di vaio la alternativa del barça

E

Según ha anunciado Com Radio en el programa "Ara esports", Rosell tiene pensado hacer escala en Turín en su viaje a Munich. Un emisario de la Juventus ha declarado que esta semana hablarán de "temas" con el club barcelonés. Los temas que hablará Rosell serán la situación de Trezeguet y Di Vaio. Este último dejó de sonar en el entorno barcelonista pero se prevé que vuelva a sonar con fuerza ya que el jugador y la Juventus pondrán facilidades al traspaso. El Barça quiere cerrar el fichaje de un delantero antes de la Eurocopa y Di Vaio es el más 'asequible' de incorporar.

La planificación del Barça 2004-05 pasa por contar con dos delanteros diferentes con mucho gol, uno que viva en el área y otro goleador que trabaje para el equipo (Di Vaio o Julio Baptista). Luis Fabiano es una opción de riesgo pero es la más excitante porque lleva camino de convertirse en uno de los 'nueves' de referencia en el mundo aunque el Sao Paulo no lo pondrá fácil. Lo ideal sería encontrar mercado para Kluivert y que la cara atacante del club fuera totalmente diferente la próxima temporada. Operaciones todas ellas definidas por Txiki Begiristain y Sandro Rosell, que están trabajando durísimo junto a Frank Rijkaard y el resto de los técnicos para hacer del próximo Barça un equipo impresionante.

sk0rpion

sin dinero no hay equipo impresionante , ademas para mi k soy del madrid tiene un ekipo muy potente , el barca con los fichajes tiene k hilar muy fino y no malgastar un € , k no tienen nada.

ScOuT

Ami me gusta mucho como juega Di Vaio y me gustaria verlo en España pero no creo ke firme por el barça.. no kerian tb a Trezeguet?? pSé mucho ruido y pocas nuces -_-

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • sk0rpion
  • elmay