Dolor de hombro

TigerT-

Buenas gente,

Mañana tengo un torneo importante de golf y tengo 2 problemas:

  • Me duele bastante el hombro, noto bastante presión y al levantarlo hace un chasquido y parece que "encaja" bien. Tengo entendido que para el hombro no hay mucho tratamiento, conocéis alguna crema, un estiramiento o algo así? Se que para el hombro al ser tendinitis recomiendan reposo total pero no me quería perder ese torneo. Si pudiera hacer algo para mañana que me moleste lo mínimo posible y luego ya descansaría unos días.

  • Ayer entrenando se me subió el gemelo y voy bastante bien pero no se como me responderá en un terreno muy accidentado con muchas pendientes. Hay ciertas posturas en las que me duele bastante (como al encoger el talón, en cambio estirar el talón no me duele nada). La misma pregunta, alguna crema, estiramiento o algo que me alivie?

Gracias !

ratedx

vete al medico.

3 3 respuestas
Kirbos

#2 /thread

1 respuesta
TigerT-

#2 #3 Hoy trabajo y no puedo ir al médico, de hecho tengo cita pero el martes.

1 respuesta
Kirbos

échate flogoprofén o alguna crema anestesiadora

1
Evilblade

¿Sabes lo que es bueno para el dolor de hombro?

1
RaymaN

¿Terreno muy accidentado en un campo de golf? xD

1 respuesta
TigerT-

#7 Sí, nuestro campo está en un monte y hay mucha pendiente, subidas y bajadas.

Serol

Eso te pasa por hacer deportes tan exigentes físicamente como el golf, que terminas jodido. Deberías haber practicado rugby o triatlón.

1 1 respuesta
TigerT-

#9 Prefiero coger mi bolsa e ir al campo de chill.

1
brush

Y tu edad es.... ?

1 respuesta
TigerT-

#11 35

1 respuesta
abE

Todo para decirnos que juegas al golf y que "es verano, tú verás"?

1 1 respuesta
B

Wales, golf, shoulder.

In that order

1 1 respuesta
brush

#12 uffff lo estaba pensando , ahí empezó mi cuesta abajo y empezaron a sonar chasquidos que antes no estaban .

Yo siempre hice artes marciales ,pero de pequeño hice algo de golf en el colegio y si tienes el hombro jodido te puede dar un buen latigazo cuando haces swing en el golpe de salida.

1 1 respuesta
TigerT-

#13 Creo que el deporte que practico es lo menos importante de mi post XD.

#14 Golf, shoulder, Españita. In that order.

#15 Son muchas horas cargando sobre el gemelo y el hombro, del gemelo se puede aguantar, pero el hombro, espalda, cadera...Como la tengas jodida vas a hacer una mierda de resultado xd. Además del riesgo de lesión que comentas

isvidal

#2 Los medicos no tienen ni puta idea, vete a un fisio bueno con experiencia en el campo de batalla

2 respuestas
TigerT-

#17 Tengo fisio por el seguro de la empresa, iré a ver que me cuenta el amigo de Sanitas XD.

1 respuesta
privet

#4 Pues has acudido al lugar perfecto entonces, sientese y ahora le revisamos

1
melyrub

Llama a algún fisio y ve esta tarde.

1 respuesta
TigerT-

#17 #20 Gracias por lo del fisio, en mi vida he ido y no se me había ocurrido xdd.

1 respuesta
privet

Muy bien Tiger pase,

1 respuesta
TigerT-

#22 Si quieres de paso me puedes hacer un masaje en la 3º pierna :)

1
jarobado

#18 Lo llevas claro con un fisio de mutua. Te van a meter 25 minutos de maquinitas y pa casa.

melyrub

#21 A preguntas simples, respuestas simples.

Usuarios habituales