Declaraciones de Sáez 3 semanas antes de la EC

Q

Sáez:

" Aqui no vengo a decir una cosa hoy y mañana otra porque supongo que no estoy hablando para amnesicos, entonces lo que digo hoy eso vale para siempre, entonces Iñaki saez cuando acabe la Eurocopa valorara su trabajo y determinara lo que sea ademas en la revalida hay que sacar mas de notable, ojo. Con el aprobado no nos conformamos ninguno y si yo entiendo que no llego o que tengo un limite ahi que lo he visto, pues oye [/b]hago mutis por el forro[/b] y tranquilos no pasa absolutamente nada "

Bueno el idiota este se está riendo de nosotros... pero quien se cree este tio. Hay que ser idiota para continuar teniendo el país entero en contra. Burro ostia.

Segun él quedarse en primera fase es sacar mas de notable... es decir sobresaliente. A quien intenta ganar el gordo este? Ha fracasado pues te vas ostias.

Las razones por las que se queda:

  • Siguo estando agusto ( cobrando 200 kilos en 2 años tmb estoy yo agusto)

  • Un grupo de jugadores y tecnicos que han depositado su confianza en él ( lo apoyan los jugadores que han jugado en la EC como es normal )

  • El futbol español me ha escogido para que sea seleccionador ( Para él el fútbol español se ve que sólo es la federación, porque todo el país está en contra de él )

Entonces no puede pedir mas un seleccionador, contar con este grupo de gente a su favor, sinceramente seria una decision de cobardes abandonar.

No se le pueden pedir peras al olmo

accord

el avatar te keda grande

tu no eres mas k un puto facha

con ese avatar k kieres k te conteste la gente

simplemente me das Asco

tu no estas en contra de Saez por k lo haya hecho bien o mal, tu estas encontra de el pork es VASCO

FACHA

W

de acuerdo kon #1

Q

Que gracia me hace la respuestea de este peronajillo casposo...

Yo voy encontra de Sáez por el papel que ha hecho en la Eurocopa. Ahora que vas de adivino de pacotilla no?

Simplemente que me llame puto facha un engendro que no tiene más atributos que acudir a los insultos para intentar ridiculizarme sin saber ni siquiera lo que significa el término "facha" ( que mal suena, lo odio ) no me hace daño, al contrario me halaga que un personaje como tu no lo sea.

Yo en general no tengo nada encontra de los vascos, solo de aquellos nacionalistas ( es decir el 70% ). Os creis que teneis una historia diferente a la nuestra, y no sois más que una pequeña parte de la Historia de España.

Me acuerdo cuando salía vuestro presidente Arzalluz diciendo la sangre de los vascos es diferente. Mal de mí que pensaba que era azul. Pero para sorpresa mia cuando estuve en vascongadas me encontré a una señora herida que se había caido... con una gran herida en la rodilla... y mi gran decepción es que vi sangre roja. Que mal rollo.

Por no habla de tu post de ayer diciendo que había que hacer un homenaje a los vascos por jugar a la selección... como si fuese un favor que hacen o algo. Es su obligación ya que las provincias vascongadas son parte de nuestra historia.

Dark_storm

juuuas me ace gracia ese reducido (por fortuna) grupo de vascos con mania persecutoria de q todo el mundo esta en su contra. Si criticamos a saez no es pq sea vasco, sino pq desde mi punto de vista como seleccionador es un tanto incompetente. Si fuera de alicante le metia el palo igual...
PD: ya se q no me incumbe el tema pero no me e podido resistir a postear

melonz

nos la suda que sea vasco anormal,que se pire

M

#5 de cualkier otro esta claro ke se veria normal el ke se le critike a saez, xq despues de lo mal ke lo ha hexo es para criticarle, pero el personaje ke ha abierto este post, a parte de las criticas, un dia las acompaño con una frase de este estilo "encima es un puto vasco ke seguro ke no siente los colores de la seleccion española, como el echeberria".

asi ke no creo ke nadie tenga mania persecutoria ni nada parecido, solo ke ya sabemos de ke palo va el PAYASO de quinto.

Q

Que va... yo solo dije en un post me cawen el puto vasco de los cojones hijo de puta ( como podia haber dicho catalán, aragonés etc)

En otro puse que echeberria no siente los colores, y lo reafirmo.

M

dejalo anda, no lo intentes arreglar, ke soltando tanta tonteria junta ya has hexo bastante el ridiculo....

accord

Simplemente que me llame puto facha un engendro que no tiene más atributos que acudir a los INSULTOS

kien es el k llama Idiota o Gordo o en su avatar pone Cabron??

k lo ha hecho mal, por supuesto, pero la manera en k tu lo desprecias y todos sabemos muy bien el pork, eso si k no lo puedo consentir

bufff me cansas tio de verdad, jamas he tratado con un tio tan estupido como tu

a mi k coño me importa el arzallus y kien ostias ha dicho algo de hacer un HOMENAJE a los jugadores vascos y la España k tu conoces no tiene tanta historia como tu te piensas, hay regiones k son mucho mas antiguas, en fin

pero a ti donde coño te enseñaron a leer, tu interpretas las cosas a tu son, aparte k ese post lo puse por GENTUZA COMO TU, k siempre esta criticando la labor de los VASCOS en la Seleccion diciendo barbaridades como las k has puesto anteriormente y ahora vas y nos cuentas k son parte de nuestra historia

a otro tonto con tus fantasias mentaleS

M

si es ke el quinto este es lo mas tonto del mundo xDDD. miralo, llamando al pais vasco vascongadas, ya ke se cree ke asi va a molestar a alguien y ke asi va a parecer el mas guay y malote del foro utilizando ese termino tan desfasado y casposo xDDDD.

luego este engendro es de los lloroncetes ke se enfadan cada vez ke los arabes llaman a andalucia al-andalus. si es ke no tienes otra palabra ke te defina, eres SUBNORMAL perdido, (a parte de un payaso acomplejado).

PD: ya veo ke sigues con lo de echeverria xDD, ke, en el cole cuando hablabais de literatura como escribias el nombre de Shakespeare, Sekspir??? ajajaajajaja pero ke ignorante y toooooonto eres.

Usuarios habituales

  • molondron
  • accord
  • quinto
  • melonz
  • Dark_storm
  • Wea