Del Bosque, ¿Y Diego Costa?

xPipOx

Que raro me he sentido dando una manita a JMBadBoy...

1
klawi

Como le temen por Charmartin.

fLeKy

#60 Es lo que tiene el periodismo este podrido que tenemos, los sacas de madrid, barcelona y at madrid y se pierden, antes me llevo a ruben castro o michu para el falso 9 ese de mierda que hace delbosque, que le da ahora mismo 20 patadas a fabregas

1
ISAILOVIC

Hace dos partidos bien..lo mejor es que se ha quedado mas ancho que largo diciéndolo

Y el de la prensa a favor del Atlético de Madrid tampoco se ha quedado corto, han sido dos posts para enmarcar la verdad

2
klawi

Yo me llevaba a Reyes y porque no a Manu del Moral por el partidazo de Copa.

Danico

Y michu?

Michu>>>este pinta monas

1 2 respuestas
Sh1n0d4

No creo que se adapte bien al grupo la verdad.

1 respuesta
Freyre

#66 Diego Costa metió mas goles el tiempo que estuvo en el Rayo coincidiendo con Michu
Diego Costa selección :3

#67 Siempre ha tenido problemas con los rivales, pero no con su propio vestuario...

Sirius_spa

Será buen jugador, no lo dudo.Pero el ser un broncas es algo que no le aguanto

ihowellr

Sera un guarrete, pero tendria entretenida a la defensa rival como nadie, mas que los conos que llevamos ultimamente.

JosE_Arcadio

es un jugador q me encanta y lo vería perfectamente en la selección.

Tampoco le haría ascos a q lo fichase el barça

BH99

Me encanta como jugador Diego Costa a pesar de que sea polémico pero no lo convocaría para la selección Española, soy de los que piensan que las selecciones están para convocar solo y exclusivamente a los pertenecientes a esa nación, eso de convocar a gente de otro país es de equipos pequeños.

Prefiero no ganar, que hacerlo con varios jugadores extranjeros.

klawi

Entonces por esa misma razon los JJOO seria una putisima mierda ya que practicamente todos los paises y sobre todo las grandes potencias solo saben nacionalizar a personas de otros paises.

1 respuesta
ihowellr

#73 Son los pequeños paises los que hacen eso... Los grandes como mucho lo hacen en los deportes de equipo.

1 respuesta
klawi

#74 Rusia, Alemania, Gran Bretaña o EEUU son pequeños? Y España tiene unos cuantos en atletismo, otros en Boxeo, Ping Pong, baloncesto, natacion...

1 respuesta
ihowellr

#75 Pero tio, no digas el nombre del pais, di el nombre del atleta extranjero que triunfo y luego nacionalizaron para llevarse su talento. Los casos de EEUU, Gran Bretaña o Rusia son casos de gente que ha vivido ahi gran parte de su vida (bueno, en Rusia casi lo dudo jajajaja) y se siente tan ciudadano de ese país como del suyo de nacimiento porque tiene sus amigos ahi, su familia si se ha casado y tenido hijos, etc. No es un caso de un tio que ha fichado un equipo del pais y a raiz de eso, como en su pais no le convocan se nacionaliza para jugar con esa seleccion.

Venga, di nombres y recuerda que has dicho esto: "practicamente todos los paises y sobre todo las grandes potencias solo saben nacionalizar a personas de otros paises"

1 respuesta
klawi

#76 http://es.wikipedia.org/wiki/Mohamed_Farah

Este caso me choca entre otros.
Y como este otros tanto, pero no tengo tiempo para enseñar todos los ucranianos, bielorusos que estan nacionalizados, ni los cubanos/jamaicanos que son EEUU...

2 respuestas
ihowellr

#77 En 1993 abandonó su país como refugiado y alcanzó Londres vía Yibuti, donde vivía su padre. En su escuela Feltham Community College el profesor de educación física, Alan Watkinson, reconoció su talento.

Medalla ganada en 2012. Tu mismo te contestas. Nacio en 1983.

VENTURIN

¿y que más da? ¿entonces si yo por ejemplo aunque fuese español si llego a Francia con 15 años no puedo integrarme y terminar sintiéndome francés?

Podria entenderlo sobre deportistas que no tienen apenas vinculación con el país pero de deportistas que llevan años jugando aqui ó que tienen familia española que más os da que no sea manchego de 10ª generación?. Por esa regla de 3 las selecciones estarían llenas de Salvas Ballestas

B

Los que decís de que Diego Costa es un guarro y un hijoputa solo les pasa a los aficionados rivales. Cuando esa clase de jugadores juega para tu equipo entonces es al contrario.

Diego Costa selección ya! Quiero verlo escupir a los gabachos.

Grimmer8

Yo si fuera del Bosque lo llevaba ya

PocketAces

Ya quisiera Diego Costa

1
AiTale

#49 Ya no viene a cuento pero bueno, respecto a este tema, Thiago es brasileño y su hermano va a jugar con Brasil y nadie creo que esté en contra de uno o de otro. Y me parece que Thiago es el futuro en el centro del campo de la selección Española.

Chilton

No por Diossss, ya bastante sucio tenemos en la selección con Busquets, Alba y demás como para ahora meter a este...

B

Me aportaría mucho Diego Costa en la selección. Hay que darle un giro radical a nuestro juego y sorprender en 2014 para volver a ganar. Hay jugadores para hacerlo, pero no hay entrenador.

#66 yo llevaba a los dos sin dudarlo un segundo

klawi

Pues yo no le llevaba por razones obvias.

Solo queda mirar a Juanfran o Adrian que se pusieron la camiseta de España y no son ni la sombra del año pasado. Ademas de que esta el tema del cansancio o futuras lesiones leves o graves.
Incluso a Falcao le prohibia ir con Colombia.

2 respuestas
B

#86 Espero que no hayas celebrado las victorias de la selección Española de estos últimos años.

#88 Entonces todo correcto.

1 respuesta
klawi

#87 Pues no, de futbol no las he celebrado.

1 respuesta
B

#77 un tio que lleva mas de la mitad de la vida en UK y que ademas lo REFUGIARON, es decir le debe su vida a UK y te parece raro o_O

VENTURIN

#86 Pobrecillos, estas medianias sobrevaloradas no aguantan la presión de ser internacionales

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • Tiquismiquis
  • ISAILOVIC
  • VENTURIN
  • _Sioke_
  • iomegalol
  • Mystee