Dietas para deportistas!!!

P

Buenas noches!!!

De antemano de lo que voy a hablar mas o menos tiene mucho que ver con este tema!!!

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=332848

Pero veo que esta un poco abandonado y bueno e decidido abrir uno nuevo.

Mi problema es que e estado buscando por internet dietas para deportistas, pero mas que deportistas es para culturistas, 8 claras de huevo por la mañana, que si medio kilo de pescado a la plancha y bueno eso es muy exagerado para lo que yo ando buscando...

Lo que vengo pidiendo es a ver si alguien se atreve ( y siempre teniendo en cuenta que tenga algo de experiencia en este tema porfavor ) a hacerme una dieta mensual para deportistas pero no tan exgaerada como lo que dije anteriormente, hay un problema y es que NO me gustan las verduras, me sientan fatal para el estomago y vomito. Y claro todas las que e visto llevan verduras e incluso la del link que puse del compañero tambien llva verduras y bueno veo inutil seguir esa dieta ya que lleva verduras y no seguirla seria un desorden de comida grande.

Yo mido 1,91cm y peso 103,3 Kg no estoy gordo ya que por la altura no se nota a penas el peso, y bueno mi poblema es que los brazos los tengo finitosy no veo manera de que ensanchen, y quisiera ensancharlos de una forma sana, no metiendome mierdas ni nada por el estilo.

Llevo en el gimnasio muy poco tiempo asì como 7 u 8 dias digo esto por si os sirve de referencia a la hora de hacerme lo que ando buscando. Pido esto y siempre PORFAVOR, ya que yo no entiendo mucho ni soy experto en comidas o dietas para deportista y pense que por supuesto si que hy gente que sabe de esto.

Por ultimo decir que si hay alguien que sea capaz de hacerme lo que busco se lo agradeceria muchisimo, ya que me ayudarias mucho en mi evolucion con el gimnasio. Y siempre pidiendolo PORFAVOR, eso que nunca falte!!!

PD: Acepto todo tipo de criticas, aunque no deberia de haberlas pero bueno, siempre las hay, me gustaria què mas que criticas que me ayudarais con mi problema.

De antemano, Gracias por aquellos que me ayuden con mi problema o intenten hacerlo!!!

Gracias y 1 Saludo!!!

cRiM1

la verdura no vale para nada...

para el desayuno : un vaso de agua.
para la merienda : mucho pan, chocolate "toda clase de bolleria"
para la cena : te recomiendo k comas "comida basura" pizzas, hamburguesas, perritos etc.. es lo mejor k hay.

spoiler
1 comentario moderado
M

Tienes un post bonito y precioso en el que te pueden ayudar grandes entendidos en el tema. Postea en el y no quieras ir de protagonista, que para eso esta.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=332848

M

Contestando a #3 al mensaje privado ....:


Retrasado??
De: PlayJuazZz
Fecha: 20 de diciembre [19:14]
Aqui te dejo un mensajito de los que me gustan a mi, Muerete ya y si no sabes leer lo que dije en mi post te pones gafas maldito retrasado, Ahora coge y abre un tema o vete al mio y postea este mensajito que te a caido del cielo, todo el mundo te odia no se por que siges entrando, MUERETE Payaso!!!corre llorica vete y postealo

Si no te gusta es lo que hay. Las normas estan para respetarlas. Aun sabiendo que hay un tema para ello lo posteas a parte .... busqueda de protagonismo? El post en el que deberias haber posteado esta abandonado (como dices) ... desde hace 5 minutos.

Te crees especial?

pd.- maleducado
pd2.-soez
pd3.-vulgar
pd4.- y ordinario.

Creo que esto ya se puede cerrar no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MataMicos
  • PlayJuazZz
  • cRiM1