Del Bosque no piensa en Raul

Ulmo

Al menos hay un merengue q es capaz de ver por encima de la bufanda, con tanto Granero, Albiol y Raúl selección, estaba empezando a pensar q el mundo se había vuelto loco.

1 respuesta
kassiusk1

#31 Albiol tiene bastantes papeletas para ir :S

1 respuesta
Ulmo

#32 Sí, de hecho yo creo q irá, 1 de 3, tampoco vamos a poner el grito en el cielo por ver quien es q calienta con su trasero el banquillo. También es posible q se lleve a Villa y yo no lo haría teniendo en cuenta q a dia de hoy aún no toca balón.

A

#26 Villa siendo un cono ya es mejor que el abuelo baul...

N

Del Bosque no es tonto, no quiere contaminar un vestuario ganador.

A

quiza despues de ver como la seleccion ganaba todo sin el quiza se le han bajado los humos y es un poco mas humilde.

Pero de todas formas mas cancer que torres no hay nadie...

LocodeAtar

#3 yo he sido raulista toda mi vida y lo seguiré siendo porque delanteros como él pocos hay o han habido, pero admito que aunque ha hecho un pedazo de temporada, hay jugadores mejores que él para ser tercer delantero como adrián o soldado. Hay muchos delanteros jóvenes buenos y muy poco puestos. El tiempo de Raúl en al selcción ya pasó

1 respuesta
alepe

#37 Pero Adrián no va con la sub?

1 respuesta
LocodeAtar

#38 da igual, puede jugar con las 2 como va hacer Javi Martinez y creo que también Mata

Exelol

no puede lleavr a baul tanto delboske como baul estarian muy presionados, el minimo fallo seria pagado con fuego y sangre

casco

Torres seleccion

PalesTina

Y hace bien, a Raul ya se le paso el arroz con la seleccion. Es mejor dejarle con las leyendas en vez de enfangar su nombre, porque todos sabemos a quien le iba a caer mierda si la seleccion hace el ridiculo xD

PocketAces

Ya imagino a Villa marcando en la Eurocopa y los merengones dándose de cabezazos contra las paredes.

Aghhhghhhgh el conooooo ahghghghfhg cabrónnnn aghgghhgh

shturmovik77

Me la suda la roja, así que por lo menos me echaba unas risas viendo a Raul y el circo que se iba a montar en cada partido. Una pena.

1
X

si va raul a la seleccion, animo a croacia.

P

Ruben Castro > Raúl > Llorente > Negredo > Nadie pq es del Sevilla y es un conazo /\

2 respuestas
Exelol

#46 ruben castro>raul?

di que si

1 respuesta
LocodeAtar

#46 estoy con #47
ruben castro > raul?
ruben castro habrá tenido este año una gran temporada en el betis, pero no tiene el olfato goleador y la inteligencia dentro del area que tiene raul

Maikel92

Llorente > Soldado > Rubén Castro > Negredo > Raúl >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Torres

Raúl para el juego que tiene España actualmente no encaja para mi gusto pero vería totalmente injusto que llevase a Torres solo porque ha metido 5 o 6 goles en los últimos 3 o 4 partidos cuando se ha pasado el resto de temporada dando pena.

1 respuesta
H

#49

Y Llorente sí encaja con el juego de España verdad?

ES que tenéis unas cosas xD Ya no sabéis ni como justificar vuestros absurdos.

2 respuestas
LocodeAtar

#50 llorente tampoco servía entonces para el juego de España en el mundial y mira el partido que se marcó contra Portugal... no vale para ese juego, pero cuando necesite jugar metiendo centros al area y rematar de primeras y fijar a los centrales si que vale.

Pero Raul no tiene un estilo de juego definido, solo que sabe estar en el sitio adecuado para enchufarla a la primera, pero para eso ya esta Negredo o Soldado

1 respuesta
K

#28 Del Bosque ha ganado un mundial gracias a lo que ha heredado de otros sin si quiera aportar nada a la selección, es más, ha empobrecido el juego y los goles y no tiene personalidad para hacer cambios. Además, el mundial se ha ganado por falta de contrincantes en condiciones, no está la Francia de Zidane, el Brasil de Ronaldo, la Italia de Buffón, la Alemania de Ballack y tantas otras, ahora solo hay una Holanda casual y una Alemania joven.

Una falta de respeto del seleccionador en no pensar en uno de los 3 mejores delanteros españoles actuales.

1 respuesta
Maikel92

#50 He dicho para MI GUSTO

Y Llorente es un recurso perfecto para cuando tienes defensas gigantes por ejemplo, si vas perdiendo y necesitas pivotar, balones al área, etc.

1 respuesta
LocodeAtar

#52 Haber si ahora resulta que España no hizo nada en el mundial para ganarlo.
Y con respecto a lo de que no tiene personalidad para hacer cambiar, tengo otra opinión distinta. Solo tienes que ver que acerto en los cambios que hacia durante los partidos, todos dieron buenos resultados: Llorente contra Portugal, Pedro contra Alemania, Navas...

B

Por lo que se ve, para que acepteis a Adrian, tiene que sacrificar 150 vírgenes a vuestro dios.

H

#53

Y Raúl es otro recurso perfecto. Usa argumentos decentes.

#51

No Raúl no tiene estilo definido xD Ha estado desde los 17 años sin jugar a nada xD En fin, algunos es que no sabéis de qué va este deporte.

SI Raúl fuera extranjero, Italiano o Inglés, le estaríais homenajeando todo año tras año.

4 respuestas
Maikel92

#56 Yo aún estoy esperando tus argumentos xD

Menudo fanboy de Raúl eres xD

1 respuesta
B

A mi lo de Raul o no bien, pero es que veo que a todo slos indecisos medio cojos o que estan modo cancer los va a llamar por ser vacas sagradas. Eso si que me jode.

Raul ya sabia yo que pasaba de llamarlo, no tiene huevos para hacer una convocatoria con todo loq ue piense mejor y echar a los que no dan la talla del "grupito"

H

#57

Fanboy no, creo que hay mucho crío que se llena la boca de términos sin significado para hablar de unos de los mejores jugadores de nuestra época y que de no ser Español y del Real Madrid se le amaría en cada estadio, que se le ama pero fuera de España.

Yo considero que el tiempo de Raúl pasó, mereció ir a la Eurocopa y al Mundial y levantar ambos trofeos, pero lo hecho hecho está. Sólo que me repugna ver como gente que ni siquiera llegó a ver el mundial de Corea viene aquí a echar pestes de Raúl.

LocodeAtar

#56 no me has entendido bien o no me he expresado con claridad.
Primero decirte que soy raulista y seré siempre y para mi es uno de los mejores delanteros de la historia sin pensarlo más de 1 segundo.

Cuando me refiero a que no tiene un estilo definido, me refiero con respecto al juego del equipo. No es un delantero que fije defensas ni que pueda pelear con tios altos, no es un jugador que juegue de falso nueve, y para mi gusto tampoco a sido un 9 puro. Simplemente es Raúl, el tio que es el más listo de la clase y que siempre está donde tiene que estar

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • LocodeAtar
  • KanE_77
  • Hipster
  • Maikel92
  • akrata
  • sh31k