Deco si, Davids NO?

JaVi_TuNeR

Pues eso Que en la portada de "Mundo Deportivo"
pone en grande en la portada que Davids descarta seguir en el Barça y que el R.Madrid se "Interesa" por él.

La verdad solo e visto la noticia en ese periodico, y no se si creermelo.
En caso de que fuera cierto, la verdad es que no creo que el Real Madrid se interesara por Davids.
Vosotros que creeis????

Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/INDICE161690540.html

Aridane

Se irá al Tottenham seguro.

El primer error de Laporta.

CoNNoR

Pues que se vaya. El Barça no puede hacer grandes exepciones en los sueldos no tiene la economia como para hacerlo. Si el tio solo quiere quedarse por el dinero carretera y manta porque demuestra que no está interesado en el proyecto deportivo sino solo en el Dinero.

Sh0_0PinG

madre mia, me pareze mu bien que fichen a deco, pero que no traspasen a quaresma coño, es un jugador con mucho futuro...

DarthVader

el barça daki 2 años tiene unos derechos de repesca de quaresma.

caso davids está claro. Dió el sí a Laporta antes de la eurocopa. Luego nos toreó, luego dijo q decidiria su futuro al acabar la eurocopa y al final de ella, dice q no sabe donde jugará q lo decidirá al acabar las vacaciones.

Es un claro ejemplo de actitud, y laporta kiere jugadores con GANAS y q se COMPROMETAN con el club y el proyecto. Davids no lo ha hecho nunca.

Adios davids q te zurzan.

bi7er

si, pues davids me ha parecido a mi el jugador mas importante de la temporada pasada para el barça, desde q llegó, el barça ascendió como la espuma.

MeLoNCiTo

mucho quaresma y mucho sucesor de figo pero lo unico que hace es chupar bola.. y os recuerdo que tb dijeron que simao era el sucesor de figo :).

PD: no me insulteis

P3KaX

si pero coño, tiempo al tiempo y minutos al jugador ;) es ke ese tipo de adivinanzas son siempre una estupidez y si no, recuerden cuando dijeron ke riquelme iba a ser el sucesor de maradona... el ke sepa algo de futbol sabria ke eso nunca ocurriria porke no son el mismo tipo de jugadores.

RuZZo

yo creo que si se interesaria...no se como lo ves pero necesitan una persona en media campo que robe balones i que curre mucho, vamos, un medio centro.

Notas

es una lástima que se pire el Davids, sin e,l el medio del campo no será lo mismo, esperemos que el Mota se ponga las pilas e intente suplirle lo mejor que pueda, cosa muy complicada ...

Lo que veo es que de momento los fichajes son de gente "mayorcita" que dentro de pocos años se tendrá que renovar otra vez la plantilla.

TiDuSS

Quaresma = dadle tiempo y dos ostias a Rijkaard para que deje a parte la manía que le tiene y veréis >.<

Lo de Davids no me parece un error . Como ha dicho Darth NOS HA TOREADO, y ha estado jugando con nosotros desde que acabó la temporada . Laporta ha hecho lo que tocaba, para tener un mercenario jugando en el equipo pues como que pasando :/

M

#11 el 80% de los jugadores del barsa (como de cualkier ekipo) con mercenarios, o es ke te crees ke los jugadores han ido ahi por amor al club?? j3

TiDuSS

molondron pero Davids más ¬¬ (sabía que alguien me diría eso x'd)

JMBaDBoY

A Davids se le ofreció el contrato en su momento, tal como acabó la temporada y antes de la eurocopa, cobraba 3,8 millones y el Barça hizo un esfuerzo económico.

Davids iba dando largas, y si no ha aceptado es porque no ha querido.

kIdeR

davids e sun negro ijodeputa

Usuarios habituales

  • TiDuSS
  • P3KaX
  • bi7er
  • DarthVader
  • Sh0_0PinG
  • CoNNoR
  • JaVi_TuNeR