¿Cuándo debería dimitir Mou?

Capi_Salami

que el madrid es abucheado y pitado alla donde va??antes de que viniese mou no pasaba eso? desde que esta mou han inventado lo de "asi asi asi gana el madrid"?? porfavor siempre nos han pitado y abucheado,de toda la vida de dios

LiuM

Aquí mucho hablar del portero, del periodista y de medirse las pollas a ver quien es más madridista, pero del suspenso de Mou en el apartado táctico ni mú. Ya no el pulso estúpido de dejar a Casillas fuera contra el Máaga con todo lo que ello conlleva, tanto en el terreno de juego (partizado de Adan) si no fuera, justo en una semana donde el presidente pedía tregua. La reacción con el resultado en contra fué nula, cuando crecío solo le dió para quitar a Alonso y meter a Modric y para terminar con Ramos desbocado en el área rival. Yo no ví cambios de posiciones sustanciales, ni que variara un ápice el dibujo, lo único que ví fue el típico aumento de la velocidad que vuelve al Madrid un equipo inestable y precipitado.

Al final Mou no es tan tonto como parece, la gente no hablará de sus limitaciones tácticas, hablará de que dejó a Casillas en el banquillo y que están a 16 del líder.

Hoy nunca mejor dicho: menudo circo.

ISAILOVIC

Las risas que me he echado hoy son bastante grandes

Tras perder en el Bernabeu creía que el segundo puesto del Atleti duraría hasta finales de este mes (hoy) o inicio de enero..ahora veo que haciéndolo muy mal mínimo durará hasta finales de enero

Que todo siga como esta

Fliyin

Me encanta como a destrozado mou al madrid, algunos debatiendo entre que casillas es peor y que no deberia jugar y defendiendo a mou, en serio, algunos ya se quitaron la venda y ven que con este entrenador no seran mas que basura, probablemente sea 1 buen entrenador, pero tiene demasiadas cosas malas que hacen que se convierta en 1 entrenador penoso, se cree el rey del mundo cuando el real madrid deberia estar por encima de 1 personaje como este, no es mas que la belen esteban del futbol, se lo toma todo a cachondeo y se la suda a 2 manos la imagen del real madrid, el solo queria ganar la liga para decir que lo ha hecho en varios paises, felicidades, ya tienes tu liga y 1 equipo respetado y grande convertido en el bufon de españa, os salio cara la broma.

CrS-

#570 Pero tio como puedes decir eso de verdad. Osea que ati no te aporta nada que Casillas se haga un torneazo en un mundial o en una eurocopa? Eso no demuestra nada? Como no lo hace en nuestro super madrid, no sirve? Venga por favor.

En nuestro equipo todos llevan una mierda de temporada excepto Cristiano. Que parece que solo Casillas lo está haciendo mal, cuando se ha señalado a Kaka,DiMaria,Benzema,Ozil,Modric,Coentrao,Arbeloa. A todos estos Mou los ha señalado a lo largo de esta temporada.

Ganar sea como sea, eso es discutible. Por supuesto que todos queremos ganar, pero hay que tener ciertos valores dentro y fuera del campo, y no hablo del señorío, que me parece una tontería.

Deswar

Las rajadas de Mou han sido casi casi a la alineación titular del Rm, me diras tu que Casillas no aporta (Y eso que era MUCHO peor por arriba de lo que es ahora), pero al igual que CR no gana partidos Casillas no los pierde, Ozil no los pierde, Benzema.... yo resumo la estancia de Mou y las situaciones después de un partido en " Los partidos los gano yo, los partidos perdidos los pierden los jugadores" y así de un modo subversivo suelta perlas para unos y para otros.

Essien no está no es y no se le espera, es un truñito de cuidado y ayer se vió que el arquitecto( si, a ese que se despidió y dejó el puesto a Mou) explotó todo lo que pudo esa zona, para luego ver en la segunda parte que se lo ponía más facil al poner a CALLEJON de LI coomor?!
Luego puede perseguir las conspiraciones que quiera, pero es un maestro para desviar la atención que ahora mismo es 16 puntos por debajo del lider, con una situación institucional que aguanta pero echa aguas y que la apuesta personal de Floren no debería tomarse el turron en el RM, pero al menos hasta final de temporada va a estar.

Vago consuelo decir que la liga está imposible o muy dificil, otros por mucho menos (recuerdo schuster al ir a barcelona y que le largaron por declaraciones) ya estaban en la rueda de prensa por el cese de su contrato.

Tochopost sorry, pero soy del barça y me parece increible que The Special One haga lo que quiera y no se le pare los pies, por muchos 20m que cuesta largarle.

1
vappatixihm

Vosotros creéis que si a falta de 4 jornadas por decir algo, el Madrid ya no puede ganar la liga ni quedar en cuarta posición, pero puede adelantar al Atletico y quedar en segunda posición, intentará hacerlo o pondrá los suplentes y se centrará en las otras competiciones que en teoría tendría que estar compitiendo?

Lo digo porque está temporada a efectos prácticos es lo mismo quedar segundo que tercero xd

borchhhhh

Mourinho tiene un crédito en el Madrid que no merece. Parece que llevara tres champions con el Madrid y lo que lleva es una liga y una copa en tres temporadas.

1 comentario moderado
-Orb-

Estará hasta lo apeen de la CL, todo se resume a esto para bien o para mal.

Shaka

Creo que Mou es un pequeño Hitler, que con su oratoria os tiene comido el cerebro y lo que el diga y hace es perfecto ...

Sinceramente este tio es tan malo y cabron, que creo que esta desestabilizando al Madrid para dejarlo reventado para que cuando este verano se vaya a otro equipo, se haya quitado a un rival "importante" como es o era el Madrid de competiciones europeas.

Porque vamos el que crea que el madrid se va a comer algo este año en europa por favor que cierre al salir que aqui esta de mas...

Pank

cualquier otro entrenador con la temporada de mierda que esta haciendo el Madrid ya estaría fuera, y si encima ese entrenador deja en el banquillo a Casillas y además pierde el partido en esa apuesta personal ni te digo...

Mou ha declarado la guerra a Florentino, al vestuario y a la prensa madridista y con lo cabezón que es , muy del estilo Van Gal ya que fue su segundo en su dia , pero incluso mas orgulloso y egocentrico que este, os va a destrozar el equipo antes de que lo echen o se vaya.

RoDRa

mourinho me parece un buen entrenador que la caga en muchas otras cosas

pero ayer las decisiones tacticas fueron penosas. Para mi la más clamorosa es en los minutos finales meter a callejón de defensa y a ramos de dc. No será más lógico al revés?

Me parece arriegado y valiente meter a callejon de defensa, pensando que se incorporaría al ataque, no me parece un decisión mala (aunque al final fue una cagada)

Pero mandar al central arriba teniendo a callejón en la defensa... yo creo que ni se fijó en que tenia ya a un delantero en la defensa, si se hubiera dado cuenta no lo hubiera hecho así

Mourinho ayer en la parra estaba

2 respuestas
Sinso

Poner a Ramos de delantero es lo suyo si vas a jugar a que Ozil pegue pelotazos desde tu campo, lo mismo es que ha empezado a utilizar la táctica del máximo rival cuando pintan bastos xd

Angel89

Mou kiere irse de ace tiempo y esta aciendo todo lo posible para q le llene tito floren la hucha, es cerdo sin escrupulos, lo q a demostrado durante los años q lleva entrenando en la elite, cuanto mas veo su cara mas asco le cojo.

Lo dice un madridista.

P.D: Y eso de q es muy buen entrenador, me lo paso yo por donde me se, era Tito vilanova un grandisimo entrenador? Tiene el madrid mucho peores jugadores q el barsa? diferencia de juego y puntos? pues eso.

GrimMcSlam

Hay q tener poca idea de fútbol para dudar de si Mourinho es bueno o no. Solo hay q ver su historial.

Decir q no es un buen entrenador por la situación en Liga es ventajista y lamentable.

1 respuesta
Pank

#586 en la champions no es que haya destacado mucho sabiendo que ha pasado segundo por detrás del todo poderoso Borussia y haciendo partidos pesimos

Aunque si ahora me dices que el Borussia es un equipo favorito a ganar la champions como escuche a un madridista que estaba comentando el otro dia en tve el sorteo , pues vale... XD

LiuM

Decirlo por que a cada partido demuestra tener menos recursos tácticos con una plantilla de escándalo y que pisa por encima de alfombras sin quitarse los zapatos no lo es tanto.

El año pasado planteó un fútbol que funcionó, su fútbol, que cuando este año no funciona lo único que se le ocurre es hacer lo mismo pero con más prisas y no pasar por el centro del campo en la transición defensa-ataque.

Lo que dice #583 de poner a Ramos de DC y a Callejon de lateral ya fué la guinda...Mou reinventando el fútbol. Eso si, si se pierde es culpa de los jugadores...que se lo digan a Pellegrini si los resultados lo pagan los jugadores o los entrenadores.

Es lo que tiene apostarlo todo a una carta que si pierdes no te queda nada. Mou es sincero y tiene muchos huevos para recordar su historial de victorias, pero no los suficientes para dejar de echar balones fuera y admitir su responsabilidad en las derrotas.

B

Este veranito, fuera Mou, fuera CR y fuera Floren....al tiempo, os vais a quedar en los huesos muchachos.

KuS

Adorable mou

Tiquismiquis

Entrenar al club deportivo más rico del mundo y llevarlo al rídiculo sin que te cueste el puesto.

Para que alguno se lo mire.

for1z

Yo el tema de Mourinho la verdad que en el fondo me molesta, me molesta ver por un lado a Madridistas de toda la vida con temor a pronunciar que están en contra de su gestión por miedo a que les tachen de pseudomadridistas contra otro sector que promulga una critica ferviente sobre el sector Español y sobre aquél grupo de aficionados que no estamos de acuerdo en todo con Mourinho. Yo creo y estamos de acuerdo todos que cuando Mourinho llegó todos lo veíamos como el salvador, cuando criticó al Barcelona y a la Uefa, todos le apoyamos. Pero en el Madrid el crédito no es infinito, tener a Mourinho supone aguantar palos y recibir críticas, pero también una gestión deportiva excelente.

Ahora es cuando quiero desligarme del mote de oportunista, yo no critico que el equipo esté haciendo una de sus peores temporadas de la historia, sino que en vez de centrarse el entrenador en lo meramente táctico-técnico. No para de alimentar un espectáculo del que los grandes entrenadores que hemos tenido, aquellos que ganaron Champions, ligas, copas... han sabido desligarse. Y aunque ahora muchos por ésta ola de odio al sector español critiqueís al tan desprestigiado Marqués, ojalá hoy llegara un entrenador que se limitara a entrenar.

Me hace gracia como hay gente que critica a Xabi, Casillas o Ramos. Xabi Alonso un jugador ya de 31 años, que juega todo en el Real Madrid, si bien a Xavi en el Barcelona le dan minutos de descanso, Xabi juega todo, todo, todo y desde hace ya unos años, y encima sin vacaciones porque es indiscutible con España. Ha sido el motor del equipo ya unos cuantos años y esta mitad de temporada está empezando a bajar su rendimiento. Pero qué me decís de Ózil, que salvo 2-3 partidos ha estado ausente en toda la temporada, sin embargo las criticas se dirigen a Xabi, eso sí que me parece deleznable. Luego el tema de Iker, yo creo que es propio de un sector la verdad, que le pregunten a 200 madridistas que opinan ajenos a este foro y a ver que pasa. Y lo de Ramos... bien que haya fallado, pero esque los fallos de Pepe éste año en defensa son numerosos.

Además de ésto, la temporada de Benzema y Di Maria es quizás más preocupante que la supuesta baja forma de los jugadores españoles, pero claro lo que está de moda es criticar ésto, almenos en éste foro ;)

Hala Madrid!

2
Czhincksx

El problema del Madrid es El Marca que no hace más que crear polémicas para vender periódicos. Cuando Mou ya deja de ser noticia van a saco a por él para seguir vendiendo, primero con los ataques y luego con lo del cambio de entrenador. Esa basura de panfleto es lo que está jodiendo al Madrid.

Sobre lo de Iker nadie es intocable. Estaba haciendo malos partidos y sentarse un día en el banquillo puede ayudarle a despertar. Además es una motivación extra para Adan el saber que se cuenta con él. Me parece perfecto que ayer estuviera de suplente.

1
GrimMcSlam

Lo de Callejón de lateral lo ha hecho otras veces y le ha salido. Ayer no salió y todos a rajar.

Pues nada.

Me hacen gracia los genios del fútbol a toro pasado, los que ya sabían cómo iba a funcionar un cambio y otro. MV está lleno de expertos analistas de fútbol que no sé qué hacen posteando por aquí en vez de dirigir clubs top europeos.

T

Acabo de encontrarlo en twitter (seguramente lo habréis visto), me ha parecido muy bueno:

El RM está por encima de todo, incluso de Di Stéfano, decían para atacar a Mou. Claro, nunca dijeron que estuviera por encima de Casillas.

Kb

existe despido procedente contra un entrenador para no tener que pagarle indemnizacion?

P0k4

en algunas ocasiones soy de los k a defendido a Mou con razones ante todo, pero esta vez dia 23/12 un dia antes de navidad vengo a decir k;

No quiero k se vaya ni k le echen, kiero k esta putisima mierda se la coma el hasta Junio, y k luego le den la patada y traigan a Low o alguno de estos.

Esto de los pulsitos con los jugadores, en ocasiones le a salido bien y en algunas tenia razon, pero lo de sentar ayer al capitan del Madrid y Seleccion, ultmo partido del año pudiendo haber recortado puntos para la vuelta y encima contra el Malaga k esta haciendo un temporadon, y k sake Adan y tenga los huevos de decir k Adan esta mejor, cuando en el 2º Gol no esta ni tapando el palo....es para exarlo el mismo dia del partido..

pero no, como e dixo antes kiero k se kede hasta junio, k haga lo k tenga k hacer en la champions y en los titulos k le kedan y k lo echen, y lo recalken, Lo echamos.

#598 en el ultimo partido del año, contra el Malaga k komo ya e dicho, esta jugando dpm, y es el partido clave para irte con la moral un poco alta en navidades y recortando puntos para lo k pueda pasar en la vuelta, y cojes y sacas a Adan...........................................Adan..............................

Primeramente iker ya no hace las cantadas k hacia a principio de temporada, todos los goles k le han marcado desde entonces han sido a balon parado o por la defensa y todos lo sabemos,
y aun asi siendo el partido k era , aunque me hubiera canteado 3 o 4 veces ese partido, pero a Iker cojo y lo pongo, y si luego se me cantea , ya tengo claro k en la Vuelta cojo y pongo a Adan como titular punto y final. Asi hubiera quedado como Dios Mourinhio, y posiblemente nadie le habria discutido nada..

Pero ayer esta claro k lo hacia para en Junio tener las maletas echas para pirarse..osea esk no ai otra explicacion, todo el mundo elgiandole diciendo k es el mejor k tal k nosek para k se kede, pero esk EL no kiere kedarse, entonces le da un vuelco a todo y se hace la cama.

1 respuesta
Czhincksx

#597 Vamos que Iker es Dios y debería jugar siempre y Adán es un manta que no merece estar en el Madrid.

Yo soy el primero que dice "Iker es Dios" cuando hace alguna parada mágica de las suyas, pero de ahí a que tenga que jugar siempre hay un trecho. Si está en mala racha se le quita igual que se quita a otros.

1 respuesta
klawi

Menuda cama le esta haciendo Pepe a su amo, le rompe dos veces Joaquin en la misma jugada. En serio, la culpa es de Ramos?

Shaka

#583 Es que si un entrenador de un Madrid, tiene que usar esa tactica de equipo pequeño ... es que ya debe de salir del club.

Pero nada vosotros a lo vuestro, defender a mou el indefendible.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe