donde conseguir camiseta

sheva7

pues esk kiero comprarme la del Almeria, e iva a pedirla a una tienda k me salia por 45 con dorsal y tal y resulta k como la camiseta no tiene marca(era cejudo xr se acabo el contrato y no tiene) pues no puedo encontrarla ni en el corte ingles, y en su web no e visto na....

AYUDA !!!!

B

tu vives en almeria no?
Se supone que tendra una tienda del club o algo asi nO?
Y si no tienen se supone que en almeria en las tiendas de deportes tiene que haber.

sheva7

no, no vivo en almeria, vivo en Ubeda(Jaen) y digo yo ke en las tiendas de deportes tendran el mismo problema ke en el corte ingles no?

W

Entonces #1, ¿como está la cosa?

¿Primero del Madrid, después va el Almería y luego el Milán?

Mira alguna tienda especializada en camisetas. Pídela allí.

O ve directamente al estadio.

Saludos.

laZAr0

#1 Pues la marca es una propia creada por el club y se llama UDA (Union Deportiva Almeria). Yo tengo camisetas, pero no se donde conseguirlas realmente. Mi tio es el presidente y me regala equipo a la vez que pases al estadio.

A ver si me informo y te lo digo.

sheva7

#4 yo soi del madrid, xr le tengo muxo cariño a los ekipos como el milan y el almeria, y me gustan bastante por razones k ahora no vienen al caso. Y respecto a lo de ir al estadio, va aser k no puedo >_< y tiendas especializadas me informaré, xr creo k por aki no ai na

#5 si pudieras informarte y me lo dijeras me arias un gran favor....
por cierto, miere en la web del almeria y no encontré venta por internet ni nada asi

JoNSuaN

joder #5 que corto de miras, vendele tu camiseta por 40 lerdos y le pides una gratis a tu tio !_!

reVorZ

Aqui en Blanes te las encuentras ^^

Usuarios habituales