Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

weeheee

#1020

Que no te hayas encontrado una cazafortunas o una loca del coño que se le cruza los cables y te denuncia por una supuesta violacion cuando era consentida por las 2 partes, no quiere decir que no exista.

1 3 respuestas
AsSaMiTa

Imagino que ya lo habrán comentado antes (didnt read lol) pero qué triste y qué poco dice de nosotros como sociedad que la chica renuncie a la responsabilidad civil para poder dar credibilidad a la violación y que no se piense que lo hizo por la pasta.

12 3 respuestas
Leoshito

#1021 Entre las miles de mujeres que salen de fiesta todos los findes y follan con el primero que pillan, cuántas veces dices que han denunciado violaciones falsas?

Creo que no sois conscientes de que decir "me violaron" y seguir con tu vida porque sólo querías likes rápidos o no enfadar a tu novio al que le has puesto los cuernos es algo que no ocurre de forma común porque supone un marrón de la hostia para la denunciante también, que tiene que estar de reconocimientos médicos, juzgados, abogados, psicólogos y un montón de mierdas. Y la gente es muy vaga.

1 respuesta
PhDfailer

#1021 Ni yo ni nadie decente que conozca.

Para empezar no me acuesto con randoms y mucho menos con locas del coño. Para continuar en el caso de que se diese la situación y me denunciase falsamente, si, puedes pasar una noche en el calabozo pero te aseguro que sin más pruebas a parte de la declaración no te condenan. Y ya me dirás que gana una chica random a parte de problemas.

Dawidh

#1022 Es bastante lamentable si, pero ya puedes ver la cantidad de usuarios con la palabra "cazafortunas" en sus argumentos. Ahora resulta que si te violan y pides una indemnización, obviamente eres un cazafortunas. Que le pasa a un muerto e hambre? es una loca random que hace el mal por el mal.

Quien no ha salido de fiesta, ligas, acabas follando y resulta que esa random que conoces de unas horas y con la que te lo has pasado de pm consentidamente, va y te denuncia, por pura maldad.

Las cabesas. Que ojo, habrá supuestos así, pero no me lo vendáis como lo normal, no me jodas. Utilizar supuestos mega rocambolescos y puntuales para generalizar es bastante xD.

Luego me hace gracia que en esta sociedad de mierda tengas que renunciar a una indemnización económica para que la gente no dude de ti, y ni con esas.
Me jodes la vida pensando que con pasta lo vas a arreglar todo y encima voy a renunciar al dinero que me corresponde? mis cojones.

1 respuesta
PhDfailer
#1025Dawidh:

Quien no ha salido de fiesta, ligas, acabas follando y resulta que esa random que conoces de unas horas y con la que te lo has pasado de pm consentidamente, va y te denuncia, por pura maldad.

Las cabesas. Que ojo, habrá supuestos así, pero no me lo vendáis como lo normal, no me jodas.

A esto me refería, por supuesto que hay casos así, pero pensar que es lo normal o te va a pasar seguro, es tener el cerebro lavado.
Igual que las que piensan que por ser mujer ya te van a violar o maltratar o matar (40 asesinatos al año). Coño que os venden la moto los políticos con cualquier cosa para radicalizar.

2 1 respuesta
weeheee
#1026PhDfailer:

A esto me refería, por supuesto que hay casos así,

Pues ya esta, esto le puede pasar a cualquier tio de a pie y aqui no entra el hecho de que alguien sea decente,buena persona o premio nobel de la paz. Si das con la persona inadecuada, con un par de moratones y arañazos. Ya tiene suficiente para como minimo darte un susto.

kAm1

#1022 Como que "poco dice de nosotros como sociedad"? La culpa no es de la sociedad, es de aquellas mujeres que lo hacen por dinero y perjudican a las que lo hacen de verdad.

#1023 Jajaja. Hombre, entre las miles de mujeres que salen de fiesta y follan, cuantas han denunciado de forma verdadera?
Lógicamente si metes a todas, la absolutisima minoría. Seamos serios.

1
isvidal

Ya me perdonareis, pero o es mentira (Me gustaria ver fuentes oficiales de verdad de esto) o la chica es tonta, renunciar a que Dani Alves te de un par de milloncejos de euros, "por la sociedad".

Que cojones importa lo que la gente piense lol, llevate todo lo que puedas de esto que acaba de pasar y ya. Ahora, si ya es rica y 2 millones le dan igual, pues ok.

1 comentario moderado
Dawidh

#1030 me da bastante asco tu forma de exponerlo, pero coincido con el razonamiento, si.

1
isvidal

#1030 Que racista, reportado.

1 1 respuesta
Hanure
#1021weeheee:

Que no te hayas encontrado una cazafortunas o una loca del coño que se le cruza los cables y te denuncia por una supuesta violacion cuando era consentida por las 2 partes, no quiere decir que no exista.

Que no te hayas encontrado con un asesino o un violador que se le hayan cruzado los cables y te haya llevado por delante no quiere decir que no exista.

Todos sabemos usar la demagogia.

1 comentario moderado
Hanure
#1034nani11:

No es necesario recordar quiénes son los más propensos a cometer delitos, y más en Barcelona.

¿Los hombres?

1 respuesta
M

cuando digo mierdas sobre perroflautas me metéis perma, pero este tipo #1030 tiene carta libre con el racismo, pos vale

nani11

#1035 No, pero vas bien encaminado. Los hombres extranjeros.

Espero sentencia ejemplar para que los extranjeros dejen de pensar que uno va a Barcelona a robar y violar cuando quiere y se vuelve para el tercer mundo a beber caipirinha.

Los que se ofenden por cuatro verdades puntuales respaldadas por todas las estadísticas son curiosamente los que apoyan a Alves. Alguna relación habrá entre la falta de luces y de escrúpulos.

2 respuestas
Hanure
#1037nani11:

No, pero vas bien encaminado. Los hombres extranjeros.

No mientas, son los hombres en general, tanto extranjeros como nacionales.

Tened cuidado con ir señalando a la gente con el dedo por pertenecer a X colectivo porque llegará el día en que os señalen a vosotros.

Os gusta mucho señalar a los inmigrantes por lo que hacen unos pocos, pero no os mola tanto cuando las hembristas nos señalan a los hombres por los delitos que cometen unos pocos.

3
Troyer

Y que más da que sea sudamericano o no, si se demuestra que ha violado a la puta cárcel y castración química.

wooper

Bueno parece que con la noticia de que no usó preservativo nos da ya un poco la idea de que si tienen rastros de ADN no puede negar que la conoce.

Su mujer ya se nos ha adelantado:

https://www.lavanguardia.com/gente/20230126/8711701/borrado-joana-sanz-todas-fotos-dani-alves-instagram-mmn.html

1 respuesta
Nirfel

#1007

Porque realmente es retirarle el pasaporte y adios.

Diría que España solo puede retirarle el pasaporte a un ciudadano español, no a uno brasileño.

Con que se meta en la embajada de Brasil, allí se vuelve intocable y le pueden dar un pasaporte en segundos, viajar en coche hasta X país y pillar un vuelo desde allí.

2 respuestas
Jetxot

#1041

Aaamigo. Pues como creía al principio, solo por riesgo de fuga carcel mas que merecida.

Z

#1041 Si se mete en la embajada creo que tendría que vivir el resto de su vida ahí xd

#1040 Pensaba que iba a seguir ahí como una garrapata, pero ni por todo el dinero del mundo después de este follón aunque no haya violado a nadie la chavala esta es un alce legendario, menos mal que parece que se tiene algo de respeto.

1
TitoPhil

#1022 Se puede renunciar de verdad a una indemnización? Quiero decir, si tú renuncias y el juez quiere indemnizarte de todas maneras puede hacerlo?

3 respuestas
Usopp

#1044 Se supone que las indemnizaciones son para gastos médicos y tratamiento psiquiátrico, o si no pueden currar...

Manda huevos que tenga que renunciar a la misma para ganar credibilidad

AsSaMiTa

#1044 En el procedimiento penal se realiza una cosa que se llama "ofrecimiento de acciones" donde ofrecen a la víctima a reclamar los daños que haya sufrido, sean morales o físicos. En este caso, la víctima ha renunciado a esa indemnización a la que tendría derecho perfectamente (pendiente de determinar por el Juez) para acreditar que más allá de intereses económicos, busca la condena de un agresor.

1 respuesta
Alahel

#1046 Haber también dijo que estaba sobrada de pasta.

alepe

#1044 Si si, por supuesto.

Si la víctima renuncia a la responsabilidad civil, el juez no puede hacer nada.

Lo que no se puede es renunciar al castigo penal.

Puedes renunciar a la acción penal no personándote con abogado, pero aún así estás obligado a comparecer en el juicio, decir la verdad y en todo caso, el resto de acusaciones (normalmente el Ministerio Fiscal) acusará "por ti" aunque no lo quieras.

Menos en los delitos de injurias y calumnias.

4
JuniorJ

#1037 Cuando descubras que mas del 50% de condenados por delitos de violencia son nacionales... te explota el cerebro.
Datos de 2019 https://www.elconfidencial.com/espana/2019-08-19/datos-criminalidad-inmigrantes-espanoles-bulos_2180555/
Puedes consultar los datos de 2021 en el INE, son públicos.
Al menos si hablas de estadísticas, respáldala con datos y no con invents.

2 respuestas
sr_morao

#1049 Si el 50% son nacionales de una población de 47 millones y que muchos de ellos son gitanos o tienen doble nacionalidad y el otro 50% son no nacionales siendo el 10% de la población, cual crees tu que tiene mas posibilidades de ser un delincuente?
En la pagina que mencionas
Sin embargo, esta ratio varía mucho según el tipo de agresión si se observa pormenorizamante por categorías. En 2017 hubo 12 españoles condenados por violación y 15 extranjeros
En cuanto a asesinatos machistas, en lo que llevamos de año el 60,5% de los hombres que han matado a una mujer han sido españoles, frente al 39,5% de extranjeros.
Haz cuentas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe