Documental:

TaNkEabc

yo lo he unido con el hjsplit

LupiN-

#61 enorme, gracias.

robinho10

Buenoooo!! para el que no lo sepa:

Renombran los archivos:

el 001 a 000
el 002 a 001
el 003 a 002
el 004 a 003

Y así se une con hacha. Sino pues hjslip y listo.

Saludos.

Kenny

#58 Si, lo de la multa me lo imaginaba xDD

Nunca he llegado al punto de plantearme no firmar, pero bueno, si ponen algo escrito si tengo la costumbre de ojearlo antes de firmar o mientras firmo, porque como te dije mas arriba, hay mucho que no sabe ni lo que pone.

O cambiar al entrenador - delegado de equipos, o cualquiera de las cientos de patadas que ponen.

Cacahuete

a mi me paso un par de veces que el delegado se las da de interesantes leyendo el acta antes de firmar, (casi siempre enfadado) y entonces es cuando le digo que o firma o no firma, pero que ya tendra tiempo de leerlo de sobra luego :P

GrimMcSlam

Árbitros hijos de putaaaaa!!!!

XDDDDDD, anda q las q les caen todos los fines de semana a los pobres, eso si. Deberían hacer el curro de dedicación exclusiva, q los perros muertos se forran arbitrando y aparte cn otro trabajo XDDD

Sneyk

#60 a mi

Scavenger19

El documental me parece genial, para q la gente vea q tambien son personas humanas, pero de todas formas la actitud en el campo de Perez Lasa no me parece del todo correcta. Demasiado chulesco. La 1ª amarilla a capdevila sobraba y muxo. Parece q no son conscientes de q los jugadores se estan jugando algo, se calientan y es normal q protesten un minimo. Otra cosa seria si le estuviese protestando media hora, pero joder, q solo le dice 2 veces q le ha agarrado del pantalon x dios....

ArcheR

Acabo de verlo y está muy bien. Demuestra, como ya han dicho, que son humanos al fin y al cabo, y que podrán equivocarse, pero ponen todo de su parte para que no sea así. A partir de ahora protestaré bastante menos a los árbitros, en serio xD

Aidanciyo

Para ser árbitro hay que tener los cojones cuadrados y ser así, duro e imparcial.
No eres el colega de los jugadores y ellos vana protestarte todo. Tu les respondes asi, seco y sin sentimientos.

A ras de campo no se ve una puta mierda, nose ni como ven los penaltis ni la mitad de las faltas, es jodido de cojones, todo el mundo intentando engañarte, se tiran se quejan etc...

#68 Los jugadores conocen el reglamento, y no se puede protestar al árbitro, si acaso para eso está el capitán.

La mitad de los jugadores son unos cazurros que no tienen estudios y que lo único que saben es correr tras una pelota. Los arbitros suelen ser ingenieros, licenciados etc que se dedican también al futbol.

Me parece perfecto.

ratonzon

#69, tranqui, puedes protestar lo que quieras que desde casa no te escuchan.

A

Pues a mi me ha parecido un prepotente de cojones.

Cacahuete

"La mitad de los jugadores son unos cazurros que no tienen estudios y que lo único que saben es correr tras una pelota. Los arbitros suelen ser ingenieros, licenciados etc que se dedican también al futbol."

me la guardo jajajaja

Aidanciyo

La mayoría, no todos, pero una gran mayoría es así.

Lestrandge

Y deciis que va en en plan chulesco? por dios si en el barça-espanyol casi lo vuelven loco los jugadores jajajajaja que grandes como atosigaban a cada falta que pitaba xD.

Aidanciyo

#75 Es lo que digo yo.

¡HA SIDO FALTA!
NO LE HE TOCADO!
PERO QUE PITAS!
VAS A POR MI!

Todos mintiendo detrás de ti, por que el futbol español es así a base de quejarse.

Hay que pitar con cojones, sino te comen.

roqueman

Alguien puede subir al Youtube las partes del Barça-Espanyol?

substi-

si porfavor..solo puedo ver las del sevilla :S me bajado todas las partes esas pero nada

Aidanciyo

Yo mañana podría tenerlo entero. pero mañana.

M

a mi me hace gracia cuando estoy pitando y me dicen los entrenadores: ¡Arbitro, eso ha sido falta! ¿Y esa no la pitas? balblablablabla y luego llega el final del partido y te dice: "Lo has hecho bien, no m hagas caso durante el partido xD"

TazzMaTazz

Me ha gustado muchísimo, una pena que dure tan poco. Si saliera un reportaje de estos cada jornada me los tragaba todos enteritos, sobretodo me hubiera gustado ver uno así del Athletic - Madrid de Muñiz.

Aidanciyo

La verdad es que cobran mucho, pero psicologicamente tiene que ser duro y más en 2º y mas en 2ºB.

SoyLoPeor

Que asco me da Capdevila, no solo por el partido del reportaje en concreto, si no por otros 454385435 en los que se tira todo el tiempo haciendo aspavientos, gestos y demás.

JMBaDBoY

Si lo queréis bajar está en dd aquí

WlhlmssoN-

que fenómeno el Gabi Milito JAJAJAJA

RuLi_pucela

TODO EL REPORTAJE ;)

Kanoute

Maricona Pérez Lasa, mariconaaaa</I>

JAJAJAJAJA

JosE_Arcadio

muchas gracias

substi-

dios k asco da el espanyol A SEGUNDAA!

B

Muy bueno el documental :D

Usuarios habituales

  • vz16
  • JMBaDBoY
  • Aidanciyo
  • monopatin
  • Cacahuete
  • Kenny
  • robinho10