¿Debe dimitir Tito Vilanova?

Shaka

#411 como el resto leeis que "Tito tacticamente es un diez" despues del partido de ayer? pero es que todos los partidos que ha perdido igual, no ha sido capaz de tomar decisiones para cambiar el partido como hacia pep. Es un inutil tacticamente.

1 respuesta
Scavenger19

Tito ha demostrado esta temporada que le falta mucho para ser un entrenador valdo para un equipo grande. Primero por lo egoista que ha sido al entrenar unos meses en la distancia y segundo, y mas importante, por temas futbolisticos. Con esta plantilla, para ganar a Mallorcas y Zaragozas sirve cualquier entrenador. Donde la mano de un gran entrenador se ve es en los momentos importantes. ¿Cuantos partidos importantes ha ganado el Barcelona esta temporada? Seamos serios. El Real Madrid le pasa por enima en Copa del Rey, en Liga no es capaz de ganarle ningun partido al 2º, vs Milan hacen ridiculo y si, remontan gracias a Messi, vs PSG pasan llorando y sin merecerlo, les llega el 1er rival serio de los 4-5 favoritos para ganar Champions y hacen el ridiculo, ... La temporada de Tito es, salvando las distancias de Copa y CL, parecida a la de Pellegrini en el Real Madrid. Si, entrenadores de equipo grande que valen para ganar a equipuchos...pero en partidos importantes faltos de ideas y les puede la presion.

Por cierto, yo no se cuanto tiempo llevo diciendo lo del señor Xavi Hernandez. Y, tambien lo dije antes del partido, que jugase vs Bayern era un poco locura...donde mejor habria sido un Song-Busquets.

DarthVader

#421 Personalmente soy de los que piensan q el éxito de Pep en el esquema táctico fue obra de Tito.

Por eso lo digo. Otra cosa es que en el estado en el que está, hoy en día, sumado con el pueblerino del pobre Rorura, ya no se atreva a tomar las decisiones con la misma valentía, ganas, o impetu con las que tenía antes.

Pienso que es una persona enferma que debería descansar, con todos mis respetos. Entrenar al Barça exige estar al 200% en todos tus niveles y facetas, tanto físicas como anímicas, y Tito no lo está. Así es imposible reaccionar y ser competitivo. Los jugadores adoptan el rol de jugador/entrenador en casi todos los partidos.

1
DiSKuN

Cuando estaba Pep, el qu eera el crack era Tito y Pep era l amentira, ahora es al revés xD

Thiran

No se de donde sacáis eso de que Pito es un 10 tácticamente si ha planificado la temporada como el culo.

#426 Eso es harina de otro costal cuando el cancer deberia haber dimitido por el bien del equipo en vez de querer seguir ganando dinero...claramente sabia que sino es en el Barça nadie le quiere de 1º entrenador

1 1 respuesta
M

#425 Si, la poca que ha estado presente xD

1 respuesta
Meiven

¿Mejor tácticamente? Pero si se ha limitado a jugar como todos estos años, sin novedad alguna y cambiando fichas del tablero por otras, pero conservando el mismo estilo.

B

jajaja en Facebook mis contactos de nuevo echando bilis, los que hace 2 semanas decían que era el puto amo de la táctica ahora que le echen, y de paso a 8 o 9 jugadores xD

1
A2d2

Yo creo que el pobre Tito está muy enfermo y el año que viene dimitirá.

Si os dais cuenta no hace ruedas de prensa y las cámaras no le hacen primeros planos, excepto ayer, donde se le vio muy desmejorado y pálido.

A mi me cae bien, aunque soy Madridista.

También os digo que el Bayern de ayer es el mejor equipo del mundo, yo no veo al Madrid ganándoles, sinceramente..

Scavenger19

Esa es otra. Que menos que ayer, que te pegan tal baño, salir a Rueda de Prensa a dar la cara...pero no, tuvo que salir el pobre muñeco.

1 respuesta
I

#413 no te doy dos besos porque no te tengo delante, suscribo tus palabras al 100%. cierto que nunca sabes como acabarn rindiendo los nuevos fichajes (cesc,alexis...) pero hace tiempo que se confia demasiado en los reditos que dieron ciertos jugadores, y que hace ya un tiempo que no rinden igual, y nadie ha pensado en ficharles titulares, ademas de una complacencia y falta de sangre alarmante, solo hacia falta ver la rabia con que celebraban los goles los bavaros.

mencion aparte de que ya nos tienen el numero tomado, y no se atreven a evolucionar tacticamente, nos pintan la cara, y no mueves nada hasta el minuto 83...???

Meiven

Shaka

#430 Yo a la gente como el, les llamo el cucharas, ni pincha ni corta jajajjaja

OuTLine

yo es que no he visto nada nuevo este año, ni tacticamente ni una estrategia para partidos que se nos ponen cuesta arriba, NADA... Ya hasta el mas tontaina sabe como juega el barça y como hay que jugarle para hacerle daño. Hay que evolucionar el futbol del barça YA. No podemos depender de genialidades porque es muy peligroso y el dia que no llegan te hacen un roto.

Y a todo esto si miramos especificamente a tito vilanova solo podemos decir que su modelo a sido totalmente continuista. Pero es que se puede continuar algo y tratar de mejorarlo o simplemente NO HACER NADA. Y es lo que hace este señor. Que ayer el banquillo ni calentara me parece directamente para que no cobre este mes, en serio, TRISTE.

Y lo de Alexis... yo no se que se le da bien al chiquillo ese porque es que no hace nada bien y no se como coño se ha ganado el puesto la verdad...

Edito para añadir que la planificación fisica del barcelona da PUTA PENA. Yo no se como les habran periodizado el entrenamiento pero lo normal en estos clubs es que si aspiras a ganar la champions llegues a este momento en lo mejor de la temporada, como han hecho los otros 3 semifinalistas. El barça llega en el momento mas penoso... En fin.

LiuM

El error ha sido creer que lo que funciono una vez funcionara siempre sin tocarlo.

Falta hambre y tácticamente son previsibles. En la vuelta contra el Milán fue el único partido de la temporada donde el Barça salió a morder y presionar con la portería entre ceja y ceja. Algo que prueba que poder pueden y quizá el problema sea la mala gestión del físico en parte.

Evoluciona o muere y esta temporada ya hemos tenido más avisos que parece sólo hemos visto los aficionados.

DiSoRDeR

Puede que Tito sea un buen entrenador, pero ya no lo es para este Barça. Rijkaard fué un buen entrenador durante un buen tiempo, pero llegó un momento q los jugadores le tomaron por el pito del sereno. Igualmente, Tito lleva aquí mas de 4 años y ha llegado un momento q los jugadores ya no le escuchan.

El único error grave que achaco a Tito es haber permanecido cuando fué diagnosticado. Fué una gran irresponsabilidad pretender manejar el equipo así, suya, de Zubi y de Rosell.

1 respuesta
Meiven

#436

Yo creo que cuando Tito le dieron la mala noticia, nadie en el Barça pensaba en lo que iba a pasar. Recuerda que estaban primeros en Liga, con una primera vuelta bestial y a más 13 del Madrid, seguían en Copa y en Champions. ¿A qué iba a dimitir?

Siguiendo la tónica de las temporas pasadas, se creyó que el Barça iba a seguir arrollando como de costumbre, con Tito o con Roura.

m4a1sd

Lo que debería hacer Tito es descansar por que no esta al 100% y pensar en otro entrenador, Roura ni de coña :S

1 respuesta
K

#438 tito conoce la masía y el estilo del barça mejor que nadie, no creo que sea bueno para el barça cambiarlo. El único que podría sustituirle sería Luis Enrique, gran entrenador con personalidad y de la casa.

1 1 respuesta
P

#439 En caso de querer sustituir a Tito (que sería un gran error), el Barça debería apostar por un entrenador del perfil similar. Luis Enrique, Eusebio o Lillo serían grandes candidatos, conocen bien la cantera y toda la filosofía que rodea al club.

1 1 respuesta
Masackre

Me parece deprimente ver a los culés criticando a todo un simbolo del barcelonismo como es Xavi Hernandez.
Gracias a el que ha sido el cerebro del equipo, el Barça ha dominado durante 4 años el futbol europeo, y no solo mediante titulos, si no dandole un estilo unico nunca antes visto, una filosofía de juego en el que la posesión hace empequeñecer al rival.
Xavi debería jugar hasta cojo si el quiere, se lo ha ganado.

Som i serem

1
P

Los mitos deben decidir ellos mismos cuando dejan de jugar, y con Xavi no será menos. Espero que no se le maltrate como hemos hecho nosotros con Casillas.

Además, a Xavi aún le quedan 4-5 años de fútbol.

Scavenger19

El Barcelona ganara este año la Liga, pero espero que muchos os deis cuenta ahora de por qué a la mayoria de madridistas no nos parecia conforme la temporada de Pellegrini y con Mourinho estamos encantados. Al fin y al cabo un equipo grande necesita un entrenador competitivo, y que el equipo compita. ¿Que pueda quedar eliminado o no ganar nada? Sí, una temporada es dificil, pero por lo menos que compita y caiga con las botas puestas.

La unica diferencia entre el RM de Pellegrini y el FCB de Tito es que el Chileno tenia un equipo en construccion y el catalan arrastraba un equipo campeon. La suerte de campeon que tuvo Tito para avanzar en CL no la tuvo Pellegrini.

Este año sumará una Liga pero que yo entiendo que pueda saber a poco, porque las sensaciones que ha dejado la temporada son muy pobres. Quizas, lo unico que anime al culé es que el RM caiga en Copa y CL.

2 respuestas
T

#440 Dicen que Lillo fue el maestro de Pep, quién sabe, puede salir algo bueno de ahí.

Lo mas importante: ¿conoce la casa?

1
AleXxXxX_25

#443 Como deciais el año pasado, ganar la liga sin poder ganarnos... jeje ya en serio, muy buena liga del Barcelona, pero es q esta liga ya es algo aburrida, ya se decide x 2 o 3 partidos tontos (q encima son derrotas x la minima y en alguna contra o balon parado), xk es q hacen una barbaridad de puntos los dos equipos... mira el Madrid q hasta habiendole ganado al Barcelona, Valencia, Atletico... vaya los equipos "mas grandes" va a acabar a +10 minimo

infrico

No soy cule, pero me estan dando pena los bajones que estan pegando Xavi, Iniesta, Villa, Pedro, sin contar a Puyol, que pobre ya tiene suficiente cn lo que hace. En este Mundial Alemania se nos merienda como quiere

1 respuesta
Scavenger19

#446 ¿Alemania en el Mundial? Hoy en dia, poco mas que pasar de grupos...

Demos gracias que antes del Mundial esta la Copa Confederaciones, competicion mas que suficiente para darse la hostia, que Del Bosque deje las tonterias de "Galones" - Jugadores por decreto, empiece a dar mas minutos y convocar a gente que se lo merece (Mata, Jesus Navas, Cazorla, Michu, Torres, ... ) y busque una formula innovadora como en cada ultimo gran torneo, para poder ser realmente competitivos.

Esperemos que sea un tio con cojones y deje de una vez fuera (minimo del once) a Xavi, que ya lleva mucho tiempo que sobra totalmente.

2 respuestas
Masackre

#447 Espera sentado

lxn_

#419 Que el entrenador del máximo rival no sea capaz de seguirte de cerca convierte la Liga en un chupito. Claro que estoy pidiendo coherencia a alguien que se cambia de chaqueta sin vergüenza alguna xD

Davor

Lillo Jajajaja ojala! Si lo fichan Mou renueva hasta 2020

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • JosE_Arcadio
  • lxn_
  • DiSoRDeR
  • LiuM
  • DiSKuN
  • Scavenger19