¿Debe dimitir del bosque?

Fdkn

#28 Y para que iba a querer Guardiola entrenar a una selección que no le importa cuando cobra 12 kilos en munich? xD

1 respuesta
alepe

#31 Porque una temporada igual de Pep en el Bayern como la pasada y bye bye

1 respuesta
M

-Ramos, ¿Como se dice roja en inglés?
-Red
-Empléala en una frase
-Iker, sácala otra vez de la red.

GrimMcSlam

Si.

B

A mi me la suda que este hombre dimita o no (soy Argentino y creo que veo las cosas con algo más de objetividad con respecto a la selección), pero porfavor, estos partidos se han perdido porque los equipos contrarios tenían un fisico 100 veces superior a España, no creo que en eso influya mucho el seleccionador.

Con Koke, Carvajal y compañía se hubieran perdido igual. Creo que la culpa ha sido un 20% Del Bosque, 80% el equipo.

Quizá si debería dimitir por darle un aire nuevo al equipo, pero no creo que se le deba culpar por esto que ha pasado ni hacer una caza de brujas contra el.

1 respuesta
1 comentario moderado
Singed

Necesitamos a alguien con floraza... Carletto mismamente.

mkkkl

Rotundamente sí. Es inaceptable convocar y poner a jugar a cadáveres futbolísticos como Casillas y Torres. Del resto ni hablo porque tiene tela.

jmdw12

No, deberian echarlo.

1
GrimMcSlam

Dejaos de mierdas con el hijo mamones.

alepe

Fallos de Del Bosque:

  • Convocatoria basada en méritos de años anteriores.
  • Alineación basada en partidos de hace 2 y 4 años con jugadores acabados.
  • Alineación en el segundo partido 0 revulsiva.
  • Cambio de Alonso en el primer partido equivocado. El equipo se partió en dos.
  • Cambio de Torres por Costa irreal. Como necesitar 3 goles y aguantar hasta el final del partido con 4 defensas.

Terrible.

9
Tiquismiquis

#35 estos partidos se han perdido porque los equipos contrarios tenían un fisico 100 veces superior a España

Claro porque llevar reliquias no influye en que te ganen el físico. Y precisamente Koke ha colaborado a su equipo a ser uno de los más físicos de la temporada.

telecosboy

totalmente si

Xoid

Por supuesto.

z4eR

SI

Trundholm

A mi me gustaría ver a Pepe Mel, la verdad es que sería una opcion considerable.

Y

Obviamente si, gano lo que gano gracias al trabajo de Luis Aragonés y cuando tuvo que innovar y cambiar cosas se vio incapaz y siguió llevando a los mismos jugadores que estaban mas que acabados.

4
segudj

Quien deberia dimitir es del bosque.

Pero también deberian irse a la mierda todos los abuelos que sobran ya.

Yahia

#32 Si eso se va a la de cataluña ¿no?

kostiaspasa

Está claro que sí, no hemos perdido por mala suerte o por aquellos tiempos de cuartos "jugamos como nunca, perdimos como siempre". No hemos marcado ni un gol, ese penalti injusto no lo cuento y encima nos han metido 7 goles, todo esto en 2 partidos y siendo la primera selección eliminada.

Personalmente nunca me gustó este entrenador ni siquiera cuando ganábamos. Se ha llevado jugadores acabados o suplentes en sus equipos, véase Casillas por qué es suplente en el Madrid, Xavi no está para estos trotes, claro hoy quitas a Xavi y esperas que los suplentes como Koke y Costa den el callo cuando solo han jugado 1 partido amistoso con la selección antes del mundial. Luis Aragonés no se hubiera llevado jugadores en esa situación, ejemplo claro Raúl, se lo comió la prensa y ganó la Eurocopa, el equipo titular se hace antes y no sobre la marcha.

Y luego lo de hoy ha sido el colmo, los cambios hombre por hombre sin cambiar el sistema de juego, es decir, este hombre no tiene plan b, de pena enserio se ha cargado la selección y debe irse.

1
B

Ha demostrado que ya no tiene nada que aportar tácticamente. Ha llevado a la selección a la debacle jugando los dos partidos con el mismo sistema y haciendo cambios jugador por jugador. Absolutamente lamentable y estéril.

Para mí no hay ni una sola duda.

Lo peor de todo es que ya avisaron desde hace 4 años que el grupo anterior TENÍA QUE lelgar a Brasil.

Shaft

Si

1
jocker8

Sí, ya ha cumplido un ciclo y está quemado, ha cometido muchos errores (obviamente) y mucha gente los aprovecha para infravalorarlo, yo mismo critico muchas alineaciones, convocatorias y cambios malos, pero decidme un entrenador que no la haya cagado más de una vez en torneos importantes.

Me encantaría Pep o Pepe Mel.

Cryoned

A del Bosque le habrían dado palos pasase lo que pasase.

Hace 2 meses se ganó a Francia, hace 12 se jugó la final de la confederaciones.

Si lleva a los de siempre y pierde: Tenía que haber llevado a nuevos
Si lleva a nuevos y pierde: Ha roto la confianza del equipo, tenían que haber ido los de siempre

A del Bosque hay un sector que le tiene tirria porque sí haga lo que haga y es un buen entrenador que lo ha ganado todo y que se ha chocado con mucha mala suerte en dos partidos -porque no se llega de venir bien en la fase de clasificación a este descalabro en 2 meses-, ramos no desaparece en 2 semanas y casillas no pasa de ser "el imbatido durante 238904234 minutos" a las cagadas clamorosas de estos partidos.

Debe seguir y tener otra oportunidad en la Eurocopa. Si dimite que lo haga porque considera que debe dejar sangre nueva con una revolución en el banquillo y él quiere hacerlo, no porque la gente rabiosa quiera verle en la calle o sea culpable de nada y merezca la muerte.

1 1 respuesta
LinCeX

si

mkkkl

No le ha dado NI UN MINUTO a un tío como Villa que siempre da la cara con la selección. A Costa se le ha visto superado por el ambiente en su contra en todo momento y Torres es basura. Se tienen que estar revolviendo Llorente o Callejón en sus casas viendo a semejante mentira siendo el segundo delantero de España.

R

Sí, por supuesto.

Le agradezco lo que ha hecho y le guardo respeto, pero hasta luego Lucas.

Sirius_spa

Si. Y si tuviese algo de vergüenza,lo haria ya mismo en la rueda de prensa

Tiquismiquis

Menos mal que Lopetegui ha firmado con el Oporto.

RuLi_pucela

Dimitir no, deben ECHARLO A PATADAS joder.

Usuarios habituales

  • jocker8
  • Freyre
  • VENTURIN
  • Hipster
  • ISAILOVIC
  • Singed
  • alepe