Despedida de Unai Emery

PalesTina

#28 Es que si por ejemplo al Valencia le hubieran adelantado a mitad de temporada el Malaga o el Atletico, o incluso si lo sacan de puestos de Champions al final de temporada no habria tirado tantos partidos

El problema es que no hay mas ambicion porque mas alla del tercer puesto no va a subir ningun equipo en 1ª

1 respuesta
Martita-

#31

Pues el problema es ese, la ambicion. Ni emery ni los propios jugadores han sido capaz de tener ambicion. Y sino, mira la imagen dada en las semifinales de la europa league. En mestalla si se vio una primera parte buena, pero en el calderon se dio una pena inmensa.

Y el primero que tiene que inculcar esa ambicion es el entrenador, transmitirla a todo el vestuario.

1 1 respuesta
PalesTina

#32 Pues otra cosa no sera pero dudo que haya un entrenador mas motivado que Emery xDD

1 respuesta
FlInT

Cuando he leido mejor entrenador de la historia del valencia he dejao de leer ^^

El mejor entrenador de la historia del vlc probablemente fue Benitez.

1 respuesta
Martita-

#33

Que sea un motivado de la vida, no significa que transmita ni ilusion, ni pasion, ni ambicion a los jugadores.

Siempre que oigo hablar a emery, parece que lo tenga todo preparado, que sea todo un discurso, todo super adornado, con bonitas palabras, incluso paco gonzalez se lo dijo en una entrevista una vez, que si lo estaba leyendo lo que decia.

1 1 respuesta
Srednuht

#22 y #34 os remito a #15 ^^ además, he dicho "que he conocido" eso se limita, si tengo 21 años, pues a los ultimos 15

1 respuesta
PalesTina

#35 Pero es que los jugadores no son niños aunque se comporten como tal, cualquier discurso motivacional es igual y lo habran escuchado mil veces

No me imagino a Mourinho, Guardiola o Ferguson dando discursos a lo Al Pacino en Un Domingo Cualquiera todos los dias, si los jugadores no quieren rendir poco o nada puede hacer el entrenador para cambiarlo. Echarle la culpa al entrenador de que los jugadores se rasquen los huevos en el campo es la excusa facil, los jugadores saben que no es su cabeza la que buscaran los aficionados a la hora de rendir cuentas

1 1 respuesta
Martita-

#37

Pero esque no hace falta dar un discurso motivacional dia si dia tambien para que los jugadores sientan esas cosas. Hay otros metodos, otros medios, etc. Incluso la propia personalidad del entrenador influye en esas cosas, sin que tenga que haber discurso de por medio.

1
FlInT

#36 Si tienes 21 años conociste a Benitez no me jodas...

1 respuesta
Srednuht

#39 obviamente, y? Benitez está en 2º lugar para mi.

En la epoca de benitez, los traspasos eran altos, pero asequibles y tampoco nada excesivo si los comparamos con los 400M€ o más que se ha dejado el madrid en los ultimos 2 años,o los 200 del barça, la reforma del malaga, o como ya he dicho, el tema falcao. el valencia no ha pasado de los 15M€ de gasto en fichajes estos ultimos años...porque vende y vende y vende y compra por la mitad o menos, porque necesita dinero más que otra cosa.

Cuando estaba benitez aunque no le quito mérito, hacer lo que hizo, era mucho más facil. emery en esa epoca tmb lo hubiera hecho

Cuando el valencia pueda competir economicamente con los equipos a los que se enfrente deportivamente, entonces exigiré titulos.

2 respuestas
FlInT

#40 Tio sabes muy poquito de furbor, por un lado Benitez era un entrenador GANADOR que ganaba los partidos importantes y contra los equipos grandes, ganabamos a Barça y Madrid o vease remontadas como contra el español que remontamos 2 - 3, o contra el mallorca en casa perdiendo 0 - 1 y con 10 jugadores ganamos con dos goles de Baraja.
Emery no es un entrenador ganador en cuatro años contra Barça, Madrid, Sevilla At. Madrid sus numeros son bastante malos, ademas de que nos han eliminado equipos de champions y UEFA mediocres como Shalke o Leverkusen, y contra otros equipos que podiamos haber ganado como Chelsea o At.Madrid.

Por otra parte Benitez sacaba el 150% de sus jugadores, mientras que Emery no saca ni el 80%, eso que dices que con Benitez era mas facil es falso. Emery en sus primeras temporadas tenia a Villa, Mata y Silva pedazo delantera PEDAZO DE ATAQUE. Mientras que Benitez tenia a MISTA de delantero a MISTA .... pues hizo a MISTA pichichi de la liga con 20 y pico goles, y Mista era un puto cancer. Luego teniamos de lateral derecho a CURRO TORRES que realmente era otro cancer pero con benitez jugaba bastante por encima de sus posibilidades, incluso llego a la seleccion.

Benitez = entenador ganador (ha ganado en España, en Inglaterra y en Italia).
Emery = entrenador perdedor (no ha ganado nada y como mucho le veo ganando una copa del rey, porque en Europa no se como ni un colin)

2 respuestas
FlInT

Toma tio haz memoria y me cuentas a que jugaba antes el vlc y a que juega ahora, con super Rufete de medio derecho, paquetillo Angulo jugando, Curro TOrres de lateral derecho y Mista de delantero...

1 respuesta
V

Unais como currante y actitud un 10 , es un tio que curra como el que mas y sabe trabajar con presion pero se a equivocado muchas veces , contra rivales inferiores al valencia .

Me parece muy bien la despedida del club porque es un tio que en los 4 años mas jodidos del valencia a sacado rendimiento a los jugadore que tenia la mayoria libres (Feghouli,Matieu,Costa, y otros de cantera como Jordi alba o Guaita ,y quitandole las estrellas.

Unai cuando se pase por mestalla siempre va a ser bien recibido , como el a dicho le a faltado una guinda una copa rey o una uefa mas que nada por estar en la historia del club. Pero como digo siempre va a ser recibido con los brazos abiertos al estadio y con respeto que se lo a ganado.

De todas maneras ahora a cerrado un cotrato cojonudo que no lo ganaria aqui ni de coña .
Con el Spartak de Moscu 2 años por 6 Millones 3 cada temporada.

#42 Hostia me dio un monton de pena cuando nos cargamos al leeds en las semis de la champions , tenian un equipo de jugadores que menos viduka no los conocia ni peter y por pasar a semis se tintaron todos el pelo de amarillo ejejej , grandes

#44 Porcierto el año pasado antes de renovar le ofrecieron el banquillo de la juventus y del fulham.

2 1 respuesta
LoSKo

#43 No hables del contrato, aquí has de decir que el Club y la Afición ha echado a Emery por malo, el que vaya a ganar mas que aquí, es lo de menos en el foro.

2 respuestas
fraJiscow

Cuando peor le ha ido al Valencia, ahí ha estado Unai sacando oro de donde no hay. Ahora que las cosas empiezan a mejorar le dáis la patada.

Le vais a echar en falta. Pero esto es lo que os mola por allí, ahorcar entrenadores.

1 respuesta
LoSKo

#45 En los 4 años que ha estado Emery a cargo del Valencia, tu adorado Malaga ha tenido 5 entrenadores.

1 1 respuesta
50-TanneR

#1 El mejor entrenador del Valencia que has visto tu? Que llevas un par de meses viendo al Valencia? Así, sin pensar, te digo 3 mejores..

#40 Déjate de pensar en lo que hubiera hecho Emery con el equipo de Benitez, y céntrate en hablar de lo que han hecho cada uno en sus diferentes momentos.. Porque lo que dices tú son conjeturas y lo otro, hechos empíricos.

1 1 respuesta
V

#44 Claro tio es que equipos Mierders como , Sociedad,Getafe,Betis,Zaragoza, Malaga nos ganaron.

Que te gane el Barcelona,Madrid o el Atletico pues bueno porque tienen mejor plantilla pero no me jodas la panda de Zaragoza y algunos de zona baja nos ganaron.

PalesTina

Es que es facil meterle mierda a Emery diciendo que si Benitez en su dia gano titulos, que si la tercera plaza es una mierda porque se ha sacado con pocos puntos, que si no juega bonito

Pero comparas la situacion del Valencia con la del Depor, Villarreal o Atletico, equipos que a finales de los 90 y principios del 2000 habian hecho grandes equipos a base de una gran inversion y es para hacer un monumento a Emery por mantener el equipo en la elite estando el club como esta

Obviamente si miras para atras, cualquier tiempo pasado fue mejor, pero eso no quiere decir que la situacion actual sea la misma que entonces

Este año se estan cargando a muchos entrenadores muy capaces por situaciones puntuales y supliendolos por entrenadores iguales en el mejor de los casos

Martita-

Yo no comparo las epocas pasadas. Pero Benitez tampoco tenia un plantillon, ni mucho menos. Como referencia en la delantera teniamos a Mista, ahi es nada xD.

Emery cuando tuvo la mejor plantilla de la historia del Valencia, almenos en cuanto a calidad, hizo una mierda de temporada, pero una mierda, y el equipo no jugo a nada, simplemente tenia pegada, pero jugaba una mierda, con villa, silva, mata, etc. Y como siempre digo, el sistema defensivo que hacia emery, era de lo peor que he visto.

Y otra cosa, hay veces que un entrenador considerado peor, hace mejor a un equipo simplemente porque su forma de ver el futbol, va mejor con los jugadores que tiene en ese momento, y conforma un bloque, y yo creo que emery en estos 4 años, no ha sabido dar en la tecla, ni tenia claro lo que queria.

Edit: Otra cosa, seguramente y bajo mi punto de vista, lucharemos por entrar en la europa league, ojala me equivoque, y saltaran los oportunistas, pero como pellegrino haga jugar mejor al equipo, que lo ha hecho emery, espero que se escondan en la cueva. Porque pueden darse las dos cosas.

1 respuesta
fraJiscow

#46 La diferencia está en que los que han pasado por aquí han hecho entre mierda y puta mierda.

miniking

Vaya tela con el Valencia, a ver como quedan el año que viene si no hacen fichajes.

1 respuesta
Martita-

#52

Quede como quede el Valencia, yo seguire al pie del cañon, porque es mi equipo y siempre lo sera! Sang valencianista, sangre valencianista.

_ Que bonito me ha quedado. Hay que estar a las buenas y a las malas.

1 1 respuesta
50-TanneR

Emery ha estado bien mientras el equipo ha necesitado meterse tercero y mientras el Valencia estaba en pleno proceso de reconstrucción. Bien es cierto que ha salido bien, pero no es menos cierto que hay y han habido buenos jugadores. La diferencia es que si ahora con jugadores mas malos que los que hubo en un principio como Villa o Silva hemos hecho lo mismo, antes no aprovechábamos todo lo que teníamos, no?

El Valencia ya ha acabado la reconstrucción. Vienen tiempos mejores, donde se necesita gente con ambición, gente que quiera comerse el mundo y que apueste de verdad por un estilo. No hay que jugar mejor o peor, simplemente hay que creer en lo que se hace. No me sirve ser eliminados en liguilla de champions porque el Valencia ha dejado de ingresar una pasta enorme por no meterse en octavos y pelear por jugar unos cuartos.. Y en liga no se puede estar a 25 puntos del segundo, aparte de que si queréis hablamos estadisticamente de la 2a vuelta de nuestro amigo Emery..

G

el valencia sin emery ni a uefa

1 respuesta
sarvadohh

Después del típico comentario de cada año (aka #55), tengo claro que el año que viene nos clasificamos de nuevo para Champions.

1 1 respuesta
PalesTina

Pellegrino no se come los turrones en Valencia :clint:

1 1 respuesta
Martita-

#57

Es una de las posibilidades, o puede que nos sorprenda a todos. No se sabe.

miniking

#53 Si yo no te digo nada de que no vayais a estar ahi pero que el trabajo de Emery me parecía enorme con la plantilla que se habia quedado.

A

Un entrenador honrado que merece una buena despedida ya que su trabajo lo merece PERO el ciclo ha terminado y todos los que no entienden que su ciclo ha terminado y que echan mierda y dicen que habria que haberle renovado no tienen npi, el mismo Unai ha dicho que se va por que apenas tenia 10 minutos para ver a su hijo y eso le ha llevado a un desgaste brutal. Fin de ciclo, no hay mas.

Gracias y suerte unai.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • Srednuht
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • uvezeta16
  • PalesTina
  • Martita-