DESCENSO

E

Prefiero ver al athletic en regional antes k con gentuza de fuera

Q

#31 Para ti el que no sea vasco es gentuza no? Pobre retrasado.

Ron_Tronin

si el Athletic bajase a 2ª, esta division pasaria a llamarse 1ª o en su defecto, la Division del Athletic.

By Borges

Agu1

como el athletic baja nos da 1 mal a mas de uno xd
yo creo que al final bajaran

malaga
cadiz
y por mi ke bajara la real, aunke en cierto modo me daria pena asike, racing? betis?

GaTTu

#33 Si interpretas que de fuera es de España...

Ron_Tronin

gattu , esto es lo que me ha salido del alma.

GaTTu

Me gusta tu avatar

Ron_Tronin

el tuyo si ke mola !

E

De murcia y me llamas retrasado??? En fin...

gL0se

Malaga
Alaves
Cadiz

Q

#40 de Murcia y te llamo retrasado, y además de los grandes. Un tio que diga que la gente que no son vascos son gentuza no merece otra denominación.

Te crees superior por ser de Bilbao? Eres la última mierda invalido mental.

DaMMiT

haber el chaval lo que a dicho es que prefiere a chavales de la cantera que sienten la puta camiseta y se van a dejar los cojones que esa gentuze de vividores que vemos en los diferentes equipos de primera que se la chupa el quipo. esos son gentuza, no por no ser vascos, si no por ganar una pasta inmensa y ni dejarse los cojones ni sentir los colores.

Ron_Tronin

#43 simplemente..... AMEN !

Q

#43

Eso es lo que tu has querido entender, yo lo entiendo de manera despectiva hacia el resto del mundo.. probablemene ahora salga diciendo que se refiere a lo de DaMMiT pero la frase suena con desprecio.

Ron_Tronin

#45 joder si todo lo sacamos de contexto... a donde vamos a llegar ??

que yo sepa esto es un foro de deportes asique por favor no saques las cosas de contexto.

GaTTu

Si se ha mantenido toda la vida en primera sera porque no necesita mas de lo que tiene

Ux1o

#22 5º va el Depor. El Celta está fuera de Europa. ^^

WolfwooD

Despues de ver el Atletic - Espanyol... trankis, los arbitros no dejaran que el de Bilbao baje a 2a

FrNz

#49 eso ya lo dije yo hace tiempo, no van a dejar que el Athletic descienda tranquilos..

GaTTu

A que viendo el Sevilla-Athletic no diriais lo mismo?

BHyBa_LLo

aiva la ostia , k soi un maxorron de bilbao ! XDDDD

Z

Repito, Yo creo que van a bajar Athletic, Real Sociedad y Alavés.

Raykito

El malaga es el peor pinta q tiene de todos...diria q bajara de colista...y los dos ultimos puestos la verda sq esta dificil, kizas la real q no le vendra nada bien cambiar de entrenador a estas alturas y x ultimo el athletic q me gustaria q pasara un tiempo x segunda q nunka a bajado

Mendasito

#50,me estas diciendo que gorka iraizoz no le hace penalti a yeste ??? colega,en esa jugada le puede dejar sin pierna.

P.D : yo creo que bajaran malaga,cadiz,y real ( dios no lo kiera,pero los veo jugar,,,y menudo ekipucho,OJO que individualmente tiene gente de mucha calidad)

GaTTu

#53, pues en el post de LFP-Jornada 30 has puesto un 1 en Athletic-Osasuna... En qué quedamos?

_dGr_

Por el bien del fútbol deberían bajar:

Valencia
R.Madrid
Espanyol

ZapinG

#57 que pasa eso son los 3 rivales del catalan no? jaja resentio

DaMMiT

50# pero que dices? si en sevilla mira que penalti nos pitaron y el segundo gol que nos metieron en fuera de juego. ayer tambien el arbitro debio de pitar algun penalti que no tubo huevos a pitar. por no comentar lo asqueros que estan siendo los arbitros ultimamente con el athletic que no hacen mas que perjudiar. ayer le sacaran unas tarjetas a yeste aduriz y etxebe que para nada eran tarjeta. luego orbaiz izo una que si que era pa tarjeta y se la sacaron, bien hecho. el tema es que dos minutos despues un jugador del espanyol izo lo mismo y no saco tarjeta.

contra el cadiz tuvimos que meter el balon en la porteria TRES veces para ganar 1-0. guerrero saca el corner un jugador del cadiz saca el balon de dentro de la porteria y pita penalti. ya era gol. se mete el penalti y se manda repetir. al final se metio el tercero. a parte que expulsaron rigurosisisisisismamente a amorebieta en el minuto QUINCE de la primera parte sin que NADIE del cadiz hubiese protestao, vamos que el arbitro se busco el lio tontamente.

pero claro no dejaran que bajemos. yo veo que muchos en españa tienen odio al athletic por ser el tercer equipo historicamente hablando de españa, que nunca a descendido y todo esto jugando solo con jugadores de euskadi.

Vince

#58 intenta diferenciar a un catalan de un cule, eso es lo primero que deberias de aprender, y quiza...te diria que eres menos tonto de lo que eres :)

un tonto! que ademas su equipo dice que dara primas a terceros!!! jajajjaa!!! asi es como tienen que subir a primera, sino ni eso!

Usuarios habituales