Deportes Minoritarios.

Martita-

¿Que otros deportes minoritarios os gustaria practicar, os gustan etc, y no podeis porque no hay instalaciones para dicho deporte en vuestra ciudad, o bien porque se practica en otra parte del mundo?

B

Uf, el hockey, siempre me ha encantado. Además, mi padre fue árbitro xD

En los colegios/institutos lo suelen dejar como opción, pero la peña siempre acaba cerrándose en fútbol y baloncesto :S

Pues eso, es de los deportes con los que más me he divertido nunca :) Y mantiene su esencia al no ser considerado puramente espectáculo, como ya casi lo es el fútbol.

kram

Una vez en educacion fisica jugue a un juego en un campo con dos circunferencias a modo de areas, una para cada equipo. Jugamos con un "frisbi". Podias correr todo lo que querias excepto cuando tenias el frisbi en tu posesion, tampoco te podias acercarte a mas de 1 metro de distancia del que llevase el frisbi. El objetivo era hacer que alguien dentro del area de gol recibiese el frisbi. Valia saltar y cogerlo fuera del area en el aire si luego caias dentro. Muy emocionante!

CoNNoR

Pues me encanta el Hockey Linea ojala pudiera jugar al Hielo pero no hay pista en todo el archipielago :'( . Que me gustaria jugar seria al Golf pero por razones económicas como que no :D .

__SiC0__

#3 a eso he jugado y tambien, y esta to wapo,
#4 tonto?

M

me gustaria jugar un partido de rugby de forma seria.

Martita-

Un deporte que aqui practicamente no se conoce, pero que muchas veces echan en eurosport, es uno que hay una diana al final de la pista de hielo y tiran una especie de piedras mientras dos van barriendo la pista para que corra mas, quien mas piedras y mas cerca del circulo central deje en la diana esa gana.

Alguien sabe como se llama ese deporte?

JMBaDBoY

#8 Hostia sí, ya sé cual dices... lo tengo en la punta de la lengua, lo he visto muchas veces, a ver si me acuerdo XD

A mi me gusta el snooker.

KAiBaOxS

Se llama Curling :P

Martita-

#10 Te mereces un ascenso en el foro de deportes !!! jajajja Asias.

FA

Petanca de invierno se llama :D

KAiBaOxS

:D:D:D

También está muy bien el Futbol Australiano, es como el Rugby per un campo circular y solo se puede pasar la pelota dando patadas y puñetazos xD

Y el Beisbol, aunque en España no esque sea muy conocido, y lo malo esque a parte de que un partido se te puede hacer eterno, a veces resulta aburrido...pero mola :D

Martita-

Yo vi un deporte una vez que era un mezcla entre rugby, de ese que vas sin proteccion y futbol, habian dos porteiras, el balon se llevaba con las manos y tenias que chutar con los pies, taba gracioso xD

CoNNoR

martita eso es Rugbi la gente lo confunde con el Futbol Americano que es algo muy distinto. Vamos creo yo porque si es otro deporte no lo eh visto en mi vida.

Martita-

Me refiero a una porteria de futbol eh xD no a una porteria de rugby

CoNNoR

Pues tendre q buscar algo de ese deporte puede estar gracioso. Intenta acordarte del nombre.

Martita-

#17 Lo vi hace muchisimo tiempo, por no decir años xD Si no recuerdo mal, puede ser que sea una tradicion, pero no se, se que vi ese deporte jjajajaja

S

ami me encanta el beisbol

jugaba antes pero lo deje (tuve en la selec andaluza)

tambien el rugby pero no el amerikano ke ese me encanta me trage tola competicion esa ke gano INGLATERRA y no me acuerdo como se llamaba

wapissima la final AUSTRALIA vs INGLATERRA

pero wapo 1 kosa ke vi x afrika o un sitio de esos ke habia 2 ekipos 1 con eskudos y otro con piedra . era 1 tradicion y se ponian a tirarle piedras a los del eskudo y salian tos echo polvos

P3KaX

lo ke dice martitta- es el calcio, me imagino

geco

culurismo natural.

para mi una de las mejores elecciones para una persona que le gusta practicar un deporte con muchos beneficios para la salud,si es practicado correctamente durante años.

por mi experiencia personal,por probar muchos deportes,rugby,hockey,futbol,voley,etc,me quedo con el deporte de los hierros.

Magnnus

¿ Deportes minoritarios ?
Ningun deporte es "mayor" ni mejor que otro.

JMBaDBoY

#22 Se refiere al número de personas que lo practican.

No me vas a negar que no es comparable por ejemplo la gente que practica fútbol o básket a la que practica cricket...

Aridane

Beisbol.

Usuarios habituales