Demagogia de los medios informativos?

B

Son todos los medios informativos de nivel nacional imparciales?
La respuesta es No! , yo no soy del Barça ni del Madrid , pero desde una vision imparcial , me doy cuenta de que Antena 3 y Tele 5 , van a favor del Madrid totalmente , asi lo demuestran en sus comentarios hablando de que "Ahora lo tenemos mas fácil para ganar la liga" , la pregunta es:
¿Que sea el Madrid el equipo de la capital (y el Atleti?) da derecho a dejar de lado la aficion blaugrana que es igual de numerosa que la del Barcelona?
En fin que sepan que aqui en Cataluña tambien se emite Tele 5 y Antena 3.

S

¿Qué tiene que ver la demagogia con la parcialidad?

B

La imparcialidad tambien es demagogia cuando se trata de un medio informativo que tanta gente ve e interpreta

Comprad0r

En T5 nunca han estado a favor del madrid eso esta claro xD

sergio_fuste

Despues de decir Antena 3 y Tele 5 deberias añadir TV1 y TV2 y Plus

B

Tele 5 lo he seguido menos que antena 3 , pero antena 3 es impresionante el nivel de imparialidad que alcanza

kijuna

canal plus a favor del madrid, me da q flipas ^^

esta frase mola "...da derecho a dejar de lado la aficion blaugrana que es igual de numerosa que la del Barcelona?" seria raro q no fuera igual XDDD

S

¿¿¿¿La imparcialidad es demagogia????

Elektro

#1 permiteme k dude con lo de k A3 o T5 haya dixo "Ahora tenemos mas facil la liga".

Mireuste

la imparcialidad no tiene nada q ver con la demagogia.

M

a mi tele5 nunca me ha parecido parcial, pero sí antena3, no siempre pero si muchas veces, pero normal teniendo al mando de los deportes a JJ Santos, el mismo ke decia ke Etoo no iba al Barça ni harto vino, o ke Ronaldinho preferia el ManU al Barça... etc etc. Vamos ya como Robinho no acabe en el madrid, yo de el me meto bajo tierra.

C+ sin embargo me parece el mejor medio para informarse de deportes, y sobre futbol me parece muy imparciales en los comentarios. Aunke a veces en las retransmisiones cantan mas fuerte los goles del madri ke del barça me da a mi xDDDDDDDDDD

N

No se donde habras odio esa frase #1,prueba a lavarte los oidos anda.
A3 da mas bola al Madrid por que media España es de ese equipo,es el equipo de la capital y tiene jugadores que venden mas,eso si cuando el Barça ha hecho buenos partidos daban informacion de ellos antes que del Madrid.
Los comentaristas de c+ son algo mas del Barça,pero para nada los defienden,son bastante objetivos.
Dejar de decir bobadas que TVE,2,A3,C+ y T5 son del Madrid.Haber si ahora va a resultar que el 100% de España es del R.Madrid

B

Ahora esta de moda la palabra demagogia xD, ¿que algo no te gusta? pues es demagogico.

E

de siempre es sabido q como canal+ y ahora, la amplia oferta de deportes en digital+ es de lo mejorcito q hay en España en cuanto a informacion objetiva, retrasmisiones y variedad ...

claro q xa eso se paga ...

litusrem

#7 si crees que los comentaristas del plus no son del madrid estas un poco sordo.

Yo lo que vi es que ayer echaron 2 veces el resumen del madrid barça en A3, y eso (q me acuerde yo) no lo han hecho nunca en ninguna cadena.

La mejor es T5, que las imagenes de los resumenes dan pena y dan mas motor o otros deportes q futbol xD

Elektro

Si los del plus mazo del madrid...vaya tela

Aun me acuerdo de un Deportivo - Real Madrid cuando hizo Djalminha la gilipollez akella de exarsela por atras k no sirvio para nada k el tio se iba a correr ahi mismo.

Por no decir nada de Ronaldinho..."a ver k inventa" suelta siempre k la toca...en fins

FrNz

A3 es del Madrid a más no poder pero T5 del Madrid ? yo creo que es todo lo contrario...

Sh1n0d4

A3 tiene la cuenta naranja ... y no hay mas ^^ xd

KaSe

Antena 3 esta claro, telecinco no me lo parece tanto, para mi la mejor es canal+

B

Todos madridistas, como debe de ser.

Pontifex

A3 es madridista y facha de toda la vida,como si no lo supieramos, TVE se ha reformado de un tiempo ha esta parte, pero T5 todo lo contrario, el plus el mejor. por otro lado dan bastante asco los comentarios en los deportes de A3, sobre todo cuando JJilipollasSantos mete sus comentarios personales

GR33N

A3 es dl madrid, claramente, mas ke nada pq el director de deportes J.J. Santos (el d los ojos de webo) tiene una columna en el as, ademas de ser el director de Al primer toque, en la Cope. Así ke madridista es y d los wenos

speciaL

T5 es de Fernando Alonso

Cyph3r

T5 no tiene seccion de deportes solo Alonso porque de la liga poco dicen igual que el tiempo xD

N

Gr33n es tonto,claramente,mas que nada por que al que tu llamas ojos de webo ni tiene una columna en el as,escribe en la razon.Ni su programa es de la Cope,sino de Onda cero .A si que estate calladito mejor antes que hablar sin tener ni puta idea.

speciaL

pues en la web del as salen 478917243 articulos suyos en la sección columnistas xD

Zapador

Antena 3 da asco.

B

#12 Que el Real Madrid sea el equipo de la capital no significa que no existan mas equipos y mas aun cuando se trata de que en esta liga el que manda es el Barça

#25 J.J.Santos el que parece Joker si tiene una columna en el diario As , ademas de tener otra en la Razon.

Y lo tercero que queria decir es que Antena 3 ademas de ir totalmente a favor del Madrid , practicamente lo hacen casi todos los medios informativos nacionales , sino informaros de los comentarios de la final de la champions Madrid - Bayern Leverkusen en la que Manolo Lama decia "La madre que te pario zidane como quiero a tu padre" si eso no es demostrar Madridismo en las venas que me corten los cojones.

PD: Para acabar me gustaria pedir un poco mas de respeto hacia opiniones ajenas o de la demas gente, ya que yo las orejas no me las tengo que lavar.

Usuarios habituales