Diego López

GrimMcSlam

Sea por lo que sea, NO ES gracias a él. Y q os dió una Champions... me rio de eso. Un portero está para parar y tp tuvo tanto mérito lo q hizo. Dar una Champions es lo q hizo Dudek con el Liverpool o Casillas en el Madrid y dar una UEFA es lo q hizo Palop el año pasado.

Y si nos ponemos así... os quitó una Liga (Betis) y unas semifinales de Champions (Liverpool).

Salu2^^

LiuM

No entiendo la mania que le teneis, parece que os jode reconocer que no es tan malo.

La champions que gano te da la risa?? Pero si paro 3 mano a mano a Henry, hace eso Casillas y esta la prensa comiendole los huevos 1 mes, poniendo frame a frame como reacciono y hasta los dedos de la mano que uso para parar el balon.

Un poco de coherencia joder, que esta claro que Casillas es mejor, pero Valdes no es para nada un mal portero, lleva muchas jornadas haciendo grandes paradones.

PD: Segun tu, ya que un portero esta para parar, ningun portero tiene merito. NINGUNO.

GrimMcSlam

Quién ha dicho que sea malo? Yo he dicho q hay, para mi, cuatro porteros mejores en España.

roqueman

Eres ridículo hasta límites insospechados, o sea que Casillas dio una champions porque hizo 2 paradones y Valdés no dio una champions aunque hiciera dos paradones, es algo crónico?
No es gracias a él lo qué? Ser el Zamora? Pues llama a los del Marca para que cambien el trofeo y en vez de dárselo al portero se lo den al entrenador, o al central izquierdo.
Lo del liverpool, para empezar, fue en octavos, sabes que después de los octavos vienen los cuartos verdad? y por casualidad, vistes el partido en Liverpool? Dale un repasito que te va a venir de puta madre.
No pienso seguir discutiendo este tema porque es totalmente ridículo, Valdés es el 2º portero de España, es un hecho, tanto por números como por calidad como por títulos como por reconocimientos individuales, que a dos inútiles les joda no va a quitar que siga siendo la puta realidad.
Casillas, por ejemplo, mandó a España a una repesca, y nadie es tan sumamente inútil como para argumentar eso para decir que es un mal portero.

LiuM

Claro claro, solo hay que leer #91 para darse cuenta que no haces campaña contra el.

GrimMcSlam

Dime si Valdés tiene culpa de que le tiren poco o no... venga, por favor. Es q se asustan los delanteros cdo le ven la cara o q? ¬¬.

De qué paradones hablas en la final?? Yo solo recuerdo un tiro de Henry, nada más

Sobre el partido vs Liverpool...
http://es.youtube.com/watch?v=_EwtmeU8gZc
y esta de regalo xD
http://es.youtube.com/watch?v=fj6nhGJ4pvI

Casillas mandó a España a la repesca y nos clasificó para cuartos en el Mundial en la que nos eliminó Korea.

Salu2^^

roqueman

Pero es que ves lo que estás haciendo? Cuando te dicen una cagada de Casillas contestas con un paradón suyo y cuando te dicen un partidazo de Valdés contestas con una cagada, no ves que eres tonto? Todos los porteros han hecho cagadas y paradones, eso lo sabes hasta tú, de lo que se trata es de tener una regularidad y un tío que recibe menos de 30 goles cada año la tiene.
Luego cuando se habla de Raúl vienes soltando los goles que metió en el pleistoceno, pero verdad que ahí nunca tienes en cuenta los goles que fueron mérito del equipo? Si es que es sencillo, los datos para argumentar en un delantero son los goles que mete no los que falla, igual que en un portero serán los que le marcan.

Casillas mandó a España a la repesca y nos clasificó para cuartos en el Mundial en la que nos eliminó Korea.

Vale, y Valdés nos eliminó de una champions y nos dio otra, no ves lo ridículo que suena?

GrimMcSlam

??? Entonces no sé por qué dices que Casillas es mejor q Valdés si le meten muchos menos goles q a él ¬¬.

La calidad de un portero se ve en las paradas que hace y en la seguridad que da y a mi me parece q Valdés es un buen portero, pero debajo del nivel de los otros q he dicho punto.

Quieres argumentos? El nº de paradas, ahora intenta rebatir eso si pueds.

Sobre lo de q la Champions os la dió el portero tienes razón, pero el portero del Arsenal q se comió los dos goles.

Y Casillas claro q ha tenido cagadas, xo ha tnido muuuuuuuuuuchos más aciertos. Valdés, sin embargo, no.

Salu2^^

ArcheR

Menudo rodillo el Barça de hace 2 años, ganó Liga y Champions jugando con 9.

roqueman

Pero cómo te voy a rebatir el número de paradas si a VALDÉS LE TIRAN MENOS TIROS DE LAS PARADAS QUE HACE CASILLAS? Es que es una puta ridiculez de dato, cualquier tiro de mierda que atrape el portero se cuenta como parada.
Pero esto es algún tipo de cámara oculta o qué mierda pasa? Cuando discutes si un delantero es mejor que otro argumentas los tiros a puerta que ha tirado cada uno? Es que es acojonante.
Hasta el puto Manolo Lama que es más forofo que tú dijo que Valdés tenía que ir a la selección, es que es algo que ni siquiera admite discusión.

GrimMcSlam

Para gustos colores, yo digo q para mi es un buen portero, xo no está entre los cuatro mejores. Si a Lama, Minguella o el que sea le parece el 2º mejor pues su polla ahí... yo tengo mi propia opinión... y de fanático nada.

B

Ricardo por el partido de hoy, tb es mejor k valdes! vamos!

iRiBaR

#7 amen.

DiSKuN

#102 y alves con el almeria tb! nacionalicemoslo para España!

GrimMcSlam

Almunia dió una Liga de Campeones... y cn este hay q darse prisa q nos lo quitan los ingleses :P

DiSKuN

#105 grim das pena. intentas ser politicamente correcto pero no dejas de ser mas forofo que quinto. Sin acritud

Geck0

flipante como la gente "barre pa' casa", la mayoria sabeis muy poco d futbol, no vais mas alla d ver el resultado de su ekipo y fardar cuando gana o criticar al arbitro cuando pierde.. pse

recuerdo que el tema va de diego lopez, no q si es mejor el portero del barça o el del madrid

Akklaim

Valdés solo ha ganado un Zamora y va camino de otro pero los cánceres de Palop, Almunia y cía son mejores.

¡Víva la hipocresía!

PD: Grim sigo diciendo que te tenía en más alta estima, pero últimamente cada día que pasa te pareces más a quinto xD.

kijuna

palop cáncer...en fin

grim que sepas que si no consideras a Valdés el segundo mejor portero de España, serás un forofo, no puedes tener tus propios gustos, lo siento.

roqueman

Joder #109 al fin lo has comprendido.
Palop a principios de este año hasta que se lesionó estaba dando auténtica pena.
Sobre Mcflurry es cierto que desde hace unos meses está más tonto de lo normal, yo creo que tiene tan poca personalidad que como el Jaimito le llamaba comepollas ahora intenta hacerse el forofo sin darse cuenta de que da auténtica lástima, pero bueno, allá cada cual.

tute07011988

Aqui se ve a la legua quien es madrileño y quien no... no los soporto :'(

KaNeM

Lo de los porteros....es una posicion complicada,muy complicada.Un fallo puntual puede desencadenar perder un campeonato.

Un ejemplo es el partido de liga del año pasado penultima jornada cuando valdes comete un error de principiante y tamudo empata.Eso quieras que no,aunque sea un fallo aislado,baja la reputacion a cualquiera,sea valdes,sea casillas,sea dudek o sea mi prima.

Puedes hacer 10 partidos impecables,que si luego fallas cuando es realmente importante,eres un pakete.Y valdes,bien es cierto que normalmente esta a la altura de las circunstancias,pero para ser de los grandes,tienes que estar ahi siempre.

Puede que sea de los 3 mejores porteros españoles,sin duda,pero no esta a la altura de la porteria del barça a mi parecer.

P.D:bueno,he de reconocer ke soy algo parcial en esto porke soy del madrid,y porke es un paketon en el pro 2008 xD

DiSKuN

2 cosas:

  • el error es de Thuram El Tumor
  • En el PES 2008 todos los porteros son mancos
GrimMcSlam

Es q es eso... si no estoy de acuerdo con vosotros, doy pena, soy un fanático, bla bla bla... no??.

Venga campeones, a ver quién es el q da pena aki...

0n1x

#108 sigue con el festival del humor: "palop cancer" wow.

LiuM

#114 Tu puedes tener los gustos que quieras, y eso es comprensible y totalmente correcto.

Lo que no puedes hacer es cambiar hechos que han pasado, tapar unos o exagerar otros segun te conviene.

Dices que no recuerdas que paradones hizo Valdes en la final de la champions? Pues te invito a que veas un video y recuerdes, antes de hablar sin tener ni idea.

Y no saltes con paradas de Casillas, porque esta claro que es mejor portero. No es cuestion de gustos admitir que hizo paradones en la champions y que gano la final el solito ganando todos los mano a mano que surgieron, que fueron varios.

Puede ser el 2º, el 3º o incluso el ultimo portero de España, pero al cesar lo que es del cesar.

kasii

Fabricio seleccion

P

pensé que nunca lo diría pero estoy de acuerdo con muchas cosas de las que dice GrimMcslamm ( o como se escriba) XDDDD

GrimMcSlam

#116 Ponme el vídeo, xq lo he buscado y no lo encuentro :S

oOL4sTOo

A ver,hay una cosa muy clara,para decir que es mejor un portero,no hay porque desprestigiar a otro.

Diego lopez hizo una actuacion con el Barça,goles cantados,y con otros partidos demostró que esta siendo un portero revelacion y un portero con mucha seguridad.

Pero.. cada uno tiene sus gustos,aunque el fanatismo,o ser simpatizante de un equipo u otro nos decantemos queramos o no queramos por un portero u otro,hay que decir,que para mi actualmente los 3 porteros mejores,o en mejor estado de forma son:

-Casillas
-Diego lopez
-Valdes;

y como esto es asi,es la realidad,deberian ir los 3 a la Eurocopa,juventud,ganas,y unas caractericticas que para mi no las tiene otro portero,y la cosa mas importante,estan en ESTADO DE GRACIA. Por mucho buen portero que sean otros,el estado de forma es el que debe predominar ante todo.

Y por favor no devalueis a los demás porteros por el echo de defender el vuestro,cada uno tiene su opinion ;).

Usuarios habituales