Cuatro o La Sexta ?

BRaDoLH

No se pero como siga hablando el tio ese en la sexta , poco mundial voy aver ahí, que rabia de tio, se piensa que le da emoción al partido y solo hace el subnormal.

templari0

pues para mí los 3 q estaban comentando el partido se estaban saliendo del pellejo y le estaban dando tela de emoción y el Montes aunq no tenga ni la idea de fútbol lo hace bastante bien.! :D

mohikano

sanchooooooooo sancho panza!!!!

ese tio no tiene pinta d averse leido el quijote!! muaehaehaehaehaehaehae

la verdad eske prefioer 19023841'34 estos comentaristas q le dan emocion al asunto y t sakan alguna carcajada.... q los tipicos comentaristas aburridos....

salu2 .--> por ahora: la sexta>cuatro

Yzerman

Montes es el único que le pone gracia porque tiene experiencia y una labia exagerada. Pero es que los otros, que ni su padre sabe quienes son, intentan seguirle el juego patéticamente y no hacen más que quedar en ridículo...

mohikano

#64 uno es julio salinas ¬¬ q es el q mas o menos le pone el toke d "saber d futbol" el otro no lo se.. por la voz no lo reconozco..

A

El otro es un payaso de Real Madrid TV. No para de cortar al gran Montes... que rabia da.

Crus

aerosmith, es payaso por ke es del real madrid no? xDDD

La sexta se ve ke tienen ganas pero no tienen ni puta idea de futbol. Eso si en un partido como este te ries con los comentarios, y aunque no conocian ni un jugador Montes le ha puesto motes a todos en 20 minutos xDD

Yo creo que tiene su gracia en este tipo de partidos, en un Brasil vs Italia lo mismo prefiero algo mas tradicional.

Comprad0r

Que yo sepa no trabaja para el madrid sino para la Agencia EFE.

La sexta y cuatro estan haciendo el ridiculo...>_< vaya cadenas "nuevas" que nos ponen..

Experiencia 0.

Saludos.

A

Si, andrés montes tiene experiencia 0,0 retransmitiendo partidos , claramente.

PD: Me cae mal no porque sea del Madrid, sino porque corta al gran Montes cada dos x tres. Aparte que ser del RM aumenta ese odio q le tengo XDDD

Y si, si trabaja en Real Madrid TV. (retransmite partidos ahi, 100% seguro)

Buscadlo x google si quereis. Se llama Antonio Esteve

Drug

#68 si0ke? va tio Cuatro tiene los mejores comentarios, quien no querria tener a Julio Mladonado 'Maldini', si yo fuese presidente de algun club, lo fichaba de ojeador pero ya, tiene unos datos tecnicos de jugadores que ni tu sabes que existen, y no es mal comentarista :D

mohikano

#70 yo sinceramente.. prefiero pasarmelo bien.. viendo un partido... y q los comentaristas agan boberias..ya q es un espectaculo...y los espectaculas estan para pasarlo bien...

q saber el nombre del padre d la madre.. el nº del pie..del jugador....salu2

Drug

no estoy comparando a lasexta con Cuatro, el solo a dicho que ninguna de las 2 valen (o hacen el ridiculo) y yo le e dixo que en cuatro esta maldini que pa no valer...

Hantrax

oye como carajo se puede ver la sexta o quatro? esk yo tngo un TV d toda la vida y no se k canales son o como ponerlos :S help

mohikano

la sexta con TDT y cuatro.. es una canal analogico(se llama asi no?xDD)osea.. apreta en el buskador d canales d tu tv.. y buska.. xDD

PD:Cuatro tmb se puede por la TDT

E

por cierto, soy yo, o la sexta echa los partidos 1 hora despues de cuando son en directo?

JOki

Andres Montes > Maldini
por mucho k sepa maldonado
#73 o_0 ??

Karch

#75 es que tienen partidos en directo y otros en diferido, vete al post de arriba y veras los que echan en directo y tal

Ak3larr3

#76 sin fe...

W

andres montes en futbol > NADIE

para oir a alguien gracioso no dar una en una retransmision de futbol, me pongo un cassette de miliki en el circo y me divierto mas ¬¬

JOki

i el loco gati ese k os parece... k fantoche.
#78 andres montes es mi dios

ANDREz

Pues Andrés Montes me encanta, pero es que Gatti, Julio Salinas & co me ponen de los nervios...

JOki

joer si el salinas le sigue la corriente al montes...

mohikano

el loko ese.. el argentino.. cuando dise... el negro ese a cogio mas sol q yo xDDD

dios q jartada a reir xDDD

alberto682

salinas bribonnn vamos al caribe tana nanananá xD

JOki

este sancho seguro k no se a leido el quijote julitooo !!

Koe

linderoth encefalograma plano! jajajaja q gran verdad, q crack el montes

ruben132

Andrés Montes es un crack, pero para reirme viendo futbol, Lama y cia :D

Nisu

yo veo Cuatro infinitamente mejor q La sexta y eso q la veo bien.

Prefiero Cuatro pa ver a españa.

C

prefiero CUATRO para ver los de ESPAÑA y la RTL alemana para ver tos los demas

GR33N

Este debate es absurdo, estais comparando a un sabelotodo del baloncesto y por otro lado al dios del futbol. Es como si Maldini se fuera a comentar a Digital+ los partidos de la NBA, ¿que sentido tendría? pues ninguno.

La Sexta: Andrés Montes, Julio Salinas y Antonio Esteva
Cuatro: Carlos Martínez, Julio Maldini y Diego Maradona

Los partidos de españa claramente los voy a ver en Cuatro, los otros me tendré ke joder y escuchar al payaso de pajarita ese ke dice saber de futbol.

Usuarios habituales

  • JOki
  • Ak3larr3
  • W_Wallace
  • AeRosMiTh
  • mohikano
  • alberto682
  • DiSKuN