Deisler deja el futbol

eaglexP

Abatido tras una tortura con las lesiones, Deisler (jugador del bayern munich, 27 años), se retira del futbol en activo. una pena, posiblemente era el tio con mas calidad que tenia la seleccion alemana :/

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/728798.html

DeiMurD

:O pues si tenia mucha calidad.

Crus

Este es el que tuvo muchos problemas psiquiatricos verdad?

DiSKuN

me jod emucho q cualkir jugador, por lesiones, tenga q dejar este deporte

Ux1o

Van Basten(2)

(salvando las distancias)

-LoLo-

DEP

speciaL

vaya putada, hace poco leí un articulo que decía que pronto volvería a jugar y ahora se retira :[

TaNkEabc

pues si, es una putada xq fue un chaval q prometia muxo

frantxu

Joder, que movida, con 27 años es una putada tener que dejar el futbol.

PruDeN

en el pro daba asko de lo q se lesionaba .. en la vida real parece ser q iwal ... q pena

PiRoMaN0

una pena nos kedamos sin banda derecha...

Loker

tenia muchisima calidad pero las multiples lesiones y las depresiones acabaron con el, se perdio dos mundiales justo antes de que estos se disputaran por las lesiones y eso jode mucho ademas de no poder tener continuidad, cuando despunto en el hertha jugo muy bien

B

el pobre Valerón lleva el mismo camino, dios quiera que me equivoque

69SHeiK69

Gran putada, lo siento por él :/

bakanly

Llevaba ya varios años jodido, inlcuso, ya hace tiempo se rumoreo que lo iba a dejar. Una pena, ya que cuando era más joven era una de las mejores promesas alemanas.

Kenny

Eso es muy mala suerte la verdad...

A mi lo que me impresiona es los que son capaces de seguir a pesar de tantas lesiones, probablemente sea por el caso de Jairo, 20 años y 3 veces se rompio la rodilla y esta esperando para jugar en el Sporting y jugar en Primera

En fin... es la vida, hay gente con suerte y gente que no

ISAILOVIC

Desde que dejo el Herta de Berlin la verdad que el chaval no ha tenido suerte, lesiones y problemas psicologicos

Una pena de verdad, tenia un futuro y una calidad impresionante y se ha quedado en nada :(

ScOuT

ese tio era una makina, una pena

TaNkEabc

http://www.youtube.com/watch?v=8u5bORFQewk&eurl=

SiDc3r0

Si al menos fuera malo o no fuera importante pues vale me callo, pero es que este tio tenia demasiada clase en sus pies

S

Clemente..

bowN-

Una pena era un gran jugador jode tener que dejarlo por lesiones siendo joven.

Kenny

#20 Lo mas seguro es que existan jugadores mucho mejores que Deisler pero que por culpa de las lesiones no lleguen a ser conocidos, asi que tampoco es ponerse en tu punto de vista, cada uno tienen su hitoria

Sobre Deisler y despues del video, a mi me da la sensación de le que pega raro al balon, pero como le pega el cabron

Usuarios habituales