Diego López quiere irse del Real Madrid

JosE_Arcadio

no hombre el hijo de Dios, entre foreros predico la no violencia

1 respuesta
sonic_2005

Pues q quieres q te diga yo despues de lo visto a Lium y Sh31k si me los encuentro por la calle no respondo de mis actos.

#91 y me da manita un pacifista, dafuq is this shit!?

1 1 respuesta
VENTURIN

#84 0,9 tiros para un gol es matematicamente imposible, mas aun cuando segun las estadisticas del Zamora se encajaban menos de un gol por partido. de hecho si miras el ratio paradas/goles te sale que de 3 tiros 2 se paran y el otro es gol

1 respuesta
kijuna

#93 jajaja, era coña tío...pero vamos, hasta centro al área le colaban de vez en cuando, así que tal vez... :P

_dabla_

S

#97

3
LiuM

Luego anceloti sigue poniendo a diego lopez o pone a casillas y vuelve a su nivel y que vais a decir? Vuestro hate es máximo, a bastado un solo año para olvidar más de una década y parece que ya ni le daríais la oportunidad de ganarse el puesto de nuevo...

Y encima es un odio fundado en simples conjeturas.

Bienvenidos a la nave del misterio.

#92 me invitarías a unas sidras no?

1 respuesta
GrimMcSlam

No pongais más la foto de las pipas q da rabia joder.

Dr_CrAzZY

Yo veo un mensaje cifrado en el twitt de iker.

Pipasconsal

5
B

A Fdkn le van las lolis

/Y me voy.

On-topic: Normal que se quiera ir Diego Lopez, ha sido el escudo de Mourinho

/Y me vuelvo a ir

YokeseS

jojojojo os quedais con el topo y largais a mou, lo que el barcelonismo queria xD

5
-Orb-

No se vosotros pero el día que me encuentre a casillas por la calle la hostia se la lleva fijo, valiente escoria de capitan.

El odio que estoy cogiendo al jodido ermitaño del larguero es impresionante.

2 respuestas
B

Diego Lopez el engaño mas grande de la ultima década todos diciendo que es mejor que Casillas y tiene peores estadísticas.

1 respuesta
Fdkn

#103 Remitete a #88

Si no ves los partidos no hace falta que lo demuestres.

2
GrimMcSlam

La entrevista de hoy de José Mercé es ETA.

Piperio en su máximo esplendor. Casi vomito.

icetor

#102 te puedo decir donde vive xD

Scavenger19

Claro, a Jose Mourinho le vino grande el Real Madrid. Y a Heynckes, y a Del Bosque, y a Hiddink, y a Capello, ... A todos les vino grande, curiosamente no hay nadie a la altura. Ninguno valia para entrenar al Real Madrid.

Vaya puto asco. Hasta que se erradique este tipo de entorno todo seguira igual.

5
VENTURIN

El problema es que Mourinho vino con el unico y exclusivo aval de lograr titulos y ser el "antidoto contra el Barça". Sabiamos que no imprimiria un juego atractivo, sabiamos que no mejoraria el modelo de cantera ni le daria uso, sabiamos que haria alguna RDP incendiaria. Pero nos la sudaba mientras cumpliese lo prometido (titulos y ganar al Barça).

Pasan 3 temporadas y ves que el Barça te gana la liga y que en este tiempo solo has ganado 1 liga de 3 (las otras 2 se las lleva el Barça), 1 copa (por otra del Barça) y 1 supercopa (otra del Barça). Con lo cual no estuvo a la altura de las expectativas, ni trajo titulos ni vencio al Barça

3 1 respuesta
weeheee

2
Ulmo

#108 Se te olvida q 0 Champions por 1 del Barça, pero te lo perdonamos.

Yo creo q parte de la clave reside en eso, muchos no tragaban las formas de Mou pero se conformaban si al menos daba títulos, al no llegar estos es cuando se le han tirado al cuello.

Lógicamente al q le importara una mierda las formas y guerras de Mou, estaría contento con él tanto si levantaba títulos como si no lo hacía, pq es cierto q su equipo era competitivo.

B

La pregunta es que deja Mou tras su salida aparte de mierda en todos los sectores?
En lo que se refiere a Diego Lopez me parece normal que se quiera ir el sabe de sobra que no es mejor que Casillas y se volveria el nuevo Adam del Real Madrid.

1 respuesta
Sinso

#111

Mou se va y se lleva sus polémicas
La mierda se queda

CalvOr0t4

Pero como no se va a querer ir después del linchamiento al que le han sometido los colegas del calvo y si su gran valedor está fuera? Yo me piraba de este país pero ya.

LiuM

El Madrid lo que le hace falta es humildad, el problema no está en la prensa, ni en la grada, ni en el banquillo, está en la cabeza de cada madridista que vive de esa época gloriosa que ya pasó, del prestigio del club y de todo ese pasado que arrastra de 9 Champions, el mejor equipo del siglo pasado, el mejor club del mundo...

Es esa autoexigencia la que no deja ser a ningún entrenador válido. Nadie va a venir y ganar 5 Champions seguidas, ni va a formar un equipo que domine Europa durante añoss para que el ego de todos los aficionados quede empachado.

Y la época que ha tenido el Barça tampoco ayuda para mitigar esas prisas por recuperar el puesto que en la mente de todos los madridistas piensan que les corresponde únicamente por un pasado que cada año que pasa está un año más lejos.

Humildad y autocrítica mucho mejor que rabia y bilis, 2 no se pelean si 1 no quiere.

4
S

Y valores.

personaje

Y señorio.

JaNDeR

A ver si se pira y dejan de dar ya la chapa los madridistas de mi pueblo con él.

FreemAN-

Pues yo espero que se quede, ha hecho un papel enorme en el tiempo que ha estado, con paradones brutales como vs Borussia. Además es madridista.

S

Nueva exhibición de Diego López

PocketAces

Hoy el gran Diego se ha comido otros tres chicharritos. ¿También se le revaloriza eso?

Y por cierto, encaja más goles por partifo que Casillas.

Suerte h8ers!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Grise
  • suBverSive
  • Ulmo
  • _dabla_
  • Fdkn
  • VENTURIN
  • JosE_Arcadio