Draft NBA

GreatKingRat

Pensaba que Irving era australiano.

2 respuestas
Mystee

#6571 Y lo es xD

Nuvok

#6571 De madre americana creo.

w4nx1

http://instagram.com/p/rNNJoRHNmT/

Ahora haz tú esto, Faried.

5
EspY

Si yo tengo 68 millones puestos en Paul George me cabrearía si se me lesiona para un año y la posibilidad de que no vuelva a ser nunca el mismo.

1 respuesta
JimbojoneS

#6575 es el debate de siempre, igual mañana Blake Griffin o Lebron se rompen un hombro entrenando en sus rutinas.. es pura mala suerte el hecho que ocurra en publico y con USAB

imaginate que debe pensar el GM de Bulls con Rose.. se la esta jugando xd
al final no podrán salir de casa joder, SHOW MUST GO ON

ScOrP1

De verdad es una posibilidad real un trade Love por Wiggins+Bennet+una futura 1era ronda?Algo hay que dar esta claro,Love ofensivamente es de los mejores PF de la liga,pero dar a un tipo que parece que puede construir el futuro de cualquier franquicia?Me da igual que se tenga a Lebron,ambos pueden compartir las posiciones de SG y SF y creo que pueden jugar muchos minutos en pista juntos.

No seria tambien bastante probable y mas beneficioso para Cleveland ofrecer lo mismo menos Wiggins,y meter a Waiters en el trade tan obsesionados que estan con Love?Y si tradeo a Waiters es porque esta mas que cubierto el backourt,porque me parece un SG espectacular.

Respecto a lo de PG,no le deis mas vueltas,es fruto de la mala suerte.Se puede marcar un verano en las Bahamas tomando Malibu,volver en pretemporada y en el 1er entreno con contacto pasarle lo mismo.

1 respuesta
Mystee

#6577 Beneficioso si, pero se trata de que los Wolves acepten, no de que se rían en tu cara.

1 respuesta
JimbojoneS

pero lo que quiere cavs en teoria es no dar a wiggins, obviamente acabaran cediendo porq sino es impensable, yo creo que ya es mas cuestion de como/cuando/cuanto de si si o no

waiters + varejao + 1s pick es demasiado poco xD, aun y metiendo a bennet.. nose nose.
el tema espinoso esq es eso o nada de nada para los wolvies

ScOrP1

#6578 prefiero reirme de ellos a que se rian de mi.Desde luego quien sale mal parado en este intercambio es Cleveland.Dar un nº1 con ese potencial tanto ofensivo(que es mejorable,sobre todo a traves del bote)como en defensa,mas Bennet que quizas en ningun draft merezca ser nº1 pero es un jugador mas que aprovechable,mas una futura 1era ronda...aparte de que se habla de que Love no firmaria una extension con el equipo al que vaya.

Vamos yo creo que si les plantas un Waiters+Bennet+esa 1era ronda yo creo que aceptarian sabiendo que Love esta en el ultimo año y que en el mercado de invierno las ofertas van a ser mas ridiculas.

Lo malo es que la posicion de Waiters la tienen cubierta con Zach Lavine,aunque para mi tiene bastante menos talento ofensivo que Waiters.Pero sigo pensando que es una oferta razonable.

1 respuesta
Mystee

#6580 No van a aceptar porque esa oferta ya se ha hecho, ellos solo van a aceptar una oferta con Wiggins.

ScOrP1

Pues yo me plantaria con esa oferta y si dias previos al cierre del mercado veo que no la aceptan como tu dices,les llamo y les digo:Quedaros con Love el año que os queda,que se vaya a cerca de los 25 ppg y 10 rpg otra vez y ver año tras año como nunca os mete en playoffs,y tambien ver como se os va sin recibir nada a cambio al final de la temporada.

Desde luego gran jugador,buen tiro exterior,buen reboteador sobre todo defensivo y buen juego en el poste(aunque cada vez menos),pero le cuesta crearse sus tiros.Para mi algo sobrevalorado,no lo veo de jugador franquicia en ningun contender,si de 2ª espada.Me gustan mas LaMarcus Aldrige o Blake Griffin a dia de hoy.

1 respuesta
w4nx1

Todos esos rumores de traspasos 'caros' salían desde Minnesota para intentar forzar a las franquicias a caer en el anzuelo. Nadie quiere pagar tanto por Love en su último año de contrato. Minnesota lo sabe y lo terminará soltando por poca cosa o quedándose sin él gratis y después de un año descontento.

Esto es lo que creo. Si después se materializa ese traspaso me parecerá un timo muy grande y una cagada de Cleveland (¿a órdenes de Lebron?)

sonic_2005

No hay hilo del mundial de basket no?

hasta q vi el video de W4nx1 no sabia q Faried iba al mundial, pense q por lo menos el juego interior era nuestro pero empiezo a dudarlo.

1 respuesta
RaDiuM

Faried es un 4 peleón pero muy pequeño. Ibaka se lo come y contra Marc hay mucha diferencia de fuerza y tamaño. De lo menos preocupante de USA con bastante diferencia.

sonic_2005

Ya bueno si esta claro q la potencia de USA esta en el puesto de 3 y de 1.

Abrines , Rudy y Claver para defender a estos van a ser risas xd.

LoTioN

El detalle nuevo de las camisetas.

#6584 http://www.mediavida.com/foro/deportes/mundial-baloncesto-espana-2014-30-agosto-14-septiembre-502885

1 respuesta
sonic_2005

#6587 Gracias dios te lo pague con un #TheReturn

V3dd3r

Love en Rockets encajaria de lujo pero estos no tienen nada que ofrecer. Al final veo a Cavs tragando x Wiggins.

JiMmY

Irving-Lebron-Love

Puffffffffff

Mystee

Puffff si, sobre todo en defensa, Bron va a tener que multiplicarse xD

LoTioN

Supuestamente estamos cerca de firmar a Marion

1 respuesta
Freyre

En defensa Love no es gran cosa, pero tiene kilos pa cojer al tipico poste titular tronquete tipo Dalembert o Perkins, para defender a la estrella ya está Lebron, Irving es el que se tiene que poner las pilas.

PD: Faried es la versión nigga revientaaros de Reyes xd

1 respuesta
ScOrP1

#6592 ya se que para talento ofensivo teneis a Mcdermott,pero aun con todo yo buscaria otro alero con buen tiro exterior aun siendo peor que Marion en muchas otras facetas.

Es que lo que van a generar los interiores de Chicago,las ayudas,2 contra 1 etc,a nada que doblen el balon(noah y gasol saben pasar el balon de lujo)con exteriores con buen lanzamiento,se van a poner las botas.Ya muchas veces ni crearse los tiros,meter el balon a la pintura,los interiores esperar a que llege la ayuda,doblarlo hacia el perimetro y que tiren los exteriores.

mTh

#6593

Tiene kilos pero no los usa... por no saber o por no querer... nunca me ha quedado muy claro.

Cualquier interior con kilos le mete hasta la cocina facil facil. De hecho, tiende a pasar del tema y a centrarse en el rebote directamente xD.

Yo sigo diciendo que me parece más redondo el roster de cle con Wiggins y sin Love que con Love y sin Wiggins.

Pero en fin. Como yo soy hater del señor amor pues tampoco es que sea una opinión objetiva xD.

1 respuesta
Isengard

#6595 yo te apoyo, más que nada porque me parece una bestialidad soltar lo que van a soltar cuando el año que viene es libre y que además Wiggins te puede salir mega crack...

1 respuesta
w4nx1

#6596 Dicen las malas lenguas que es petición de Lebron y ya se sabe...

Además (si no me equivoco) si quieren a Love tiene que ser ahora para poder tener la posibilidad de re-firmarle el año que viene superando el límite salarial.

1 respuesta
Enccel

Pero Love firmaría una extensión la siguiente temporada?

Si no es una mierda de trato,que se esperen que MIN tiene todas las de perder.

2 respuestas
w4nx1

#6598 Esa es la duda razonable, por eso decía que no están para exigir mucho desde Minnesota. Además Love tenía otras preferencias pero supongo que después de lo de Lebron y si les sale un buen año (ve posibilidades de anillo) podría quedarse. Estará cansado de jugar en un equipo perdedor y oler un título jugando junto a Lebron tiene que tirar mucho xD

mTh

#6597

Ahora no va sportrac y en hoopshype no sale la extensión de Irving... pero creo recordar que tendrían hueco para maxear a Love (suponiendo que quieran maxear a Love) al año que viene así que eso da igual.

El único factor es que Lebron haya dicho que lo quiere y lo quiere ya.

Pero aún así me parece una cagada.

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee