Curiosa coincidencia en la Eurocopa

Leah

Me lo aparece a mi o todas las selecciones del anuncio de Adidas estan ya de vuelta a casa xDDDDDD

  • España
  • Alemania
  • Francia
  • Inglaterra

Es la maldicion del anuncio de Adidas o sera una conspiracion de Nike?? Tanta prisa en llegar en vespas para pirarse tan pronto xDDD

Impossible is Nothing, everybody go to home xDD

ScOuT

xDDDDD

eL_MiR

yo veo a portugal con Nike y Scolari gandores.

aunke la rep xeca d Nevded tb da miedo.

x cierto, al Scolari no le kieren y eso xo gano cn brasil y ahora ta brillando cn portugal. q club entrena el tio ese?

artuditu

x cierto, al Scolari no le kieren y eso xo gano cn brasil y ahora ta brillando cn portugal. q club entrena el tio ese?

Gano posiblemente uno de los mundiales con menos nivel de la historia (incluyendo la final, con una Alemania que habia llegado ahi eliminando a Estado Unidos y Corea ...), con unos jugadorazos enrachados (Ronaldo y Rivaldo se inflaron a goles, y Ronaldinho detras dandoles pasecitos), asi que no se yo si darle mucho merito a Scolari.

Y eso de que ahora esta "brillando" es bastante discutible ;P

JiMmY

Te falta Italia.

accord

eso tambien es cierto

con grandes jugadores, yo tambien soy entrenador

les dices, ala a jugar y a ganar y te traen los titulos a casa, aunk siempre hay excepciones, como esta ulitma liga :D

por eso creo k del bosque tampoco ha hecho nada del otro mundo, para mi es uno mas

el k si ha demostrado saber mucho, pero k mucho de futbol, es cruif

Chacal_0x

ke vuelva saez, la culpa es de adidas. Estaba claro.

Ke raul no marcase tambien es culpa de adidas por ponerle ese golazo. Aki ya se ve ke lo unico ke peta es nike.

E

pues el año k viene el madrid va a utilizar la camiseta del estilo de adidas euro 2004 xDDD

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,502601,00.html

eL_MiR

a ver, esta claro q no hace falta ser dios para entrenar brasil, xo me refiero a canvios, tacticas... de eso se encarga el mister. y creo q acompaña bastante a q se de el triunfo d una seleccion

Chacal_0x

Haber, los brasileños por muy buenos ke sean necesitan ser organizados, o si no mira como han colado goles a la seleccion brasileña cuando tenian la defensa mal organizada.

Ke como ya sabemos, roberto carlos se va por la banda a comprar el pan, y no vuelve.

mohikano

pos ami toas las camisas del madrid me parecen las mismas xd

J

#4 no puedes entrenar a un club estando con una selección

SMF_

claro claro ahora es facil ganar un mundial lo q hay oir.
españa no tiene ni 1, y francia solo 1...
claro claro...gano el mundial y punto.

-DsT-

Que yo sepa inglaterra no tiene adidas, tiene humbro
Italia tampoco tiene adidas, tiene puma

Usuarios habituales

  • -DsT-
  • Chacal_0x
  • eL_MiR
  • exer7
  • accord
  • JiMmY
  • artuditu