decidme vuestra opinión..

mou14

:wtf: ¿Volver al aikido o probar con otro arte marcial?

Práctique hace 1 año aikido y mi maestro me desmotivó diciendome lo siguiente :

"esto te costará" por lo que seguidamente lo dejé , y no se si volver a practicar en ese mismo sitio por que es el que me queda cerca o iniciarme en otro arte marcial.

Krosita

Y que esperas, que otro arte marcial "no te cueste"? xdddd

1 respuesta
antofi

Joder pues que desmotive eso...

mou14

#2 yo no busco que nada sea fácil , solo que al menos no sean maestros que te traten así

vene-nemesis

Si te gusta el aikido vuelve.

Ademas ahora tienes la motivación de partirle la cara a tu maestro con una bola de billar metida en un pañuelo.

2 respuestas
RuLi_pucela

Pero cuenta todo, dí que antes pasó esto:

ziordo

#5 me encanta que le metan el sonido de dos bolas de billar chocando cuando golpea con ella

mou14

#5 Que bueno tío jaajajajaja puntazo , y si creo que volveré jajaja pero sin la bola

Freyre

Hombre, te ha sido sincero no te ha insultado ni nada. Igual te lanzó la sutil indirecta que deberias prepararte mejor fisicamente.

1 respuesta
LiuM

Si esperas encontrar un arte marcial que no te cueste mucho, te recomiendo comprarte el Tekken.

1 respuesta
mou14

#10 repito yo no e dicho que nada cueste , sólo que no me pareció oportuno al comenzar siendo novato con 6 clases....decir eso

xuse92

yo aprendería esto

1 respuesta
mou14

#12 en el minuto 0:06 se oye de fondo ... pero por que no lo arreglan con las palabras jjajajajajaajajaja , por cierto el negro les dio candela.

mou14

#9 alomejor pero lo dudo ya que físicamente estoy bien tampoco soy bruce lee pero aguanto bien , e pasado pruebas físicas con notas de 6 y 7 así que ...

tuput

No veo nada raro en que un profesor te diga que algo te va a costar, ya que te está enseñando

jocker8

Pienso que es mejor que te diga eso, a que lo piense y no te lo diga (como harían muchos profesores que solo van para cobrar e irse a su casa).

Te ha dicho una verdad por algún motivo (posiblemente te viese verde), espabila y deja enseñarte.

tomoki

Hombre, ten más carácter, es un arte marcial, lo necesitas, si solo porque te digan eso ya lo dejas, que harás cuando te rompan la nariz de una patada? e.e
Si te gusta ve y aguanta todo lo que venga ;) sin importar lo que digan los demás, total es algo que haces por ti mismo, para saber defenderte y por gusto.

Usuarios habituales

  • tuput
  • mou14
  • xuse92
  • LiuM
  • ziordo
  • vene-nemesis
  • Krosita