Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

shenrom

#2460 porque es un caso mediático y cosas que nunca sabremos seguramente, pero vaya this is spain

Camperito

#2432 Cuando paso lo de la discoteca, no era famoso, era un pringao empezando en el futbol. La mujer ha denunciado 10 a;os despues porque se ha echo rico, ni mas ni menos

#2460 POrque vivimos en un pais donde si eres mujer, tu testimonio se considera una prueba, y te toca demostrar que es una prueba falsa. AUn si consigues demostrar que es una prueba falsa, a ella no le va a pasar nada, es decir le sale gratis

1
Perni

La científica tenía huellas en la pared y semen de Alves en el lavabo pero MVKnights seguro que te justifican que se había hecho una pajilla medio borracho y la víctima justo entró en el momento de extasis.

2 respuestas
MustangZaba

#2426 No faltaba el tweet de Irene Montero. Afortunadamente no somos tontos

Camperito

#2463 Es curioso como la cientifica tiene huellas y semen de alves pero la chica le hicieron una prueba y no salio positivo en violacion... que cosas tiene la vida eh

1
Sust0

#2460 Porque ella dice que fue violada y eso va a misa.
Da igual que estuviera tonteando con él, da igual que estuvieran en un club, da igual que ella le manoseara los genitales en público en una actitud que ya de por si es suficientemente sexual, da igual que ella no tenga lesiones típicas de una violación y que los informes médicos indiquen sexo con consentimiento, da igual que ella voluntariamente fuese al aseo a buscarlo a él sabiendo que la estaba esperando, da igual que ella dijera que no lo conocía ni sabía que era famoso cuando las grabaciones la desmienten, da igual todo. Y lo más importante, da igual lo que diga él.

#2463 Pero si Alves siempre dijo que fue todo consentido. Además, precisamente como pusieron en páginas más atrás, las huellas dactilares desmintieron la versión de la víctima sobre lo que pasó en el aseo ya que estaban en el sitio que confirmaba la versión de Alves y no la de la Victima, que creo que encontraron las huellas en la cisterna o algo así que confirmaba la versión de Alves de sexo consentido.

1 respuesta
NoRelaX

Da igual que hayan estado un año de juicios, investigaciones y recopilando pruebas hasta que un tribunal haya dictado sentencia (mínima, por cierto). Ella miente porque

3 1 respuesta
Juni

Que barato sale violar en este país si eres rico y famoso.

Y me encanta los que dicen “hasta que el juez no dictamine…” y luego el juez acusa a Alves de violación y siguen erre que erre. Miedo me da si fuese chica cruzarme con los que tienen ese relato.

7 2 respuestas
S

#2467 Resulta señor que existe un derecho recogido en la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea artículo 8 llamado "Presunción de inocencia", puedes informarte.

Los hechos que se acusan deben ser probados y no al revés.

BuLLeT_AZ

El olorcillo a incel que empieza a salir del hilo es cojonudo y aún dieron hace nada la sentencia. Las próximas páginas prometen a ver quién suelta la misoginia más pura.

11
JMBaDBoY

Por cierto, Alves tenía las cuentas embargadas, fue Neymar quien le dio los 150k

AiTale

#2468 https://www.eldebate.com/espana/comunidad-valenciana/alicante/20231124/manada-menores-marroquies-recibira-curso-educacion-sexual-victima-ayuda-psicologicanbsp_155930.html

Si no tienes nada y no eres nadie es más barato aún.

1
Perni

#2466 Perdóname si dudo de lo que diga Alves cuando ha cambiado su versión 5 veces, me perdonas.

Rezagado

#2468 Y no te da muchísimo más miedo que te puedan sentenciar por violador sin más pruebas que la palabra?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2474
¿Es lo que ha pasado con Alves?

1 respuesta
Juni
#2474Rezagado:

Y no te da muchísimo más miedo que te puedan sentenciar por violador sin más prueba que la palabra?

Pues no, la verdad. Seré raro si no voy tratando a una mujer como un saco de esperma. Mantente fuerte con tus miedos, que hueles a incel desde aquí.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Perni

Yo solo digo que el que se sienta atacado por la sentencia del juez sobre este caso debería preocuparse y mucho.

Bueno más bien la gente de su alrededor.

15
BuLLeT_AZ

#2477
Buen invent. Te ha faltado que tampoco ha cambiado 5 veces de versión según le pillaban con el carrito de los helados.

Me parece a mí que no estas para llamar troglodita a nadie.

1 respuesta
Juni
#2477Rezagado:

pedazo de troglodita

#2477Rezagado:

votante de restar detected

Entiendo que esto son argumentos de peso para defender a un violador, pero no pasa nada, ojalá no te acerques a una mujer en tu vida. Dais miedo.

Rezagado

#2479 Me la pela lo que diga Alves, en un juicio se tiene que demostrar que eres culpable no al revés, pero claro vivimos en el país más progresista del mundo que me lo ha dicho perrito

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2481
Por más que lo repitas lo pasa a ser verdad que lo han condenado sin ningún tipo de prueba. Y si lo piensas de verdad es que estás aún más reventado de la cabeza de lo que nos estás mostrando.

1
Dase

Ojalá en otro famoso caso de 5 zeviyanos se hubiese tenido tanto en cuenta el cambio de versión. A lo mejor no se hubiese hecho un documental de netflix xdddd

Parece que en este caso Alves era culpable, aunque creo que puede pedir la extradición por ser menos de 5 años, no se mucho como va pero creo que se dijo algo asi.

1 respuesta
Perni

Pido a los moderadores que aunque el tema ya no dé más de sí se deje abierto y se vaya reflotando cada X tiempo, es el mejor detector de tarados que tiene esta web, incluso me atrevería a proponer que ruléis sus IP a la policía que seguro que algo encuentran.

7 1 respuesta
JMBaDBoY

#2483

En Junio-Julio puede pedir ya el tercer grado en España.

Sinso

#2460 Quizá porque declaró que no conocía a la víctima, luego que si que se besaron, más tarde que puede que entrase con ella al baño pero no hicieron nada más que darse el lote, a continuación que acaba de acordarse.de que la chavala le hizo una mamada, y cuando la GC le dice que hay pruebas en el baño que corroboran la declaración de la chica, ayyyy es verdad que me la tiré de rodillas sobre el WC, me he equivocado no volverá a ocurrir.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2486
Pero que lo han condenado sin pruebas, que no te enteras.

goLBeRLyyyn

Al trullo una temporadita más Daniel.
Ojalá le den el tercer grado y acto seguido aparezca en Brasil, los tweets de Montero iban a ser risas xd

shortyStyle

#2484 Igual os creéis superiores, pero dáis la misma pena los de ambos bando, sinceramente.

1 respuesta
ArcheR

#2489 De hecho, es aún más triste, porque mira, que defienda este tipo de sin sentidos una mujer es lamentable desde un punto de vista ético, pero al menos se puede entender desde un punto de vista de interés personal, porque es alguien que se puede aprovechar de este tipo de situaciones si lo creyese conveniente para ella.

Pero defender algo así siendo hombre, cuando precisamente eres al que este tipo de cosas y leyes de mierda perjudican y discriminan por completo, es de que no hay nadie al volante ahí arriba, y eso no es que sea lamentable, es que da pena, literalmente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe