Declaraciones de Dani

SgtOpio

"Si fuera de otro color, los comités intervendrían"
Noticia completa: http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060131&xref=20060131dasdaiftb_31&type=Tes&anchor=dasftbA00

Bueno, la verdad es que el muchacho lleva razon, pese al odio que le profeso por ser el mayor piscinero de la historia reciente de la Liga, ahi si que tiene razon, ultimamente para que los comites anti violencia y de mas entren al trapo parece qeu hay que insultar a los negros, el resto de razas les peudes decir lo que quieras que no va a pasar nada ...

de hecho, asi haciendo memoria no recuerdo ningun tipo de sancion por insultos a un jugador blanco (sea la que sea su nacionalidad, por ejemplo con prosinecky se pasaban un huevo en todos los campos de españa y ni dios decia ni hacia nada xd)

que opinais? realmente estan demasiado centrados en el tema del racismo?

PD: Ojo! no soy racista, (que aqui hay que explicarlo todo xD) y estoy totalmente a favor de las sanciones y castigos a quien se desfasa en ese tema, pero me sorprende que a un jugador "blanco" le puedas desear la muerte (vease link de as.com) y que nadie se plantee una sancion

Sneyk

vamos ombre ya la gente se keja de todo...en un tiempo se quejaran de los gritos de las gradas y tendremos q estar todos callados xD

SgtOpio

tampoco es eso coño xD

yo me refiero a que a lo de "Dani muerete.." le pones en vez del nombre de dani el de eto'o, kameni... cualquier jugador negro de la liga, y se lia, en cambio como es blanco no pasa nada, eso es lo que yo me refiero, que actuen siempre o que no actuen, pero que se aclaren los comites

Sneyk

ya pero sabes q desde siempre no puedes comparar un..."dani muerete cabrooon" a un "uuh uuh uuh" o como ayer salia en maracaná insultando al roberto carlos "macaco hdp" xDDDDDDDDD

M

tambien se escucha en muchisimos campos insultos de esa indole referidos al arbitro del partido y tampoco pasa nada, y eso que son los mas protegidos por la liga

KeOx_Ncrs

lleva toda la razón y mira que este tio es un fullero que siempre esta a la busca de gresca y intentando tomar el pelo a los árbitros..pero yo le doy la razón..

bueno #5 tambien tiene razon... joder ya me estais liando xDD

A

Dani es buen jugador, pero es un llorica.

G3Lo

Yo sigo sin ver bien las sanciones al público por insultar, ya bien sea blanco, negro, amarillo o rojo.El puto comité y toda la federacion española se podian centrar 1º en el tema futbolístico,que menuda mierda que hacen.

V

JMBaDBoY

Una cosa es meterse con alguien por el color de su piel y hacer gritos de simio "uh uh uh", etc...

Insultos en los estadios han habido toda la vida y los seguirán habiendo, más que nada porque siempre ha sido así...

Repito, aunque no sea del todo correcto, creo que se está entrando en una fase de penalizar todo, y si se sigue así el fútbol dejará de ser fútbol, imaginaos un Barça-Madrid en el que no se puede insultar, u otros partidos de gran rivalidad.

Q

#9

Te recuerdo que no hace mucho la afición del Español les gritó a Kameni "eres basura" y se le tachó de racista.

De todas formas no creo que sea más grave gritarle uh uh uh a un negro que desear a un jugador su muerte.

JMBaDBoY

#10 Es que seguramente iba con un toque racista... porque que yo sepa no he visto a nadie gritar "Eres basura!!" a un jugador blanco...

Yo hablo de los insultos tipo: Desgraciao!!! cabrón!! pesetero!! hijo de...!!

Vamos, los que se han dicho siempre indistintamente de la procedencia del jugador.

DarthVader

mira que me cae mal el Dani este de las pelotas, pero reconozco que razón no le falta.

S

como dije en otros posts
kual es la diferencia en llamar a un blanco hijo de puta y a una persona de color llamarle negro (me resulta mas racista llamar persona de color ke negro pero weno) ?

Q

#11 y has oido que aun negro le digan muerete? Yo no, solo se lo he oido a blancos, a Salva (cuando va al país vasco) y ahora a Dani., por tanto podriamos decir que tmb es racista por esa regla de tres.

SgtOpio

#13

la pregunta seria, que diferencia hay en llamarle a un jugador de color "hijo de puta" y a un blanco "hijo de puta" ?

no deberia haber ninguna, pero estoy casi seguro que si se diese el caso, el que insultase al jugador de color seria tachado de racista etc, (si es un personaje publico pues encima prensa y medios de comunicacion llamandole racista y de mas...) AHI es donde esta el problema xd

Khabarak

sino ke se lo digan a etoo ke se le va la glandula salivar........

matrix_mtx

eso es loq yo pienso... etoo le escupe a un tio y no pasa nada... pero si hubiese sido el tio elq escupe a etoo ya veriamos... ¬¬

D

el dani es un buscabocas pero tmapoko es tan grave k le griten,peor es k le tiren una moneda,y lo de salva es pork a dixo cada cosa k flipas

Q

#18

Iluminame con las cosas que ha dicho Salva que flipas

kijuna

salva lleva la bandera de España en las botas, flipante........por desgracia :(

RaYMaN

.

kijuna

rayman, a eso me refiero, q antes han dicho por ahi q es flipante lo de salva como si fuera algo malo...

por eso pongo una carita triste ;) pq es muy triste q te digan lo q le dicen a el por sentirse español y decirlo

RaYMaN

ah #22 entonces perdonao :D

G3Lo

#17 lleva toda la razón y pto

V

SgtOpio

#18 por muy buscamovidas que fuera no hay motivo para poner en un estadio una pancarta que ponga "Dani muerete" xd

ThUnDeR

a este jugador x muxo k le pase ya.. van a sudar de el

no entiendo la obsesion esta del racismo

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • G3Lo
  • RaymaN
  • kijuna
  • quinto
  • JMBaDBoY
  • Sneyk