¿Cuándo debería dimitir Mou?

Scavenger19

#990 Digo la planificacion fisica. Casillas y Marcelo se han lesionado para mucho tiempo, no se puede comparar. Pero viendo todos los ejemplos que te he puesto, no creo que se deba juzgar solo porque Benzema se este arrastrando xD

Dicho esto, cada temporada es un mundo. Claro que a principio no planificas tener a Benzema, Casillas y Marcelo en el banquillo, pero ellos son quienes juegan y, por mucha planificacion que hagas, si a ellos no le da por rendir...no sirve de nada. De todas formas al unico que se echa verdaderamente de menos es a Benzema. Diego Lopez lo esta haciendo bien y Coentrao tambien. No seran Casillas y Marcelo en plena forma, pero lo estan haciendo de puta madre.

1 respuesta
w4nx1

#991 la verdad es que con Diego López os está sonando la flauta. Solución rápida, 'barata' y de la casa y cumpliendo con creces.

Con lo divertido que hubiese sido ver a Adán jugar más partidos.

2 respuestas
Scavenger19

#992 Yo era MUY reacio a su fichaje, pero me esta callando la boca a base de bien. Está haciendo lo que pedia como solucion, un portero que pare por lo menos lo parable. Y no conforme con ello ha hecho alguna gran parada como a Van persie o Busquets.

AleXxXxX_25

#989 Todos no, nuestros delanteros dan pena, y para mi alguno seguro q tiene q salir, y a veces pienso q hasta los dos; y mñn puede ser sus ultimas oportunidades. Antes me decantaba mas por Benzema xk ofrecia otras cosas, pero coño es q hay q meter goles y en ningun partido grande han sido capaces de meter un par de ellos, y en el Madrid, ocasiones siempre tienen

YonkiLeon

No es necesario cambiar la delantera, basta con que se vuelvan a poner las pilas, ambos son 2 magnificos delanteros

T

#992 Barato hasta cierto punto, la lesión de Casillas ha costado 4,5M por un portero de +30 años, a mi la gracieta me parece una jodienda

Pero por otra parte yo era de los que apostaba por fichar a D. Lopez, portero con experiencia contrastada, sabe lo que es jugar CL y encima ya había estado en el Madrid por lo que conoce a la perfección el club y su adaptacion sería rápida

No para lo que para Casillas cuando esta en plena forma, pero para lo que se le pide y es bueno por alto y da gusto verle jugar con los pies. Ni punto de comparación con Casillas. El otro día le veias sacar en largo y el 90% de esos pases eran para jugadores del Madrid. Con Casillas el 90% de las veces son para el rival, y el otro 10% se van fuera del campo xD

2 respuestas
w4nx1

#996 he puesto barato entre comillas por eso. No es barato pero puede serlo teniendo en cuenta que era una medida desesperada y que el puesto de titular en un equipo como el Real Madrid no puede tenerlo cualquiera. Me ha parecido, por desgracia, una buena jugada.

GrimMcSlam

#996 Cuando Casillas vuelva y Adán se pire el año q viene, Diego López es el nº2 perfecto.

Yo lo veo una inversión perfecta y muy bien pensada.

3
Fdkn

Cuando Casillas vuelva

Y si no vuelve? Y no me refiero a en persona, sino a su capacidad para no dar pena.

5
AleXxXxX_25

Lo q esta claro es q si viene un nuevo entrenador (el q sea sera monigote), ya se le puede caer la porteria encima a Casillas y cagarla todos los partidos, q sera titularisimo, y D.Lopez q esta demostrando estar en muy buen nivel no tendra oportunidades :(

Yo quiero q cnd vuelva Casillas se gane el puesto siendo el mejor de nuevo

Blaz

#1 Venga hasta luego.........
Un abrazo!!!!!!!

Pd:FORZA MILAN!!!!

1 respuesta
lxn_

#1001 Creo que todo el mundo ha visto el baño táctico, este partido no dice mucho a favor de Mourinho.

#1003 Si para defender a Mou vas a argumentarme con que los planteamientos ante un equipo sin entrenador son correctos... pues estás en tu derecho.

2 respuestas
Blaz

#1002 y los partidos contra el barcelona te dicen algo?

1 respuesta
weeheee

Bueno entonces que, cuando tiene que irse.

1 respuesta
m0E_

#1004 Debería estar haciendo las maletas ya.

S

Ahora diréis que el hilo debe seguir abierto porque aún no ha pasado los cuartos xDDD. Menudo RIDÍCULO

Petterrr

Gracias a Mou el madrid ha vuelto a ser un grande de Europa que cuenta con el beneplacito de la UEFA para robar todo lo que sea. Espero que Florentino se trague su discursito del señorio y demas y renueve su contrato, ya se ha demostrado que con futbol no se puede ganar nada, pues al menos que se gane por lo criminal.

E

ha dimitido ya?

R4Yd3N

Este hilo me recuerda a cuando el año pasado abrieron uno para comentar que que nos parecia a los madridistas que Mourinho se fuese a final de temporada y al final el que se fue fue Guardiola.

Ahora es preguntando que cuando deberia dimitir Mourinho por sus malos resultados y al final va a resultar que los que van a tener que dimitir son otros xD

marius_

q malo q sois, roura!!!!!

Zero_G

ola k ase dimite o ke ase

Snoopedd

No tienen ganas los cules de que dimita ni na, se huele el miedo a kilometros..

1 respuesta
Meleagant

#1012 Habla por ti, yo estoy deseando que siga.

De hecho con todo el ridículo del Madrid esta temporada me estaba temiendo que le echáseis, pero me alegro de que esta pequeña racha de victorias haya afectado al humor veleta de gran parte de la afición y ahora queráis que se quede.

Menudo susto me habíais dado.

1 respuesta
Blaz

#1002 Que pasa sin Tito se cae el Barça,entiendo que estes quemado y sea esa tu unica salvacion pero hay un cuerpo tecnico detras y el mismo once inicial durante 3 años al menos y que llevan jugando igual desde los 10 años,no creo que esa sea una excusa pero bueno....una preguntita la imagen del MU la tienes desde hace mucho?eres hincha desde que naciste? o es por que eres de Barna City y tenias ilusiones? xD

#1013 yo siempre e estado con mou a las buenas y a las malas,por lo menos nos da estabilidad y no tenemos un entrenador cada 3 meses como antaño,y de tu opinion me parece pura fachada,ya veremos si te gusta tanto cuando traiga la 10ª-.

1 respuesta
Meleagant

#1014 Si lleva la 10ª a mi me parecerá perfecto, aunque supongo que a vosotros os dará vergüenza de ganarla así.

#1016 :)

2 respuestas
Snoopedd

#1015 ganandola como, eliminando a los mejores equipos de Europa desde octavos? Una vergüenza increible señoria..

2 respuestas
Blaz

#1015 vergüenza me daria a mi perder la liga el año pasado en el camp nou y este año la copa en el mismo escenario, y despues en liga hacer el ridiculo contra los suplentes y solo hacer que llorar....en fin seguir asi. :clint:

1 respuesta
Meleagant

#1017 A mi no me da vergüenza, la verdad, son cosas que pasan.

Pero lo comprendo. Quiero decir, a los madridistas os darían vergüenza muchas cosas cuando les suceden a los demás, pero cuando os pasan a vosotros se os olvida el pundonor bastante rápido.

1 respuesta
Blaz

#1018 entiendo que no te da verguenza,cuando mou lleva choreandos la cara durante 2 años y aun quieres que siga,miratelo pareces un merengue encubierto xDD.
Un saludo maquina.

alberkst

Está haciendo el ridículo, que se vaya ya, no lo quieren ni en el Os Belenenses... :D Contra equipos pequeños mu bien, pero contra Barcelona, Manchester Utd nada... Oh wait...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe