Draft NBA

dakeN

Westbrook con 2/11 en tiros hasta el momento... Me recuerda a Paul George en lo irregulares que son y en lo mal que seleccionan los tiros a menudo.

JimbojoneS

hoy emos durao medio partido xD

kAm1

Madre mía, a mitad del segundo cuarto la anotación en general era baja y pensé, qué diferencia de partido comparado con el primero que metieron 60 y pico en la primera parte. Y sin avisar se calientan Green y compañía y 58 al descanso xDD

rlp89

Algun link de sopcast, que arenavision se ha caido para variar..

JiMbaR

linkkk plzz??

http://www.rojadirecta.me/goto/zonasports.to/canal-1.shtml

Peluxoo

http://latelepiratacanal2hdhdhd.mex.tl/
vaya meada en 2Q y me la he perdido xD

EspY

Arenavision 3 tira perfectamente.

Peluxoo

green con la escopeta cargada

Peluxoo

se urge rival

kAm1

Se busca rival digno para final del oeste decente

EspY

Westbrook afinando punteria para el siguiente game. Se tira todo y no mete nada me marcho a dormir que esto no tiene mas historia.

dakeN

Es que vaya lección de baloncesto. OKC dando una imagen bastante pobre, 4 puntos llevan los tres titulares a excepción de Durant y Westbrook. Y cuando estos dos no tienen suficiente acierto, no hay partido.

Desde luego, la lesión de Ibaka les ha mermado mucho, tanto en defensa como en ataque.

cp3

La que le esta cayendo a thunders

kAm1

1 1 respuesta
cp3

#3014 y que no se le valore hasta que se retire

JiMmY

Los Spurs meten un miedo que dan ganas de no llegar a la final xD

iLander04

Ahí estamos! :D

Segundo partido ganado y esta vez sobradísimos xD OKC esta visto que sin una de sus piezas clave no rinde como debería, y San Antonio a lo suyo, en el primer partido destaca Duncan, en el segundo Parker y Green... si me equivoco decidmelo, pero estos Spurs son mucho mejores que los que perdieron el año pasado vs Heat xD

2 respuestas
futurman

#3017 Yo creo que hay equipos con más talento, pero dejando de lado a la vieja guardia, Pops ha conseguido sumar a gente muy competitiva y eso aporta mucho.

tokeh

Joder y yo perdiendome estos recitales de los Spurs, ¿alguien sabe de dónde me puedo bajar el partido de anoche? así lo veo a mediodía...

Es lo máximo que voy a poder ver las finales de conferencia... y las finales ya veremos. Puto trabajo tetes. :(

2 respuestas
Fr0z33n

La verdad es que sin Ibaka está siendo violados en la pintura sin contemplaciones, y entre que Durant y WB no están finos, y SAS los defiende de maravilla... No sé, me huele a 4-1.

nadi3

OKC esperando al hijo de Perkins xD

B

Paliza gitana de los spurs, y miedo me da que no sea la única. Ock tiene un muy buen equipo y muy joven pero si ya sin westbrook se resintieron, si les quitan el único hombre interior decente lo tienen imposible.

A ver Adams que pinta muy bien para el año que viene junto con jackson creo que es, empiezan a tener banquillo pero por favor que contraten algún pivot que perkins es un bulto de carne soltado en medio de la cancha para estorbar y poco más.

Yo creo que si las finales de conferencia de miami se alargan esto se lo lleva los spurs, si sigue así llegarán con los veteranos muy descansados y tienen un equipo mucho mejor que el de miami

GreatKingRat

#3019 Yo me los bajo del foro partidos acabados de rojadirecta.

1
Enccel

#3017 para mi si que son mejores y a miami los veo peores,allen y cía estan estafando,pero claro luego recuerdo lo del año pasado y lo cerca que estuvo SA y aun así palmaron...(puto allen)no me fío nada xd

1 respuesta
sonic_2005

#3026 :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: okokok

1 respuesta
LoTioN

#3025

Acabas antes pasándoselo por mp.

1
stanas

Este año el anillo va a ser imposible de conseguir para okc, sin ibaka , con RW haciendo de las suyas y teniendo a perkins, a KD se le hace muy cuesta arriba.

kAm1

jimbo pon unos números

3 1 respuesta
Grimmer8

Se comenta en twitter que han detenido a varios jugadores de los Spurs por presunta violación.

1 2 respuestas
imyehh

#3029 Originalidad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee