¿Donde comprar entradas De futbol? Santiago bernabeu

C

Hola buenas al finales de noviembre estaré por madrid y me gustaría ver el nuevo estado del At.madrid e ir a ver otro partido en el santiago bernabeu(Contra el malaga) me preguntaba si sabias donde comprar entradas que salgan económicas , muchas gracias pro vuestra atención.

KinachO

aquí

1 respuesta
C

#2 He visto , pero buscaba a alguien que me pueda recomendar una ya que hay muchas , por ahora las mas baratas https://www.viagogo.es/Entradas-Deportes/Futbol/Futbol-Internacional/La-Liga-Primera-Division/Real-Madrid-FC-Entradas

1 respuesta
Sinso

#3 Unos días antes del partido podrás comprarlas en la web del Real Madrid. Ese día no ser va a llenar, así que podrás comprar donde mejor te parezca (el sitio más barato es el fondo en el cuarto anfiteatro.

1 respuesta
X

aqui podran ayudarte: www.fnff.es

1 respuesta
B

Menos mal que vas en Noviembre y no por Mayo cuando se juega la final de la Copa del Rey

1 1 respuesta
C

#6 Lo dices por que nunca se hace en el bernabeu xd ?

C

#4 Más o menos a cuanto estará ? o una semana antes puedo ir a taquilla y pedirla allí?

1 respuesta
Sinso

#8 En taquilla una semana antes dudo de que puedas comprarla, por internet puedes comprarla unos días antes del partido sin problema. Ahora mismo si entras en la web del madrid, puedes comprar en las zonas vip para cualquier partido, pero en los fondos y laterales solo para el partido de mañana. Para mañana , las mas baratas en el fondo valen 40€, las del día del Malaga van a costar eso mismo.

Si es la primera vez que vienes al estadio, yo te recomendaría que te estirases un poco y compraras en el tercer anfiteatro lateral (75€), y si son demasiado caras y tienes que irte al fondo, en el 2º anfiteatro (60€)

1 respuesta
C

#5 Aquí para tí. https://www.vix.com/es/imj/hogar/7317/rompe-el-aburrimiento-con-estas-9-ideas-para-hacer-en-casa

C

#9 Entonces me recomiendas comprar en viagogo ? por cierto gracias por al información :D

Usuarios habituales