Dato Sorprendente

winston

Viendo un documental sobre el futbol portugues en Odisea dijeron q el promedio de asistencia a los campos de 1º division es de 5000 espectadores por partido, en 1º division... :S asi no sacan pelas ni pa pagar los asientos.

JMBaDBoY

Normal, qué equipo de fútbol portugués hay que sea algo? Oporto? Benfica? Sporting? para de contar...

winston

pero 5000 personas... si hay mas en cualquier partido de 2º o incluso de 2ºb española... :S

CaLaTa

PROMEDIO

hay mas de 3 equipos

JMBaDBoY

Pero por eso te digo eh, muy bien que es un promedio, pero es que la mayoría de partidos de la liga portuguesa no va a verlos ni perry, sólo hace falta ver si tenéis D+... están las gradas vacías.

V3dd3r

todos los años voy a francia a la vendimia a sacarme unas pelillas, como estudiante q soy, y en nuestro chateau ahi una cuadrilla de portugueses, nuestra cuadrilla solo va gente como yo, es decir pa sacarse una pasta y a pasarnoslo bien; pues bien esa gente esta necesita, creanme, aunque sean de la ue y demas, no tienen pelas, te encuentras a padres de familia, con sus mujeres e hijos, pq no llegan a fin de mes (traducio por un argentino q viene con nosotros q ha vivio en brazil muchos años)

Es decir, esa gente no tiene pelas en general como para permitirse un simple abono; les sale mas barato comprar en españa q en portugal (dicho por ellos, q viven en la frontera con galicia). Mas luego es gente mu seria, pero q mu seria, vas a cualquier ciudad portuguesa y no ves ni a dios en las calles. No se, a mi no me sorprende ese dato.

Faquir

los únicos campos que se "llenan" en portugal son los del Oporto, Benfica, Sporting y Boavista...

G3Lo

#3 al Real Oviedo en tercera fuimos mas de 20000 personas :D

V

winston

G3lo, eso es lo q deciis, q lo vi yo i no erais mas de 4 subnormales. Enga, q "Volveremos" xDDD

Arteixo Club de Fans.

JMBaDBoY

Va por Highlord, no más descalificaciones o cierro esto.

G3Lo

#9 el que el estadio no este lleno no significa que no haya 20000 personas. te recuerdo que en el tartiere cojen 30000 personas sentaditas... o te crees que es como el molinon que se esta cayendo? pasate por mi perfil y leete el apartado de GITUNNING COMPEPTITION xD

V

PD: no borres el post moderator..creo que no falto al respeto en ningun momento, no como otros...

ScOuT

y el de la holandesa? por el estilo debe andar

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • G3Lo
  • JMBaDBoY
  • winston
  • Faquir
  • V3dd3r
  • CaLaTa