Del Bosque, ¿Y Michu?

B

Torres sigue rentabilizando su gol de la Euro2008, porque es lo unico destacable que ha hecho en su carrera: menuda ladilla

4 1 respuesta
VENTURIN

#121 Sip, los 0,64 goles/partido que tuvo en sus 3 temporadas y media en el Liverpool y su debut en la Premier con 24 goles son raspillas al alcance de cualquiera.

#123 excelente argumento, obvias que el Liverpool no tenia ni en broma el presupuesto y la planitlla del United ó el Chelsea

Si de titulos va la cosa supongo que pensarás que Bojan es mejor delantero que Ibra porque tiene más champions, pero ok te acepto pulpo como mascota, te puedo remitir a la Champions y Copa que ganó este año, ó a la eurocopa de este verano siendo él Bota de oro, de todas formas un tio que ha sido titular del Atleti, Liverpool, Chelsea y la selección española no se puede decir que sea malo precisamente, sería no tener NPI de futbol

2 respuestas
B

#122 ¿Que consiguio con el Liverpool gracias a sus goles? NADA

Sigue viviendo de su gol de la Euro2008 y gracias

3 respuestas
Kenny

#118 Muchas papillas tienen que comer aún los aspirantes a ocupar el puesto de la mejor generación de la historia de nuestro fútbol, aunque estén al 70% de su máximo rendimiento.

LiuM

Todo el mundo sabe que en su estancia en Liverpool meter cantidad de goles, quedar 3º en el balón de oro, 2 años seguidos en el FIFPro y demás solo es válido si el equipo consigue algún título, más en uno que en las últimas 2 décadas ha conseguido ganar la friolera de 0 ligas.

B

#122 Lo unico destacable de Torres a la contribucion del futbol es el gol de la Euro2008, que coincidio con su mejor estado de forma. Nada mas, es indefendible decir que Torres es un gran profesional, cuando solo ha vivido de su velocidad. Y no me digas que tiene tecnica, porque te remito a lo de la Copa Intercontinental.

Lo mismo te puedo decir: me pones que Torres ha sido maravilloso con los goles en el Pool, cuando no se comio un mojon. Cuando tuvo equipo, fue en la Euro2008 y se noto. Lo demas, caquita. Ahora da pena y gracias que costo su fichaje 4X millones de libras (creo o leuros, yo que se xD) esta jugando: si hubiera costado 10-20M, no estaria en el Chelsea.

Te puedo comparar titulos con jugadores de calidad, pero tampoco me pongas Bojan, porque con eso demuestras que el que no tiene NPI de futbol eres tu.

1 respuesta
GrimMcSlam

Torres en el Liverpool era muy bueno.

Pero se lesionó y no se recuperó nunca. Ahora es otro tipo de delantero. No está entre los mejores, de eso no hay duda.

Por otra parte, el sistema de la Selección nunca le favoreció.

1
VENTURIN

#126 Vale me has convencido, Torres es un paquete que endiosaron por jugar bien 1 partido, de no ser por ese gol habría terminado jugando en el Valladolid.

La comparación con Bojan te la he sacado porque la historia del futbol esta llena de, por un lado grandes jugadores con pocos titulos y por otro lado jugadores del montón que se inflaron a ganar ligas.

Acabar en el equipo correcto ó equivocado es cuestión de suerte, Villa por ejemplo hasta su fichaje por el Barça con 28 años tenía la friolera de 2 Copas a nivel de clubes, y eso no significa que haya sido un matao en el Valencia y el Zgz

PD: Que conste que tampoco estoy diciendo que Torres sea top ni mucho menos, pero vamos oyendo a algunos parece que estuviesemos hablando del delantero del Alcorcón

1 respuesta
B

#128 Cuando hablo de contribucion al futbol, es goles y calidad con trofeos: desgraciadamente Torres en su buena epoca no pudo fructificarlo con sus goles. Despues se lesiona y pierde lo que tenia: velocidad. Desde que se lesiono, como delantero da asco y por eso algunos decimos que Torres esta rentabilizando bien un gol que consiguio hace tiempo.

Y me piro, que paseis Feliz Navidad

Vexeta

.

ISAILOVIC

#123 un gran argumento sin duda xDDD

B

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/12/24/actualidad/1356363392_318796.html

interesante entrevista a Michu

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de no fichar por el Sporting por ser del Oviedo de toda la vida renunciando a mucho, dice mucho de él.

Me gusta.

1 respuesta
B

#133 Esa historia es depende como te la cuenten.

Yo siempre leí que el Sporting lo tenía fichado, ya estaba firmado y Michu recibio amenazas de muerte y una presión brutal y se hizo caquita.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-michu-ira-sporting-amenazas/20100117dasdaiftb_35/Tes

1 respuesta
B

#134 tu siempre leiste la versión interesada escrita por periolistos sportinguistas en lugar de la versión de los implicados, por ejemplo Michu o los supuestos autores de las amenazas. Si hubiera estado firmado le habrían denunciado.

2
GrimMcSlam

El Sporting o sus dirigentes aclararon algo sobre el tema??

JMBaDBoY

Recuerdo hace años en Punto Pelota una entrevista a Michu de Pipi Estrada y cuando le comentó el tema, Michu dijo que no estaba a gusto hablando de esto y no lo desmintió.

1 respuesta
Tiquismiquis

#123 ¿Que consiguio con el Liverpool gracias a sus goles? NADA

Michu con sus goles está ganando muchos títulos en el Swansea, Soldado dando ligas al Valencia, Llorente llevando al Athletic a la lucha de Champions y que decir de Negredo, de triplete en triplete con el Sevilla.

B

Deberiamos centrarnos en e hilo, que ultimamente se esta hablando de trayectorias de futbolistas... Nuestro enemigo comun es Torres: que lleven a cualquiera que este mas en forma que Towers y ea

Berraco

#132 P. ¿Qué es lo más gracioso que le ha pasado en Gales?

R. El primer día, la persona que tenía que venir a buscarme se olvidó y acabé durmiendo en casa del utilero y de su madre porque el hotel no hacía reserva a las tres de la mañana.

xddddd

B

#137

Las opiniones ajenas no le preocupan, aunque admite que “la gente es libre de expresar lo que quiera”. En la rueda de prensa se le preguntó por las pintadas aparecidas en el Molinón, algo que Michu desconocía y a lo que no dio importancia, aunque sí matizó con énfasis sobre las presuntas amenazas que influyeron en su decisión que “es mentira, no he recibido ninguna amenaza. Cualquier persona normal si recibe amenazas haría lo oportuno, denunciarlas. Yo no he recibido ningún tipo de amenaza. La decisión la hemos tomado entre gente de mi entorno y hemos valorado los caminos. Hemos decidido esto y estoy contento y muy tranquilo”.

Tampoco entra a valorar lo vertido en los últimos días en foros de internet tanto del Sporting como del Oviedo, ya que “en los foros no entro. Es muy fácil, cada persona anónimamente dice lo que quiere. Si dependiese de los foros para tomar una decisión no sería inteligente. Entiendo que cada uno opine, aunque me ha sorprendido el revuelo que se ha formado, parece que se ha paralizado la región y no entiendo por qué. Si en vez del Sporting hubiera sido otro equipo, no se hubiera montado tanto”.

http://www.magazineoviedista.com/real-oviedo/michu-aclara-que-no-recibio-amenazas-100119.html
http://www.marca.com/2010/01/19/futbol/equipos/celta/1263927749.html

"Era una operación de la que no estaba convencido al cien por cien y, al ser así, no te puedes ir a un sitio. Al no tener un cien por cien de mentalidad y de ganas, no puedes ir a un equipo"

"Es totalmente falso que haya recibido amenazas, pues de ser así lo hubiese denunciado. Puede que mi decisión sea infrecuente en el fútbol actual, pero la tomé porque era lo mejor para mí", insistió.

Finalmente, el futbolista asturiano, al que todavía le resta una temporada más de contrato con el Celta, afirmó que la del Sporting es la única oferta que ha recibido, desmintiendo así los rumores de que también manejaba ofertas del Sevilla, Zaragoza y Espanyol.

B

-Sí, pero juega en Segunda. Y le llama al Sporting para dar el salto. ¿Por qué dice ‘no’?
-Fue inesperado. Estaba muy contento en Vigo, peleando por ascender a la misma categoría que el Sporting.
-¿Cuánto influyó en su decisión su condición de oviedista?
-Está claro que me pesó mucho. Yo nunca oculté que soy del Oviedo. Y todavía hay futbolistas que sentimos los colores. Hubo más cosas, pero eso fue importantísimo, claro.
-¿Es cierto que recibió amenazas?
-No. Nunca. Lo habría denunciado. Sí que es verdad que hubo gente, sobre todo de mi entorno, que opinó. Pero creo que se exageró mucho todo. Porque no hice nada malo a nadie.
-¿Se arrepintió alguna vez de aquella decisión?
-La gente comenta y habla desde fuera. Y eso es muy fácil. Nunca me he arrepentido por una sencilla razón: confío en mis posibilidades. Mire ahora...

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/michu-%E2%80%9Chay-futbolistas-que-sentimos-los-colores%E2%80%9D-20120218

Kenny

Podéis contar las versiones que queráis, pero Michu era el primero que quería jugar en el Sporting porque era petición expresa de Preciado, de hecho, Preciado nunca había salido hablando sobre una petición suya en rueda de prensa y menos con la seguridad con la que salió hablando de Michu.

¿El por qué hizo aquello Preciado? Porque estaba "firmado" verbalmente.

El jugador tenía una oferta que había aceptado, antes de que saliese el más mínimo rumor en prensa. Cuando se destapó el asunto y se empezó a montar un pollo curioso en Gijón y en Oviedo, se pidió un incremento en las condiciones que el Sporting volvió a aceptar, Preciado tuvo bastante culpa en ello, y el jugador volvió a aceptar.

El problema, es que la presión social no hacía más que incrementar, y llegaron amenazas de ambas partes, principalmente de gente metida en el mundo ultra desde ambos bandos y algunas tenían "relación" con el jugador. ¿Denunciar? Podía haberlo echo perfectamente, pero vete tu a denunciar, por ejemplo, a gente con la que coincidías viendo los partidos.

Si Michu no firmó por el Sporting fue porque le faltó pisar Mareo y echar un garabato, fue pura y duramente por miedo porque el si quería firmar. La oferta, tanto económicamente como deportivamente en aquel momento era muy superior a lo que tenía, pero decidió salirse, y probablemente con razón, de un fregado que podía haber supuesto muchos problemas a el, a su familia y acabar en un fracaso deportivo por no estar centrado en el fútbol.

Podéis creerlo o no, yo solo digo que esta historia me viene de una persona que está muy metida en la representación de futbolistas y trabaja con Mareo desde hace tiempo como para saber que se cuece por allí, pero todo el mundo tiene un precio y el Sporting había pagado más del que pedía Michu por aquel entonces.

Y vuelvo a repetir, que probablemente, el futbolista tomó la decisión mas sensata. Esperar otra oportunidad antes que ponerse a ganar más dinero a costa de verse abrasado por ambas partes a la mínima que pisara la calle.

1 1 respuesta
p4to

Se acaba de lesionar.....

1 respuesta
B

#143 Con tal de no perder el orgullo, me parece bien que os queráis creer esa versión si eso os hace felices.

Yo no cuento ninguna versión que me haya dicho alguien muy metido en el mundillo ni de ningún periodista al que le puedan los colores, yo te digo lo que dice el jugador, lo que dicen sus más allegados, es más, te pongo entrevistas con el jugador que se han publicado en diversos medios, en diferentes momentos. Y te digo que por las amenazas de los ultras del Oviedo no fue, porque no las hubo, y te lo digo porque lo se de primera mano también.

Su padre negociaría lo que fuese porque era su trabajo hasta que dejó de ser su representante a raíz de este asunto, luego eso se traslada al jugador que es quien pide más y finalmente declina las ofertas. Para Michu era como la típica pregunta, por cuánto dinero se la chuparías a alguien? Unos dan una cifra mayor o menor, otros que no lo harían porque ese dinero al fin y al cabo nunca lo disfrutarías ya que todo lo que comprases te recordaría el momento más asqueroso de tu vida. Y sí, jugar en primera, y el dinero, y la confianza de un paisano como Preciado sin duda es una oferta muy tentandora, normal que se lo pensase, nadie rechaza algo así sin pensarlo dos veces.

#144 se comenta que no es grave, un esguince, igual llega al próximo partido.

1 comentario moderado
B

#146 "Y el Esportín? Donde esta?"

¿De verdad? :palm:

1 respuesta
Kenny

Os vuelvo a repetir que os creáis lo que queráis, pero a poco me hayáis leído alguna afirmación de este tipo, sabréis que acierto, como el día que aseguré que Barral había dado el visto bueno a su traspaso meses antes de que se hubiese ni rumoreado una posible salida suya siendo uno de los jugadores con mayor duración de contrato y antes de la situación con Clemente se rompiese.

Pero vamos, vuestra lógica para negar los hechos es aplastante.

Acepta dos ofertas, tiene la confianza plena de un entrenador que es la mayor autoridad para la afición del equipo, De Dios lo tenía controlado desde categorías base, se echa atrás porque se lo comían vivo en ambas ciudades... ¿y todavía va a salir en prensa contando la verdad para quedar como el culo en ambas ciudades? ¿en serio creéis que alguien es capaz de hacer semejante tontería?

Adrián, otro que tal baila, aunque con este las conversaciones duraron lo que tardaron en ver que no había un puto duro para pagarle.

Y mirar si el Requexon está lleno de canteranos que quieren al club y bla bla bla, que el Sporting tiene ahora mismo un internacional en categorías inferiores que es oviedista confeso y le faltó tiempo para venirse el mismo a pedir un hueco en Mareo.

Podéis mitificar su oviedismo todo lo que os de la gana, pero como si la situación hubiese sido a la inversa, pero no podéis ser tan obtusos para negar que todos esos chavales jóvenes que no eran nada de aquella, a la mínima que hubiesen tenido una oferta interesante hubiesen jugado en el Sporting con tal de vivir del fútbol profesional. Como Mata, que le faltó tiempo para salir de allí y al final pasó menos años en la cantera del Oviedo que Dennis Cherychev en la del Sporting, por poner otra comparación.

Es más, el único caso de un futbolista del Oviedo que ha echo oídos sordos continuamente al Sporting todos estos años por colores, es Juan Steven, que si no me equivoco y si sigue en el Oviedo, tenía ofertas de bastantes equipos y creo que hasta de fuera de España, a día de hoy está en vuestro juvenil.

1 respuesta
B

#148 como Mata, que le faltó tiempo para salir de allí

Deja de hacer el ridículo hablando de cosas que no sabes, que Mata se marchó cuando no se sabía si el Real Oviedo iba a salir a competir y ya estábamos en agosto, no había ni luz, ni agua, ni nada de nada, y el tenía una oferta del Real Madrid nada menos. Cosa que veo normal. Lo que no es normal es lo de Michu, que teniendo también una oferta del Real Madrid prefirió quedarse en el Oviedo.

Por lo demás tienes toda la razón, pero Michu es una excepción, por supuesto que escuchó la oferta, era inmejorable, aún así dijo que no por lo que ya te he comentado. Y no te digo que salga en prensa te digo lo que dice en sus círculos más íntimos... pongo lo que sale en prensa porque aquí alguno dijo que en una entrevista en punto pelota no lo había desmentido rotundamente.

Me hace mucha gracia cuando demostráis una y otra vez que seguís sin entender nada de lo que ha pasado por aquí en los últimos 9 años, no entendéis el fenómeno que hubo aquí en 2003 ni el que hubo este año, y os permitís el lujo de opinar como si lo supiérais todo.

1 respuesta
Kenny

#149 ¿Hacer el ridículo? Si me estás dando la razón en la siguiente frase.

Michu se quedó porque ya había debutado, o empezó a estar jugando en el primer equipo cuando os fuisteis al garete, lo que significaba competir en 2ºB/3º división a una edad en la que su formación continuaba su progresión de categorías acorde a un progreso normal e incluso más rápido por la situación. Sin ir más lejos, si hubiese dado el salto a Mareo, hubiese jugado en las mismas categorías pero en un filial. ¿Le sale rentable? No.

Mata por su parte, dos-tres años más joven que Michu, debía de ser cadete por aquella entonces, y con un físico bastante menor era una locura subirlo a categorías semiprofesionales, de ahí que le faltase tiempo para salir ante una oferta como fue la del Castilla. ¿Le sale rentable? Si. Además, que conociendo al trepa del padre, le hubiese faltado tiempo para salir de allí aunque no os hubieses ido por el desagüe.

Y eso no es saber de todo, eso es simplemente tener dos dedos de frente ante ese salto de fútbol base a ser profesionales del fútbol. Es que es algo que creo que se recomendaría a cualquier chaval del mundo sea de donde sea.

Y el traspaso de Michu. ¿En serio te crees que va a decir su círculo íntimo la realidad de lo que pasó cuando también se veían afectados? ¿Te crees que iban a poder salir a la calle tranquilos en dos ciudades donde "nos conocemos todos"? ¿Te crees que Michu va a salir años después a decir que no fue al Sporting por miedo? Y que conste que me parece que acabó haciendo lo más sensato, pero que no venda motos haciendo el ridículo cuando la historia real se sabe.

Podéis hablar de fenómeno 2003, 2005 o 2128, pero no me seas borrico joder. Esto es un negocio, por mucho que nos joda a todos, y aquí la gente ante una oferta económica que le pueda solucionar la vida a el y a la de su familia, jugaría en el eterno rival porque como ellos mismos dirían, son profesionales. Y si la situación hubiese sido al revés, más de lo mismo.

Si queréis daros golpes en el pecho por un oviedista 100% de pura cepa, la excepción a este mundo de negocio y mercenarios es Steven, que aparte de ser una bestia en el campo, sin ser absolutamente nadie y poniendo en duda las posibilidades de salir futbolista profesional si ha echo oídos sordos a infinidad de llamadas y no solo del Sporting.

Si no acabó saliendo para Barcelona, cosa que creo que no ha echo, ya podéis ir mimándolo porque ha demostrado más oviedismo que cualquiera de los nombres que me puedas escribir de aquí a veinte años.

Y yo aquí, doy por zanjado el tema. Si tu o cualquiera quiere hablar más, me manda un MP, volvemos al tema de la Selección y Michu.

1 respuesta

Usuarios habituales