¿Por qué despierta tanto odio el Real Madrid?

Fistrorr

#120 No digas eso en vuestro futuro resort

Puni

Yo creo que mucho lo ha hecho Mou en estos dos años. Un equipo que por ser grande, tradicionalmente ha tenido un trato especial, más cobertura en prensa, mejor trato por parte de cualquier institución (igual que el barça) se ha tirao año y medio llorando a la mínima que algo no le favorecía y eso a la gente le crispa.

Hace 10 años nadie discutía que un partido en casa de Madrid o Barça el arbitro no iba precisamente a ser totalmente equilibrado y se asumía. Ahora no, ahora hay que dudar de todo, imaginar conspiraciones judeomasónicas y nunca mirar hacia dentro a ver si los problemas vienen de dentro.

1 respuesta
B

De toda la vida el R.Madrid ha sido el equipo más odiado, como también el mejor.
Actualmente, hay también mucho odio al Barcelona, porque lleva unos años dominando el futbol, pero sobretodo por su política de nacionalismo catalán, independentismo y antiespañol que ha defendido su anterior presidente durante tantos años. (Recuerdo un partido Barcelona - Valencia, con una pancarta en el medio del campo que ponía "Paisos Catalans Lliures" y abarcaba desde Lleida/Girona a Murcia, ver para creer).

En Europa creo que se odia más al Barcelona que al R.Madrid, por el tema de los arbitrajes de los últimos años, donde no solo el R.Madrid se ha quejado.

1
B

#122 pero en eso tambien han ayudado muchisimo los arbitros, comites, etc. han contribuido activamente a que se dude de todo, el arbitraje hoy en dia es totalmente disparatado

1 respuesta
Puni

#124 yo siempre he defendido que los jugadores de barça y madrid saben que están por encima de los árbitros españoles. rara vez verás a estos jugadores protestar de la manera que protestan en competiciones europeas o internacionales, porque saben que no se lo permitirían.
después vienen los partidos en que los árbitros bajo tanta presión (mediática también) se vuelven locos y pitan mal, sacan tarjetas a todo dios o a nadie y al final resulta en que o les han favorecido totalmente o les han robado.

G

porque van de que son el mejor equipo del mundo en la actualidad y el atlético de Madrid lleva mas títulos que ellos en estos últimos 5 años

3 1 respuesta
I

#126 cuentanos más, se ve que sabes de lo que hablas

10
lxn_

Históricamente por lo que "han" representado políticamente (pongo comillas porque en el tema final de copa demostraron que ahí siguen) y por esos derroches de prepotencia que caracteriza a sus aficionados (no hay más que leer este hilo).

Actualmente se le suma el daño que está haciendo al fútbol José Mourinho, con sus ruedas de prensa incendiarias y lobotomizadoras, la violencia que se ve en ese equipo en según que partido, prepotencia de algunos jugadores, política de fichajes galáctica, poder en la prensa para manipular a sus lectores (temas arbitrales y demás conspiraciones) y un largo etcétera...

3
2 comentarios moderados
van-dermeide

Nos tienen envidia de que el Madrid y Barca arrasen en liga y bombardeen la portería del equipo rival y disfrutaremos lo que queda de esta temporada y próximos años jajajajjaja

Yo me lo paso pipa

pIJAS

Por esto

10
Kenny

#105 Pues a mi Beckham me gustaba, era más currante y humilde de lo que parecía con el halo mediático que lo envolvía, el cabrón acababa los partidos teniendo que tirarse al suelo roto de dolor después de currárselo como el más malo.

Aunque sin esa bola mediática probablemente nunca hubiese llegado a donde llegó sino que sería un fulano random con buen golpeo de balón.

1
GrimMcSlam

Beckham ha sido el jugador más insultado del Real Madrid q he visto en mi vida, incluso más q CR, q ya es difícil.

1 1 respuesta
iKeRtXo

#134 injusto o incluso? Porque CR injusto poco...

GrimMcSlam

Incluso incluso xDD. Estoy amamonao, ya edito.

3 comentarios moderados
B

Porque la gente ahora llama prepotencia a ser uno mismo, y humildad a ser un falso.

4
Dogbert

Bueno yo tenía un poco de odio al Madrid, pero es que ahora está lo mejorcito de cada casa. Me da asco como equipo.

1 comentario moderado
Vexeta

Envidia everywhere.

Añado: todo en el mundo del fútbol gira en torno al Madrid, esa es la razón. Siempre y por siempre seremos el objetivo a alcanzar, y como no se consigue, pues eso, se odia. El eterno complejo de segundón no es del gusto de nadie.

A los críticos y envidiosos, os entiendo. Molamos.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Ga1a

Cuánta gracia me hace ver a según qué usuarios culés hablar de prepotencia madridista. No sabéis cuánta xDDDDD

Derek

Por qué el Real Madrid es un equipo SEÑOR! JAJAJA!

Por prepotencia y chulería hombre.. Eso no hay dios que lo aguante

Además discrepo en que el Madrid de cada vez tiene más estadios hostiles, porque tiene al Málaga, Getafe y Espanyol que son amiwitos

#28 Qué bonitos esos botijos!

1 comentario moderado

Usuarios habituales