Debutantes: Temporada 2008-2009

_xenxo_

Buenas. Creo este post con el fin de dar un poco de bola a los chavales que debutan en primera división, ya que la gente no hace mucho caso al tema, y a mi personalmente es un tema que realmente me interesa y sigo muy de cerca.

Bien, el año pasado pudimos ver a varias promesas debutar en distintos equipos de primera división como pueden ser Sunny, Mata o Montoro en el Valencia, a Azpilikueta lateral diestro, que sin hacer mucho ruido, a hecho una temporada espectacular en el Osasuna haciendose con la titularidad indiscutible. O quien no a oido hablar de Camacho que debutó esta temporada con el Atletico de Madrid, u otros que no han sonado tanto, pero que tambien hicieron bien su trabajo como pudieron ser Albert Serrán y Kiko Casilla del Espanyol, Daniel Aquino del Real Murcia, Emilio Nsué del Mallorca, Ivan Bolado del Racing de Santander, Crespo y Capel del Sevilla y un largo etcétera. Y como no, seguramente los mas sonados Giovanni Dos Santos y por supuesto para mi el debutante revelación del año Bojan Krkic del Barcelona.

Pues bien este año, como todos, los clubes, y entrenadores apuestan por la cantera para formar nuevas promesas en el futbol. Este año por ejemplo suenan nombres que pueden debutar en primera división como es el madridista Parejo, que actualmente hace pretemporada con el Real Madrid y que se rumorea que el Deportivo quiere hacerse con sus servicios, lo cual este puede ser su año, el que todo Joven desea que es el de debutar en primera division. Tambien esta el caso de el granadino Jose María Callejon Ex-Madridista, que a fichado por el Espanyol y el que seguro que algun minuto podrá jugar.

Pues bien quisiera, si os interesa el tema, que hablemos de estas jovenes promesas del futbol, que sin duda cada año son mas, y mas jovenes y tienen mucho que demostrar.
En este hilo podemos debatir sobre como veis los jugadores que van a debutar este año, y que quien sabe si dentro de 4 años, estan a pie de cañon en la proxima Eurocopa.

Espero que os interese el tema, un saludo.

PD: A falta de 1 mes para que empiece la temporada, creo que me precipitado un poco en abrir el hilo pero esque estaba inspirado y luego cuando llegue el comienzo de temporada, se me va el tema, y lo olvido. Espero que no importe.

D

Habrá que verlos jugar, yo la verdad es que no estoy muy al tanto de los canteranos. Lo único que tengo claro es que en el Madrid (que es del que puedo hablar un poquito) no hay sitio para ninguno de ellos. Desde Casillas no se ha confiado en ningún jugador de la cantera, solo un poco en Miguel Torres y por que no había mas cojones.

g0tO

yo creo que debutarán Iago Falqué y Thiago en el Barça

y ya podia debutar el negro del Athletic

tokeh

Antes que Bojan creo que el debutante revelación fue Mata, y más teniendo en cuenta la temporadita que se marcó el Valencia xDDD.

_xenxo_

Bueno yo e dado mi punto de vista solamente, lo mismo vosotros lo veis de otra manera, pero para mi bojan a sido clave en varios partidos, mata tb a estado espectacular lo que a jugado, pero algo mas irregular quizas

Kenny

Michel, Jorge y Canella son tres canteranos del Sporting que pueden dar mucho que hablar.

Canella sin ir mas lejos es Internacional Sub-21, a Michel lo quieren equipos importantes como el Valencia y Jorge se calco una segunda vuelta impresionante.

PruDeN

y sergio sanchez, ojala pase con el como cn Sergio Asenjo el año pasado ..

no se dnd coño va el Sporting fichando al pichu ... ¬¬

TTGS87

Victor Vázquez en el Barça, temblad merengues.

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.goal.com/resultsimg/4044.jpg&imgrefurl=http://www.goal.com/es/Giocatore.aspx%3FIdPersona%3D14431%26SEOPlayerName%3DV%25C3%25ADctor%2B%2BV%25C3%25A1zquez%2BSolsona&h=250&w=200&sz=9&hl=es&start=1&um=1&tbnid=g0f1Y5jMQKSvTM:&tbnh=111&tbnw=89&prev=/images%3Fq%3Dvictor%2Bvazquez%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN

Kenny

#7 No veo yo que cuenten con Sergio Sanchez, por lo menos para este año. Igual lo mantienen en el Sporting B que acaba de subir a 2ºB y cuando el otro Sergio Sanchez se vaya sea el el 2º portero con Cuellar.

Pero asi, en un plazo corto no lo veo en la porteria del Sporting.

tute07011988

Aunque sea de 2ª, Álvaro del Elche, un delantero de 16 años internacional que este temporada no ha jugado mucho con el 1er equipo, pero este año Vidal le dará más bola...

iRiBaR

Ojo a David De Gea del Atleti, portero de 17 años que ojalá le den minutos en copa. Seguramente estará como tercer potero del primer ekipo.

kijuna

#11 como juegue como en la eurocopa sí que habrá que verle sí :P

twister

Por parte del Barça, estos son los posibles debutantes que pueden impresionar:
-V.Vázquez
-Gai Assulin
-Thiago Alcántara
-Iago Falqué
-Jeffren Suárez

_xenxo_

Yo creo que en el barça thiago es el que mas papeletas tiene para debutar, el resto ya lo iremos viendo.

SuTaGaR

Por parte del Athletic: Iturraspe (Mediocentro)

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080723/noticia_53505416518.html

jGcz

hombre, normalmente los canteranos con posibilidades de debutar van, por lo menos, a la pretemporada, y por ahora ni assulin ni thiago han ido

PruDeN

#9 hombre, yo tampoco le veo para jugar en 1º claro esta (no por calidad, sino por experiencia) .. xo la amistad me tira xD

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • _xenxo_
  • twister
  • tute07011988
  • Kenny
  • TTGS87
  • tokeh