Draft NBA

w4nx1

xddd yo me parto con esa gente. Serán los mismos que el otro día iban siguiendo los vuelos del avión privado de Dan Gilbert.

Cryoned

Yo no veo a lebron en cavs de vuelta, pero todo puede pasar xD

Si se va de Miami me da que spoeltra hace pick top 3 del draft del año que viene xD

Mystee

w4nx1

Un canastón sí, pero bonitos porcentajes lleva. 25% FG (y sin contar lo de hoy), 17,6% 3P, 77,8% FT.

PD: PJ Tucker seguirá en los Suns, 3 años 16,5 millones.

1 respuesta
Mystee

#6094 Si en la SL vamos a mirar números, Tyrus Thomas debería de ser el mejor PF de la liga xDD

1 respuesta
w4nx1

#6095 Precisamente, es la prueba de que no es difícil hacer mejores números xD Y en 4 partidos ya.

1 respuesta
Mystee

#6096 Yo la SL siempre me la he tomado que sirve para ver quien no vale, no quien vale.

Mismamente MCW el año pasado se cascó una SL horrible y luego... ya ves xd

Mullins

Yo lo que le he visto (2 partidos de esta SL a ratos) y la sensación que me ha dado es que fuerza demasiado. No se si en la universidad también era así, pero vamos, me parece un defecto bastante solucionable puesto que va a jugar de 2 por lo tanto no va a tener que tomar tantas decisiones. No tiene buenos % de tiro pero tiene una mecánica decente, por lo que seleccionando el tiro y trabajándolo creo que desarrollará un tiro exterior aceptable.

JimbojoneS

los buenos son de Napier en la SL xD

Shabazz Napier's summer league stats: 14-51, 43 points, 12 rebounds, 16 assists and 18 turnovers.

1 respuesta
EspY

#6099 Me he perdido, ha tirado 51 mandarinas en un game?

1 respuesta
Denian

#6100 Sera en varios partidos, si le ha dado tiempo a tirar 51 veces, dar 16 asistencias y sobretodo a perder 18 balones en un solo partido es mi nuevo idolo xD

LoveMusic

Mandarinas napier.

w4nx1

No jodáis, eso es en 3 o 4 partidos xDD

Otro mandarinas, aunque su porcentaje sigue siendo superior al 25% que comentaba.

GreatKingRat

Se oyen rumores de que Cleveland enviaría a Wiggins a Minnesota a cambio de Love, me parece una tontería, pero podría pasar algo gracioso: Regalan jugadores para hacer sitio a Lebron y Love, mandan a Wiggins por Love, Lebron renueva con Miami y Love se va gratis el año que viene xD

1 respuesta
Mullins

#6104 2 matices.

1- No creo que cometan la estupidez de hacer ese traspaso antes de tener firmado a Lebron

2- En el caso de que sean tan estupidos y lo hagan y Lebron firme con Miami traspasarian a Love en invierno.

JimbojoneS

yo leí que era mas, Love a Cleveland por Varejao + Wiggins y algo más xD

Minnesota sale ganando si o si, si les dan al top1 y Varejao, a cambio de un tío que el año q viene abandona el nido como no te lo quites.

a ver que tal hoy, puto Bronnie hijodeputa di algo YA

Crus

Lebron vuelve a los Cavs ?

Sigpipas

El Rey ha decidido.

VUELVE A CASA

http://www.si.com/nba/2014/07/11/lebron-james-cleveland-cavaliers

LoTioN

y Miami pierde el 80% de sus fans.

A ver si con esto ahora Melo anuncia algo, al igual que Bosh, panda de inútiles con 30 años y esperando a lo que hacen otros..

1
Mystee

Volverán los fanes de Bron otra vez a la fría Cleveland? jojojojo otra vez a cambiarse el avatar xddd

1
w4nx1

it'shappening.gif

Arde internet.

Y me alegro del cambio. Viva el cambio.

Además siempre he querido tener fans de Cleveland por el foro para poder meterme con ellos por su 'suerte' en el draft. Equipito majo de futuro tienen. Espero que no se lleven a Love xD

Mullins

Bosh firmando con Rockets en 3,2,1...

Mystee

LeBron acaba de hacer a los Rockets contenders xDD

3
zitch

Alguien sabe si k4m1 y JiMmY se mudan a Cleveland?

11 1 respuesta
w4nx1

Pues sí, ojo a los Rockets. No solo firmarán a Bosh sino que además retendrán a Parsons xD

LoveMusic

Viva los false fans

Denian

#6114 ¿Que lo dudas? xDDDDDDDDDDD

Enccel

Bieeeeeen

Mystee

Solo quedan esos dos y son K4m1 y Jimmy

10
w4nx1

Leyendo su artículo... si lleva el anillo a su tierra, respect. No sé si ganarán pronto pero tiene pinta de equipo que dará gusto ver. Eso sí, el Oeste se va a volver mucho más salvaje con este movimiento xD

La verdad es que ha hecho la jugada perfecta para su carrera. Si le sale bien le saldrá el documental perfecto xD Su leyenda será más grande. Veremos si lo consigue.

2

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee