¿Cuándo debería dimitir Mou?

B

La pitada de hoy es fake también?

1 respuesta
jorX

#3481 Los que pitan no son madridistas xD

1 respuesta
weeheee

Son gentuza mas bien.

Y lo digo desde la vez que vi que se alegraban cuando expulsaron a Adam y salia el amigo de los niños.

4
P

#3480 Si, es cierto.

P

Karanka dejándolos en evidencia por enésima vez.

3
P

Este era otro que no se hablaba con Jose.

2
Lexor

A las seis y media de la mañana yo digo quemou se queda

vincen
Fdkn

He visto el partido sentado al lado de un abonado que a saber por que cauces del destino estaba hoy en Cordoba en vez de en el campo y Spank puede dar fe de que clase de incultura futbolistica y retraso mental posee esa gente.

Era jodidamente increible.

En el golazo de Antunez ha dicho que esa Casillas la para, ha sido la perla de entre las perlas. Tomar a esa gente en serio es un error incuantificable.

PD: En el minuto 40 de la segunda parte se ha ido del bar. AJJAJAJAJAJA la puta costumbre xDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
RuLi_pucela

El Bernabeu solo sirve para que la gente vaya a comer pipas, que piten a los dos pases mal hechos, que no animen en ningún momento, y que sirva a los periolistos para generalizar cualquier tipo de argumento chorra.

Hoy pitaron a Mou y semiaplaudieron a Iker, pero lo que es por la calle, redes sociales y demás, me parece que hay otra realidad bien distinta.

Por cierto, grandes las declaraciones de Albiol y Xabi, 2 ESPAÑOLES respetando a Mou, se han caido unas cuantas teorías no? jeajeajeajea

2 2 respuestas
sonic_2005

#3490 Q ha dicho Albiol?

1 respuesta
P

#3490 Según la prensa ni Albiol ni Xabi hablaban con Mourinho. Un invento más. Lo que pasa es que la mayoría no tiene ni puta idea de lo que pasa en ese vestuario, y a los que les filtra Casillas saben que esas gilipolleces no las pueden decir porque son mentira.

RuLi_pucela

#3491

Por cierto:

Xabi Alonso se queda.

R4Yd3N

#3489 yo me acuerdo de una abonada que en la primera temporada de Mourinho (a mediados de temporada mas o menos) que me dijo que no entendia porque Mourinho nunca sacaba a Raul............. xD

lxn_

Claro que sí dice el pedazo de mercenario JAJAJAJAJA

1 1 respuesta
Fdkn

#3495 Los mercenarios ya se vio que están a tu lado del campanario, dejandose humillar por alemanes sin sudar la camiseta.

Asumelo

2
Srednuht

Independientemente de quien guarde los palos, estais recibiendo bastantes goles para ser vosotros.

antihate: El barça tambien/más

w4nx1

De aquí saco 2 cosas:

Una es obvia: Mou, pitada, dar la cara, equipo, etc.

La otra es: ¿Puyol no se iba en la desbandada del Barça? ¿A quién tengo que creer? :qq:

AoShi

#3489 Sin ir más lejos lo de que esa la paraba Casillas lo ha dicho por aqui algún culé xD

1 comentario moderado
Scavenger19

Perdon, pero eso de que no sabe gestionar la plantilla me parece que no tiene sentido. A las pruebas me remito, solo tienes que mirar los exitos en sus otros Clubes y lo que piensan de el. La diferencia esta en que aqui, hay alguna gente, que en cuanto a la primera le metio un poco de caña para que espabilen...se han bajado del barco.

Es curioso, pero ya puse ayer un video en el que claramente se vio que con Capello sucedio lo mismo. Parece un mandamiento del Real Madrid: Entrenador que aficion quiere para venir a poner mano dura a un vestuario de jovenes ricos, vestuario que se termina rebotando contra el mister y éste tiene que salir. Vamos, lo mismo de siempre...

Por cierto, durante el partido me fijé pero pensaba que habian sido impresiones mias. Ya veo que hay movimiento sobre este suceso. Enorme el Capitan Iker Casillas que tras el partidazo de Modric, cuando es cambiado, todos le felicitan menos él.

3 respuestas
B

#3482 no son madridistas pero se dejan mas dinero en el madrid que todos estos hools de sofa.

O

#3501 Yo opino de lo que hace en Madrid,los demás clubs no me importan y a qui en madrid,esta claro que no sabe gestionar la plantilla,muchos no le respetan,le dan palos en los medios de comunicación y lo peor es que el responde por la prensa también,eso crea un bucle infinito lógicamente.

Sinceramente a mou le falto profesionalidad respecto a hablar con la forma,algo muy importante,no puede meter palos a sus jugadores,ni clubs,ni nadie,eso se hace en privado

ahora a casillas,el mas minimo gesto se le mete mierda,mou en ruedas de prensa le mete mierda,todo el mundo contra iker,cuando realmente no es a si,ni es un topo,ni mal educado,ni nada de nada

DiSKuN

Quien lo diría hace 3 años, MARCA echando mierda a Mou

T

Vergüenza de madridismo y de estadio.

Las faltas de respeto hacia Karanka dejan ver qué tipo de escoria, paletos, ignorantes y cazurros son los que hoy en día se hacen llamar madridistas. Ni la puta historia del que decís que es vuestro club conocéis.

Esto no lo salva ni Dios. Qué manera de cargarse un equipo. "Equipo", lo que el Madrid no ha sido desde hace ni se sabe la de tiempo.

1 respuesta
Meleagant

Vaya risas esta semana con Mourinho prendiéndole fuego a todo xD

Es una pena que se vaya tan pronto, yo creo que en un par de años más habría terminado de dejar el club hecho cenizas con la mitad de la afición lobotomizada y la otra mitad pasándose al Getafe.

Beethoven

Me gusta ver cómo merengones tiran mierda a otros merengones por opiniones contrarias qué pasada, la que tenéis liada xDDDDD

JohnEsponja

#3505 quizás seas tu que nunca hayas entendido al madrid. El madridismo siempre ha sido así, ha pitado a todo quisqui. Y una pregunta, ¿que te hace considerarte a ti mejor aficionado que uno que va semana tras semana al estadio? pregunto

Karanka como veleta que es no se ha ganado ningún respeto.

A pique el portaaviones

T

Hasta hace no mucho iba cada dos semanas, pero sí, igual soy yo el que no ha entendido al madridismo.

Otra cosa no, pero en España paletos nos sobran. La culpa la tiene el fútbol por ser tan popular y atraerles, obligándome a convivir con la plebe.

DiSKuN

no veia un enfenteamiento entre aficionados/socios de un mismo club, desde la época del Nuñismo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe