Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

SoyelPuchi

No entiendo nada. Salió un periodista que vio la grabación de la cámara, y dijo que Alves solo estuvo 47 segundos en el servicio. Vaya puto subnormal. Lo de los 15 minutos, pinta feo .

killingeve

Cuanto tiempo se puede tirar dentro ? Si tiene riesgo de fuga se comerá si o si la cárcel hasta el jucio ? Que opciones tiene ahora mismo ?

1 respuesta
1 comentario moderado
jocker8

#287 Ah vale, pues entonces a ver cuándo se celebre el juicio vemos si es verdad.

1 respuesta
guillauME

#332 Ya está en la cárcel sin fianza. No va a salir hasta que se celebre el juicio.

PaPa
2
MRajoy

#326 no digas a tu familia que haces en internet que se van a avergonzar de ti.

chusty

Que haya renunciado a la indemnizacion dice bastante, pero eso no quita que la chica vaya a recibir pasta aun renunciando.

1 respuesta
B

#323 Hay mil futbolistas que terminaron la ESO a duras penas. Ya con 16 años muchos están cobrando varios miles de euros al año en filiales o con fichas altas incluso en segunda división y eso los hace centrarse al 100% en el deporte.
Si no hay inquietudes culturales, generalmente se desarrolla una ética pobre. Si le sumas que terminan ganando más dinero del que se podrán gastar en su vida tienes el coctel perfecto para que esta gente viva en una burbuja artificial hasta que se llevan un golpe de realidad.
En los clubes profesionales tienen a psicólogos trabajando estos aspectos desde el primer momento pero muchos se terminan pasando por el forro todo.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#338

No puede haber renunciado a nada si no hay sentencia todavía.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

fuente: elpais jajajaja

en unos meses absuelto

1
JiMmY

Unos añitos a la trena puta escoria, como me alegro.

alepe

#341 Si puede si.

Al empezar el procedimiento a la víctima se le pregunta si reclama responsabilidad civil por lo sucedido.

1 respuesta
1 comentario moderado
guillauME

#345 Además deja bien claro que no va a por el dinero. Eso para mi ya dice mucho.

No obstante España no es como EE.UU. ¿No? Dudo que aquí la víctima reciba millones de euros como compensación o cientos de miles de euros.

Ivan69

no siempre es por dinero, la famita tambien mueve a much@s. ¿es el caso? seguramente no pero que reniegue/acepte la indemnización no hace que tenga mas o menos veracidad.

1 respuesta
-Orb-

Pues tiene toda la pinta de comerse 5 añitos en la trena, vaya manera de enturbiar la imagen de un gran futbolista.

Se confirma entonces que Cafu > mongolo retarded

1 comentario moderado
palickpre

Chapeu por la chica, está demostrando una dignidad bastante grande. Todo apunta a que efectivamente Alves si que la violó.

A ver cómo termina este asunto

1
JoDeR

#348 Es que no deberia tomarse como una prueba de nada la renuncia a la indemnizacion, esto lo unico que demuestra es la sociedad tan enferma en la que vivimos que es la victima la que tiene que demostrar que verdaderamente es una victima aun con pruebas forenses y grabaciones para ganar tambien el juicio mediatico y que no haya una sombra de dudas sobre sus intenciones.

Que Alves haya cambiado 3 veces de declaracion eso no os hace sospechar nada, ahora, la victima renuncia al dinero, entonces ahi si la creemos menos tu claro que aun no la crees. Y no la crees hasta que le pase a alguien de tu familia que ahi ni juicio ni formalismos, ahorcado en la plaza del pueblo.

4
RuLi_pucela

El encierro en el baño entre Dani Alves y la denunciante duró 16 minutos.
Según publica ‘El Periódico’, en las imágenes de la discoteca se ve al futbolista hacer tocamientos a la joven sin consentimiento.
https://as.com/tikitakas/el-encierro-en-el-bano-entre-dani-alves-y-la-denunciante-duro-16-minutos-n/

Pues cazado ya. Que le caigan todos los años posibles y la sociedad le dé lo que se merece a semejante hdp. Y su mujer ahora a recoger cable, pero vamos que ya hay que ser pánfila para haberlo creído y defendido cuando el mamoneo teniendo pareja al menos se venía venir.

2 respuestas
ekeix

#353 Le toca sin su consentimiento y después la arrastra al baño? O la sigue y se mete con ella? Se meten juntos caminando normal? Hay mucho que explicar ahí.

Y que Alves cambie de versión cada vez que abre la boca no le ayuda demasiado xdd

Aunque cuidado ahora que debe haber una desinformación brutal, cada pocas horas sale información diferente a la anterior.

2 respuestas
ReibenN

#353

A la cárcel por "tocamientos"?

1 respuesta
Sphere

Los futbolistas no son lo más inteligente. Hablamos de chavales que a los 19-20 años ganan millonadas por pegarle patadas a un balón. Si no vienen de una familia humilde que les haya inculcado valores se les sube rápidamente el poder a la cabeza y terminan pensando que pueden hacer lo que les da la gana, como es este caso.

La cosa es que por poder, pueden. Id a un random y decidle que si te lame las botas le das 4000 euros en metálico ahí mismo, y con un 90% de probabilidad el tío aceptará si le enseñas el dinero y ve que vas en serio. Aplícalo a chicas y ser un "sugar daddy" y tienes lo mismo, casi todo el mundo tiene un precio.

El asunto es que al creerse endiosados no aceptan un "no" por respuesta y al final tienes casos como este capullo violando a una chica. Si se confirma, que se pudra en la trena.

RuLi_pucela

#354 Para que esté en prisión imagino que tienen que haber indicios más que suficientes en las imágenes/vídeos (además de como dices Alves haber cambiado hasta 3 veces la versión) por lo tanto irse juntos no sería lógico. Van soltando información poco a poco, ahora ya se dice que en las imágenes se ve que la toca sin consentimiento, que traducido debe ser que la mete mano y ella se apartará o le dirá que no, quiero pensar eso xd

Para mi hay un detalle que en su momento me pareció bastante importante, cuando ocurrió y avisaron a los de seguridad, estos avisaron al responsable del local que fue hasta allí, por lo tanto ya me olía yo algo de que hubiera imágenes y le hubieran avisado los de seguridad del local a ver como procedían y ayudarla en todo momento.

xArtiic

Yo creo que un futbolista que está acostumbrado a que todas le bailen el agua y conseguir a cualquier tía que quiera pueda comportarse de esa manera, además Alves tiene pinta de que la noche le confunde, así que el relato de la chavala me resulta creíble.

Aún así habrá que esperar a la sentencia, que Alves no dudo que tenga ese comportamiento por lo que digo de poder casi conseguir a cualquier tía por ser famoso y tener dinero, pero que tiene dinero y es famoso seguramente también lo sabe la tía, y algunas habrá que intenten sacar lo máximo de esta situación aunque no creo que sea el caso.

J

#355 ya casi tenemos a la vuelta de la esquina el futuro deseado por algunos que como no tienen contacto con mujeres no quieren que nadie más tenga:

letee

#354 Si, es de locos , pero si no puede demostrar su inocencia que le jodan ,algo abra hecho .
A pagar unos añitos de cárcel por no pensar con la puta cabeza y si con la polla .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe