jodido todo.

#3189 Que yo sepa no existe nadie perfecto. Mourinho es special one, porque su forma de ver el futbol ha llevado al exito a 3 clubs distintos. En cambio aqui por desgracia solo tenemos a SUBNORMALES que les importa mas su ego que hacer lo posible por el bien del club.

1 respuesta
jonhy_walker

#3188 o sea que aquí no ha sabido hacer ver su religión a los jugadores y por eso ha fracasado, ergo tan magnífico y special one no es.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues a mí me parece lógico el toque de atención a Pepe.

Pepe no deja de ser un jugador, es un subordinado, Mourinho es su jefe. Y Pepe sale públicamente a cuestionar a un superior. Si Mourinho no hiciera esto, se le subiría a la chepa.

Lo mismo se puede aplicar a cualquier vestuario. Cuando los jugadores cuestionan a un entrenador de manera pública, es el fin del entrenador si no sabe pararlo a tiempo y mostrar su autoridad.

3 1 respuesta
alepe

Deseando ver la bibliogarfía de Iker cuando tenga 60 años y nos cuente las miserias de este vestuario.

1
Zero_G

#3190 Por supuesto que es logico. Es que es totalmente logico que cualquier jugador que no haga 100% exactamente lo que diga el entrenador debe ser "sancionado". Te llames Pepe, CR7 o Casillas.

Ya sabemos a raiz de cual han caido rios de mierda.

JMBaDBoY

Siempre se había dicho que Florentino no tragaba a Casillas, o que se quería sacar de encima a Pepe por la mala imagen.

Puestos a pensar mal, ¿salida pactada entre Florentino y Mourinho? Tú te puedes ir, pero a cambio, líamela un poco antes, y haz que la gente no sea contraria a una posible salida de Casillas y Pepe.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#3193 Ni Scorsese hoygan.

GrimMcSlam

Si Florentino tiene huevos, largaría a Casillas y se quedaría a Mourinho.

Pero es q eso puede generar olas de mierda sobre su persona a través de la prensa por lo q no va a pasar. Florentino no es ese tipo de persona q se la suda lo q piensen los demás.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3195

El problema es que Florentino debe tener contentos a los piperos, que son los que van cada semana al Bernabeu y los que votan.

Entre la gente joven, el apoyo a Mourinho es mayoritario. Pero ese target no es el que le importa a Florentino. Los piperos son los que se quejan de que Mourinho desvaría, da mala imagen, ha llenado el club de portugueses, el señorío, y todas esas cosas.

Por tanto, Florentino quiere tener contento a este sector, porque es el que le apoya y le mantiene en la presidencia. Y Florentino hace encuestas antes de tomar cualquier decisión.

1 respuesta
Scavenger19

#3196 Pero es que, sinceramente, yo creo que la gente que quiere que Mourinho se vaya es una minoria. Yo hablo por mi y joder, la grandisima, pero grandisima grandisima mayoria de madridistas que conozco (por no decir todos menos mi prima xD), estan contentos con Mourinho. Y no solo eso, es que mi negocio familiar es un bar, y cuando voy a casa y ayudo a mis padres un ratejo, hablo con los tipicos tipejos de bar que todos sabemos como son...y sorprendido me hallo de que apoyan a Mou, rajan de Casillas y estan hasta los cojones de la prensa.

Yo vivo en un sitio pequeño pero joder, la enorme mayoria de madridistas que conozco (repito lo anterior, menos mi prima xD) todos ven bien la continuidad de Mourinho. ¿A quien no le interesa? A la prensa. Y por ello sacan tanta mierda, la prensa puede manipular lo que quiera. Hoy mandamos a 2 becarios con 4 amigos a que insulten a Mou en Valdebebas, lo grabamos y ya tenemos noticia. En las cercanias del Bernabeu preguntamos a cientos de personas sobre su continuidad, 4 dicen que no debe seguir y son los que ponemos en el programa o en el periodico... es que no hay mas xD

Sobre los socios, hace un par de semanas hubo una junta de esas y todos aplaudiendo y ovacionando la mencion de Jose Mourinho, salvo 3-4 pelagatos que no aplaudian xD

AleXxXxX_25

Mou lameles el culiyo un poquito a Ramos y CR dandoles los galones definitivos y sigues en el Madrid ostia jaja

Inver

Tengo ganas de verlo triunfar en otro club, para luego los que os quejáis de él lloréis su marcha. Mierda de prensa deportiva que tenemos en este país, MIERDA. Un tío con dos cojones, que pone las cosas en su sitio y lo largáis...Vente al Barça hahaha

P

7
T

A mi hay una cosa que me extraña en todo esto y es el tema Ramos. Parece que con la puñalada de Pepe ahora Ramos pasa a ser bueno, Mou ha olvidado que ese tío esta (o estaba hasta hace 4 días) contra el?

Vale que lo de Ramos no era tan grave como lo de Casillas, pero también tenia tela, hace cosa de un mes ahí estaba de campaña con sus amigos de la prensa (portadas de marca, entrevistas en el hormiguero etc... ) después de haber tenido enfrentamientos con Mou. Aquí mismo en MV le caían palos de todos vosotros y ahora nada.

Normalmente suelo entender a Mou y a los que le seguis a pesar de ser yo cule, pero esto de perdonarle la vida tan fácilmente a Ramos no me pega nada con el estilo de Mou.

4 respuestas
vappatixihm

#3201 Lo más curioso es que Ramos era top, hasta que Mou le critica y se vuelve un paquete, ahora sale una foto abrazándose con Mou y vuelve a ser top xddd

2
Scavenger19

#3201 Yo, como ya dije otras veces, estoy convencido que en el fondo Mourinho adora a Ramos. Habran tenido sus diferencias, pero sabe que Sergio es un tio pura sangre y con mucho caracter, que no se arruga ante nadie y va de cara.

P

Pregunta a Relaño.

Circense.

1
JMBaDBoY

Del Bosque: "Tanto Casillas como yo somos hijos del Real Madrid, aunque algunos no se quieren enterar"

1 respuesta
alepe

ye ye

4
RuLi_pucela

#3201 Yo lo que creo es que Mou (al igual que yo) vió como Ramos en la vuelta de la Champions ante el Borussia fue el LIDER que todo el mundo quería que fuera. Y supongo que piensa que aún hay esperanza y futuro con él.

weeheee

Hijos del Real Madrid chaval, eso es increiblemente awesome.

dirtypablo

El nivel de abducción que ha logrado the special one es acojonante.

P

#3205 Del Bosque tirando pullas a Jose, que novedad.

Un hijo del Real Madrid jamás rechazaría la máxima distinción que otorgan los socios del club. Él lo hizo.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe