Di Stéfano: “La grada siempre tiene razón”

BuLLeT_AZ

Alfredo Di Stéfano ha entrado a formar parte del Consejo de Sabios de la AFE, y ha aprovechado el acto para hablar de la actualidad no sólo del Real Madrid, sino también del Barcelona. Sobre los blancos, el presidente de honor del club entiende que el público pite a Cristiano Ronaldo. “El público es el que paga y siempre tiene la razón. Si el público pide que el jugador rentabilice su esfuerzo con goles, no hay que discutirlo. La grada siempre tiene razón, no se le discute”, ha destacado en el acto.

Sobre el tercer Balón de Oro de Leo Messi, Di Stéfano ha recordado que el argentino del Barcelona ha logrado tantos éxitos gracias al equipo que tiene detrás, además de que él mismo ostenta dos en su palmarés. “¿A mí qué me importa que Messi tenga tres balones de Oro? Yo tengo dos, y uno es de 25 años. Uno nunca ganaría esos galardones si no tuviera detrás un gran equipo”, dijo al respecto. Por otro lado, sobre los dos Clásicos que se avecinan en Copa del Rey, ‘la Saeta’ ha preferido esperar a que se dispute el partido entre los blaugranas y Osasuna. “Mientras no pasen la eliminatoria, no tengo nada que decir”, ha zanjado.

Fuente

ISAILOVIC

Piperos, vuestro Dios ha hablado.

Hágase su voluntad

1
Hardy

“¿A mí qué me importa que Messi tenga tres balones de Oro? Yo tengo dos, y uno es de 25 años. Uno nunca ganaría esos galardones si no tuviera detrás un gran equipo”

Se le nota un poco picado en esa frase xD

1 respuesta
Ga1a

“¿A mí qué me importa que Messi tenga tres balones de Oro? Yo tengo dos."

Di Stefano es y será siempre un grande.

tirano

#3 Tiene razon, si no tienes un gran equipo no haces una mierda, ademas el ha ganado dos y tambien por el mismo motivo, tener un gran equipo detras

Kr4Zy

chochea

LiuM

Vosotros os quedáis con el rage por el balón de oro de Messi, pero menudo dardo ha lanzado a CR.

X-Crim

tiene más razón que un santo.

C

Muy acertadas las declaraciones de Don Alfredo, cuando el habla solo queda escuchar y nada mas, siempre lleva razón por eso ha sido lo mas grande que ha pasado por el Bernabeu.

2 respuestas
alepe

#9 También en lo de CR7?

1 respuesta
C

#10 Por supuesto, cuando Don Alfredo habla no queda mas que callar y aprender del mas grande(para nosotros).

K

#9 Lo más grande que ha pasado por el Bernabeu ha sido http://es-es.facebook.com/pages/David-Villa-jugador-del-Real-Madrid/96947544932

B

Si el Madrid jugara en un estadio lleno de muñecos que bailan y saludan como idiotas tendria mas apoyo. Al menos habria mucho mas movimiento en las gradas.

Di Stefano que diga lo que quiera, pero que a nuestro mejor jugador s ele inche a pitadas y se le cuestion no es bueno para nuestro equipo, ni lo sera, jamas. Igual que no ha sido bueno las estampas que se le ha puesto a segun que gente, los pitos cuando se va ganando, los pitos a gente joven que ha venido aqui a triunfar por el mero hecho de no ser canteranos. Bah, me enervo y lo dejo mejor.

El publico del Bernabeu hace mucho tiempo que no es el que paga al Madrid. Que gana dinero con el, muy bien, pero ni mucho menos es su unica fuente de ingresos, asi que eso de que es "El que paga", nos pagan mucho mas los de las televisiones y no por ello vamos a hacer lo que les salga a ellos de las pelotas. Suena a prostitución y pan y circo total (pan de pipas, a poder ser).

Es curioso que en muchisimas aficiones el lema sea por siempre, o hasta en los peores momentos, y aqui a la minima se ponga en duda a todo el mundo.

pd: Por si alguien salta, esta claor que hay un sector de la grada que muestra bastante apoyo, y no solo los ultras, pero es una lastima, el gran bloque que existe es del que me quejo.

lxn_

A mi no me parece un dardo, más bien lo contrario. Tal como lo ha dicho parece que a CR solo le falle el estar acertado de cara a puerta.

PocketAces

Durísimas declaraciones del yayo de Valdebebas. Casi no se le ha notado el resquemorcillo que se gasta.

2

Usuarios habituales