Draft NBA

Denian

#930 Con el arbitro, el pobre las pasaria putas con tanto flopper, menudo espectaculo 10 tios rebozandose por el suelo.

1 respuesta
JaMaN

#930 Con el arbitro.

EDIT: Juro que postee sin leer a #931

mTh

Va, la ultima chorrada que cuelgo hoy XDD por si alguno no lo vio anoche

3 1 respuesta
LoTioN

al menos ponlo en gif para poder insertarlo :regan:

w4nx1

#928 Molestamos.

W

#933 Lol,que troll xDDDDDD

LoTioN

Partidos de hoy.

Brooklyn Nets - Toronto Raptors 01:00 [Canal +]
Washington Wizards - Chicago Bulls 02:00
Portland Trail Blazers - Houston Rockets 04:30

Denian

El interesante a las 4:30 como no...

sraam

Espero que mañana me levante y vea el 3-0 a favor de los Blazers. :D

ScOrP1

La verdad que me daba pereza ponerme el raptors-broklyn,pero esta resultando ser un partidazo.Juego alegre,a cancha abierta algunas jugadas,otras 5vs 5.

Esta bonito...por cierto deRozan esta anotando canastas bonitas,pero su seleccion de tiro es equivalente a la de Rudy Gay.Vaya club del chupa chups q tenian.

B

Hay que ser jodidamente triste y vendido para apoyar a brooklin. La de subecarros que se han montado al equipo lulz...

Otra cosa por cuandos billones de dolares sobrepasan el límite salarial? Solo les falta contratar a Bynum y a Rudy Gay por el maximo jejeje

1 respuesta
Mullins

Como lo goza KG cuando sube la temperatura, que jodido crack.

#941 Pues yo no es mi equipo pero voy con brooklyn, me la pela por cuantos millones sobrepase el limite.

1 respuesta
Mamboleo

Yo tambien voy con Brooklyn, es lo que tienen las apuestas...

B

#942 Por KG, PP y Kirilenko lo entiendo.

Pero es que nada menos el resto son chusma. Deron Williams, jojo... entre los dos casi hacen un lequeen (de hate)

pd. lo dije viendo los forofos de las gradas, tu obviamente supongo que les tendrás simpatía... pero es que ser forofo de un equipo recién nacido no se, es dificil

pd2 se me olvidó brook lopez. Entre los tres suman un lequeen y medio reggie evans , algo así como un blake griffin y cuarto

sonic_2005

Espero estar despierto para ver a Lamarcus ><

JimbojoneS

llo boi qon bruklin

1
LoTioN

Me da que esto va pa 3-0.. Que equipo mas nulo de talento la virgen.. Que tengamos que depender de Dunleavy es doloroso para mi vista..

1 respuesta
DiVerTiMiX

#947 Este lo gana bulls

Mystee

El antiguo gif de Rose estaba algo desfasado xDD

1
ScOrP1

Este jose ajero me gusta,pero es un oportunista y un catastrofista de la ostia.Ahora dice que indiana no tiene ninguna posibilidad de pasar de ronda.

Vaya clinic de 3er cuarto de Paul Pierce

1 respuesta
LoTioN

#950 Voy a hacer como que no he leído nada..

1 respuesta
ScOrP1

#951 jajaja.Joder sabe de baloncesto,es indudable.Y ademas transmite pasion por el juego,que para mi es mas que suficiente.

W

Qué pena me da Drose :( nunca más jugará al baloncesto

Mystee

No, no sabe de basket, sabe de gilipolleces y se centra mas en las zapatillas que llevan los jugadores que en su juego.

2
DiVerTiMiX

Ganara BullS?

1 respuesta
ScOrP1

Esta haciendo mucho daño Patterson como 4 abierto,casi siempre en el perimetro.Paul Pierce siendo un jugador exterior no deberia tener tantos problemas para no dejarle librado o si se desajusta la defensa que alguien vaya a la ayuda.Aunque me da que no va a ser suficiente para toronto.

Ver a JoJo y a Deron jugando 1vs1 es una delicia

LoTioN

#955 Ahora dudas? Estamos muertos fisicamente, entre muchas cosas... No deberíamos.

Denian

Derozan puede poner a Toronto a 1 en un partido que tenian los Nets totalmente ganado hace un minuto xD

ScOrP1

Que caliente se pone el broklyn-toronto.2 tiros fallados de deron,2+1 de derozan y a 1 punto a falta de 30 segundos...

DiVerTiMiX

Cuando ivan perdiendo Toronto de bastante que deRozan se ha sacado una canasta y falta que se han puesto a 1 o 2 puntos la cuota en bet365 estaba @23 a que ganaba toronto y ha bajado a 3.20 despues de eso.. Vamos una inversion grandisima para quien sepa de tradeos. Una pena que no haya tenido huevos a meterle 10 euritos.

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee