Detroit campeones 2004

_

Bueno acaba de terminar el 5º partido entre Detroit y los Lakers y no van hacer falta mas por q le han vuelto a meter una paliza a los Lakers 100-87. Todos esperabamos un 4-0 o 4-1 a favor de Lakers y al final les metiero a ellos un 4-1.
Menudo partidazo acaban de hacer los Pistons juerr hoy en especial el Ben Wallace q fiera xDD
pos nada felicidades makinass :D

GriLLo

Amén, jodanse prepotentes de mierda que se creen que con el nombre ya van a ganar ..

Q

Si señor, era un equipo muy trabajado por Larry Brown, el juego no es muy espectacular, pero tremendamente efectivo como refleja el resultado global de la eliminatoria.

Y sin tener banquillo alguno, sobre todo de jugadores de perímetro escasean.

cabron

Postea en el foro adecuado. Para hablar de esto usa el foro de Deportes.

N

Parece que Malone esta destinado a no ganar ningun campeonato... aguantara un año mas ???

Felicidades Pistons. :)

T

Me hubiera gustado ver lo que haría el inútil de Ben Wallace si O'neal no se hubiera cargado de faltas tan rápidamente, pero bueno, justos campeones, supongo...

GriLLo

Tharces, espavila, te recuerdo que este ha sido el único partido que O'neal se ha cargado de faltas y, si, perdieron .. ¿Pero que pasó en los anteriores donde O'neal anotaba 30 puntos o más? Tb perdieron.. asi que, eso de justo vencedor, supongo .. casi, justo vencedor y repaso en toda línea que les dieron .. hacía tiempo que en 1 final de la nba no se había visto tanta superioridad

v0rTeX

le dieron porque a kobe se le fue la olla , no puede hacer 2 partidos como los 2 ultimos y porque en lakers no han estado a la altura ni payton ni malone , y detroit con una gran defensa y un equipo muy conjuntado han sabido comerse a los lakers.

vuelven los BAD BOYS !!

Gallagher_JC

De puta Madre

Spurs Rulz

T

No he dicho que Lakers con un O'Neal libre de faltas fuera a ganar, he dicho que Ben Wallace no hubiera hecho nada.Y respecto a lo de la superioridad en finales, te recuerdo el 4-0 de Lakers a los Nets en la temporada 01/02, el 4-1 de Lakers frente a Sixers en la 00/01 o incluso si me apuras el 4-1 de Spurs a los Knicks en la 98/99...

M

ejeejjeje, sin partido xD

Ahora a ver que hacen los "viejos"

GriLLo

Thraces, superioridad, no por el marcador .. sino por la sensación que ha dejado de impotencia pura de L.A y dominio en todos los aspectos del juego de Detroit .. El 2 partido en el Stapples hasta fue un error ..

T

Estoy de acuerdo, como dijo Andrés Montes, "O'Neal contra el estado de Michigan". Entre la rodilla de Malone, el bajo porcentaje de Bryant, me parece que Devean George también estaba tocado, y Payton (sin comentarios) ... vaya tela. Esto es el final de una dinastía.

JiMmY

Enhorabuena a Detroit, justos vencedores.

McGrady = MVP

N

Aqui se ve que en la NBA no solo ganan los equipos de las superestrellas, que no todo es pasarle el balon a Kobe o a Shaq y que ellos hagan el resto. Hay mucha gente que piensa eso, y se a demostrado que no es asi.

Aun asi, yo preferia que ganasen los Lakers, mejor dicho, Kobe, que se lo merece con todo lo que esta pasando.

Usuarios habituales