Digo šBastaš

__SiC0__

Sinceramente estoy asta las pelotas de las personas k no hacen na mas k criticar a raul, kiero recordaos k raul es un grandisimo jugador, aun k no esta pasando su mejor temporada, y parece k con esta eliminacion de españa es por la culpa de raul, lo k hay k hacer es criticar a Saez, por no sacar a valeron y kitar a raul, por poner a un zurdo como luque por la derexa, dejar ya de criticar a un solo jugador, si lo haces hacerlo en general, o al entrenador, y sobre todo a Grecia, k es una seleccion penosa con un juego muy pobre, y k a conseguido clasificarse.

y0p

cojo ¿?

JiMmY

No lo intentes, nadie te hará caso. No hay coherencia en este foro.

Dark_storm

totalmente deacuerdo en q el pobre raul esta esta temporada espesito pero no tiene la culpa de q lo metan tos los dias ai de titular. Queremos la cabeza de saez muhaha. Pero tio eso de criticar a grecia?? cada uno juega como le sale de los wevos, q a ti no te guste el sistema es otra cosa. Y mira, les a ido bien...

E

si pero raul no era el q iba a tirar del carro ya lo veo como tira es malo y ya esta chico cierto es q la culpa tb es d los demas y del entrenador pero tb d raul q no ha dao lo q se esperaba
el mejor cristiano

Elektro

Raul ha jugado bastante mal en este europeo. El problema es k la gente se cree k nos han eliminado por su culpa y nos han eliminado por culpa de TODOS, porke TODOS han jugado mal (exceptuando a Puyol y poco mas...)

TiDuSS

Elektro io no digo que nos hayan eliminado por culpa de Raul, más bien del Sáez . Simplemente Raul no ha aportado lo que tenía que aportar, y los demás (como dices tú, a excepción de algunos) tampoco lo han hecho . Ha sido una cagada en equipo xd .

GoTcHe

Claro que la culpa es de Sáez, no debía alinear a Raúl sabiendo que no hace nada, y dejando grandes en el banquillo...

__SiC0__

Pero lo de grecia lo estoy diciendo, por k españa da mas espectaculo (o suele dar), y es una seleccion k deberia estar ahi con los grandes, mientras k grecia no me parece un juego bonito, y si oportuniodades, ni toke ni nada, para mi no merece estar ahi.

#9 eso es lo k intento decir, no es culpa de k saez sake a raul, raul solo recibe ordenes de su entrenador

MillenColin

Yo mira, criticaba a Raul, pero despues de ver este partido y sin que Raul haya hecho nada, porque no ha hecho nada a demostrao con su lucha y no dar un balon por perdido como los otros que cualquier otro jugador de España no le llega a la suela los zapatos.

A todo esto, el maldito hijo de puta de Saez, que es mas malo que pegarle a un padre ya renovo hasta 2006 creo, y dijo que si lo hacia mal que se iria, ya esta marchandose, ya esta... y otra cosa, no nos olvidemos de los jugadores, que es que ni pases rasos, ni controles, ni lucha... nada, el Torres mucho protestar, persigue mas el balon cojones!!!!!!, en fin, como siempre, y lo peor de todo LA IMAGEN DE ESPAÑA LAMENTABLE

Aridane

Es que la culpa es de Sáez, no de Raúl.
Raúl no da un palo al agua, y si Sáez lo deja en el banquillo pues no pasa nada, pero como lo ha metido y la ha cagado, tampoco Raúl ha respondido bien, se joden los 2 y punto.

FrNz

#11 Thurner que sensato eres coño xDD

Lo criticareis mucho, todos sabemos que este año Raúl ha estado mal, llevando 7 años en lo alto, necesita un descanso, ha jugado meses con molestias, pero es a uno de los UNICOS que siempre le ves poniendole HUEVOS, junto con Helguera y Puyol, MINUTO 90 y el ÚNICO QUE CORRE LUCHANDO ES RAÚL, a ver donde estaría luchando vuestro Valerón por el balón, habría que verlo y que conste que Valerón me parece buen jugador pero por favor no digamos GILIPOLLECES. Hala, he dicho.

B

yo creo que raul no deberia haber marcado esos 7 goles en la previa y que nos hubieran dado por culo desde el principio... señores que jugamos la repesca... que esperabais

M

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828820386

aNDr3S

nadie te dice que no sea bueno, si no que no está en buena forma, lo que es normal después de pegarse 7 temporadas en la élite jugando liga de campeones, liga y copa (siempre)

Eristoff

RAUL GAY RAUL GAY RAUL GAY

Y asi 15 paginas...

Pikachu

si, pero bien que deciais que raul deberia ser titular siempre. Es muy bonito cambiar de chaqueta cada partido

P

El que diga que es por culpa de Raul no sabe de futbol pero bueno que tampoco me vais a sorprender ahora.

Pikachu

quien coño dice que fuese culpa de raul?
tanto os cuesta admitir que no estaba para jugar y punto??

Sergio8603

Raúl es un paquete que está más pasado de moda que los tamagochi.

PD: La culpa de la derrota es de Sáez.

PDD: Ya decía yo que clasificándose en la repesca no íbamos a llegar muy lejos.

GriLLo

La culpa no es de Raúl, la culpa es de Saéz que sabe como sabe toda España que Raúl esta mal y lo sigue poniendo de titular, dejando en el banquillo a Valerón por ejemplo, que fue el que nos salvo el partido contra Rusia.

Usuarios habituales