Draft NBA

PeTu

Espero no haber sido el único que se ha imaginado a Ajero afeitándose el sobaco derecho.

1 1 respuesta
ScOrP1

#3151 jajajjajajaaja

zitch

REYALLEN arreglando el partido para Miami...

Discharge

Ray Allen tirando del carro con 39

casi nada

zitch

siendo el r3y desde 1996. brutal como te quiero ray como te quiero!

ScOrP1

Yo no se como cae mal Lebron.Se le ve buena gente...

Bueno 2-1 para Miami.El problema para mi ha sido que han dejado de anotar en la pintura y no han reboteado tanto en ataque en Indiana.Luego hay que otorgarle el merito a Miami por su defensa y su acierto en el 3er cuarto con canastas sucesivas desde el codo con bombita.Y luego como decis Allen ha dinamitado el partido con 4 triples consecutivos.A parte indiana ha concedido segundas oportunidades.

1 respuesta
JaMaN

#3156 Si, cojonudo. Preguntale a los fans de Cavs que opinan de él.

RaDiuM

A ver que hacen hoy los Spurs. Ayer con palmar en el futbol no me apetecia ser un pseudofan de Indiana , lo dejo para el game 4

sickxk

Wade con más clase en una rodilla que media liga. Como Sugar Ray. Si fuese Bosh me daría vergüenza. En esta serie tiene la excusa de que lo están violando en la pintura sin oposición alguna pero vamos, el resto del año anda igual.

1 respuesta
EspY

#3159 Si pues para mi que está haciendo una gran temporada eh, encima no le tiembla la mano en el clutch time.

Cambiando de tema, habéis visto a los de MARCA hoy? se nota que están de subidón:

"Los míticos Bulls de Michael Jordan establecieron el récord de una temporada en 72-10, un 87,8% de triunfos. El Madrid de Laso lleva un 88,4%."

Me parto el pecho jajajajajaja, encima perdieron la final de la euroliga jajaja.

1 respuesta
sonic_2005

#3160 Aun estan borrachos.

JaMaN

¿Sensacionalismo y forofismo en Marca? Nah, imposible. Seguro que es una equivocación.

D4rko

4
mTh

THE TWIST:

Joerger ahora dice que rechaza la oferta de Minny y que se queda xDDD.

Se admiten apuestas:
-Es un movimiento para forzar a Memphis a echarle y que Minny no tenga que pagar compensación (que parece que no llegaban a un acuerdo). Honestamente, no creo que funcione. Pera no se va a dejar amedrentar por nadie ahora que ha cogido el toro por lo cuernos. Antes le deja con contrato y contrata a otro, tampoco es que Joerger cueste mucho dinero y no cuenta para el cap.
-Pera y Joerger creen que pueden convivir, o en realidad era todo culpa de Levien y a Joerger no le ha molado la situación de Minny.
-Esto es todo un sueño.

Yo no entiendo nada ya xDDDDDDDDDDDDDDD.

EDIT:

Y Pera en vez de hacer una conferencia de prensa se pone a responder preguntas pot Twitter xDDDD Owner new age 2.0...

Cosas que va diciendo:
-Nunca se llego a hablar con minny, cualquier reporte que diga que habían negociado con ellos sobre la compensación es falso.
-Quiere que Joerger siga pero solo si realmente quiere estar aquí, si Joerger quiere seguir seguirá.
-Dice que va a abrir la cartera y a estar más involucrado en el equipo.
-Sin Levien de por medio dice que ha hablado con Joerger largo y tendido y que estan juntos en esto.

1 respuesta
Mullins

#3164 Vaya pifostio teneis montado alli, a ver si manteneis el bloque y seguis siendo ese equipo del que no te tragas ni un partido de RS pero estas deseando verles todas las noches en PO

1 respuesta
mTh

#3165

Estan todos los periodistas que siguen a los Grizzlies que no saben que hacer, no tienen ni idea de como tratar a Pera, va el colega y se pone a responder preguntas por Twitter para aclarar cosas, ni Cuban macho xDDD. Este es como si yo me pongo a ser dueño de un equipo de la NBA solo que con unos cuantos billones más.

El bottom line parece ser que Joerger y Pera se han entendido, que Levien era el problema, que Joerger se queda y que van a buscar un GM (Wallace es candidato pero no tiene el puesto asegurado)

EspY

Ibaka juega esta noche lol.

dakeN

Ibaka y Reggie Jackson, en el quinteto incial de OKC. Vaya tela de lesión :S

1 respuesta
RaDiuM

sweep del bueno

Cryoned

#3168

Se juega mucho con eso en PO. Es como escuchar las ruedas de prensa donde todos los entrenadores mezclan verdades con mentiras sobre los aciertos del rival para intentar engañar al otro equipo y que crean que una debilidad que piensa explotar el entrenador de las declaraciones es algo bueno y sigan haciéndolo para pillarles en pelotas.

Mentir con tiempos de lesiones para desajustar la defensa y que no preparen a largo plazo la vuelta de ibaka, decir que lo malo es bueno etc etc.

Ibaka jamás estuvo para los médicos de okc con la temporada finalizada y todos lo sabían. Puede que fuerce un poco pero las declaraciones eran para que pops no preparase la vuelta de ibaka.

1 respuesta
B

#3170 pero esas triquiñuelas te pueden servir con otros, no creo que a Popovich le pillen en una de esas xd

1 respuesta
Mullins

Bah, pa mi que se va a hacer un Diego Costa, si se rompio el gemelo de verdad no va a poder saltar, e Ibaka sin saltar pues.........

Cryoned

#3171

Y no le pillan, pero si cuela cuela y si no me la pela xD

Por intentarlo no les pasa nada.

mTh

Hollins suena para lakers.

JimbojoneS

cuando nos pongamos 2-2, empezaré a soñar

de momento todo bromas de mal gusto :mad:

1 respuesta
Cryoned

#3175

Este año no se repite el 2-0 2-4 xD

Hoy cae el 3-0

JimbojoneS

serge jumpshot, se echaba de menos :qq: :qq:

1 respuesta
Enccel

#3177 no te hagas ilusiones que luego va ser peor...

JimbojoneS

jajajaja no me hagas esto joder Serge, 2blocks 4/4fg 2 rebs en 5min ;(

a ver como estan hoy Bonnie & Clyde, no han hecho nada de momento xD

JimbojoneS

vaya 2 calls joder..

espero que hoy adams siga enchufado porque GG perk :S

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee