David Villa hasta 2013

Kenny

RUBRICÓ LA RENOVACIÓN DE SU CONTRATO HASTA JUNIO DE 2013

Villa: "Es un día especial porque siempre he soñado con esto"

David Villa reconoció que era "un día muy especial" para él, tras rubricar la renovación de su contrato con el club 'ché' por dos temporadas más, ampliando así su vínculo con el equipo hasta junio de 2013. "Le quiero dar las gracias al Valencia y al presidente por el acuerdo alcanzado, y también al valencianismo. Para mí es un día muy especial porque siempre he soñado con esto cuando firmé", indicó el asturiano, cuya cláusula de rescisión pasará a ser de 126 millones de euros.

Villa, que estuvo acompañado en el acto por Juan Soler, Javier Subirats, y su propio representante, José Luis Tamargo, confió en que a partir de ahora "todo vaya bien hasta ahora para que el club esté igual de contento o más que hasta ahora". El goleador, además, mostró su ilusión por cumplir hasta el final con el Valencia, ya que "los contratos están para cumplirlos a no ser que pase algo raro y mi cabeza está hacerlo".

"Le dije a mi representante que no me pasase ninguna oferta porque deseaba quedarme. Estoy en un club grande, pocos equipos me pueden ofrecer lo que me ofrece este club a nivel futbolístico y personal y eso es lo principal. No hemos tenido ningún problema para llegar a un acuerdo y estamos todos muy contentos", afirmó.

Soler: "Villa se siente un valenciano más"
Soler destacó que el acuerdo alcanzado era una gran noticia para el club ya que cuando se le presentó al principio de temporada se dijo que era un "futuro 'crack' y el tiempo ha demostrado que es un grandísimo jugador y una grandísima persona".

"Ha sido fácil llegar a un acuerdo porque ambas partes querían continuar mucho tiempo juntos: Villa se siente un valenciano más y tenía muchas ganas de prorrogar el acuerdo. Le deseo que esta racha que ha tenido continúe durante muchos años por el bien de él y del Valencia", añadió el mandatario.

Fuente: www.marca.es

Para mi lo mejor que va a hacer el Valencia en muchos años, ya no tendran que preocuparse por los delanteros ya que con Villa tendran muchisimos goles asegurados. Además Villa se lo merece y con creces.

Villa tendria que ser TITULAR INDISCUTIBLE en la Seleccion y no el niñato Torres y el señortio Raul....

M

126 millones??
una auténtica barbaridad

SoyLoPeor

#2 No hace mucho, 10.000 millones era una clausula impagable hasta que llego el Madrid.

El Valencia hace bien.

M

#3 cuando figo el mercado estaba loco, se pagaban barbaridades por denilsones y mendietas, y ahora mismo, excepto el chelsea, es impensable que alguien pague 10.000 millones por un jugador, y a villa le pones más del doble, y eso no es gratuito, para que un jugador acepte algo así tienes que aumentarle el sueldo en consonante

ViRuSeTe

Joder tenia esperanzas en que el madrid lo fichara es el tipo de jugador que me gusta mucho suerte en el valencia

yimorz

me parece perfecto lo de la clausula

respecto hasta el 2013 un error, son muchos años

factonni

me parece una exageración, hace una muy buena temporada y lo renuevan por 7 años?? yo no lo haría, porque quien sabe si se puede partir una pierna y no vuelve a ser el mismo? nose, es muy arriesgado hacer contratos tan largos, pero weno. si no mirad al madrid, que tiene a todos los galacticos atados hasta el fin de los tiempos...

Kenny

hombre yo creo que la jugada del valencia es muy buena, ya que villa en cinco años paso del sporting al valencia teniendo una progresion bestial, asi que lo unico que hace el valencia es asegurarse una joya del futbol nacional y mundial

ScOuT

126 millones

eso es impagable

J

|
|
v

se dice Ibrahimovic, Abrahimovic es dueño del chelseo, Ibra es delantero de la Juve.

A mi villa no me gusta, con la selección dió PENA, no me gusta, menuda patata.

JMBaDBoY

Puf, tantos años puede ser perjudicial a a larga... no sabes lo que va a pasar en un margen de 7 años vista. Por ejemplo el Barça hizo contrato a Ronaldinho hasta 2010 y si no me equivoco, a partir de ahí los dos pueden decidir rescindirlo sin compromiso alguno, nunca se sabe lo que puede pasar.

Pero en fin, que Villa es joven y será uno de los mejores delanteros españoles (si no lo es ya...)

brO_o

k tetas :O

T

Si Villa es más malo que Poli Rincón xDDDDDDDDD

Psik0tr0pic0

Yo tambien creo que se han pasado mucho con los años de renovacion..... igual a la larga el valencia se lleva un chasco,esperemos que no.

<------------ Ibra > all :P

ScOuT

ibraimovic esta croketilla ultimamente pero esu n crack

<--------- DIOS

yimorz

yo me refiero a q es un error mas q nada x julen guerrero q al fin y al cabo se pueden comparar en lo dl contrato

M

pues los del valencia sabran, pero a mi me dan 10000 kilos por alguien como villa (como decian en algunas sitios) y ni renovacion ni hostias, le ponia un lacito de oreja a oreja, le colgaba un jamon del cuello y lo mandaba a donde me pagaran eso.

move-

Villa es un pedazo de jugador, pero sinceramente creo que se han pasado muchisimo con esta renovación, sobre todo con el sueldazo que le habrán colocado (+ de 3.5 mill. € segurísimo).

El Valencia no puede "super-renovar" a un jugador que ha mostrado en una sola campaña, en un equipo de primer nivel como el Valencia, su potencial; debido a que, con este contrato, Villa podría pensar que tiene semi resuelta su vida futbolística y relajarse mil, cosa que no creo ya que llega el Mundial xD, pero despues del Mundial quien sabe...

El otro tema es la clausula, que se han pasado 15 pueblos al colocarle más de 100mill. € de clausula... eso es algo impensable. Personalmente, le habría colocado 70 mill. € de clausula y, si algun club lo quiere, por menos de 60 no lo vendería (que no es poco cacho lo que se llevaria el Valencia pero bueno...).

Saludos

M

pues viendo las cifras de su salario creo que el que sale perdiendo es villa, "solo" va a cobrar 10 millones en 7 temporadas, 1'4 millones por temporada, estando atado por 126 millones, seguro que hay clubes que si sigue así le pagarían mucho más, pero ahora a ver quien es el guapo que negocia una claúsula de 126 millones

kyle

Se acaba de cerrar las puertas a los grandes de europa, con este blindage ningún club va pagar 130M € por él, en un club grande podría cobrar él doble y aspirar a más cosas, gL.

geco

yo solo se que me acuerdo de MISTA, se le renovo con el ya conocido "plan de jubilación" y ahora es hombre de minitos extra sabiendo que este tipo de jugadores necesita "calentarse" para dar el maximo, que no pase lo mismo con Villa.

Usuarios habituales

  • kyle
  • manolitro
  • yimorz
  • ScOuT
  • Psik0tr0pic0
  • Kenny
  • ViRuSeTe