Draft NBA & Pretemporada 2010

for1z

macho ahora sale leBron y dice, America dejo el baloncesto para volcarme de lleno en la hípica.

B

Seria epico xDDD

Ojala se vaya a Chicago :qq:, aunque mi apuesta es para Miami

for1z

Yo creo que lo mejor para el show sería miami, y lo mejor para él NY con amare y dinero para hacerse un buen equipo.

AuL3

Acaba de decir Daimiel en punto pelota k esta obligado Lebrom James en el programa a decir entre las 21:00 y 21:05 es decir 3:00 3:05 nuestras asiq atentos a sus pantallas :D

B

yo creo que lo peor que puede hacer Miami es contratar a LeBron, en el supuesto caso de unas finales estan a 1 punto quedan 4 segundos y posesion Miami, quien se la tira, Wade? que lleva siendo el jugador franquicia varios años o LeBron?? que es nuevo en Miami... esto en un partido medio sin importancia no hay problema, pero en unas finales es poner tu nombre en la historia o no, sera capaz LeBron de sacrificarse por el bien del equipo (y su propio bien xD) lo veremos.

Para mi las mejores opciones serian o Chicago con Rose+Boozer o con NY con Stoudemire. Si LeBron quiere de verdad hacer historia tiene que ser el jugador franquicia absolutamente de un equipo y si se va a Miami lo sera "a medias".

Si quieres ser grande hay que serlo con todas las consecuencias, no puedes irte a Miami y querer ser la estrella del equipo y al mismo tiempo si no se producen resultados poder escurrir el bulto entre Wade y el.

PHOBOS

#215 tu teoría de quién se la juega la veo un poco absurda, porque eso no debería suponer problema para Miami, sino para la defensa que tenga que morirse teniendo que centrarse en 2 tíos.

for1z

Atentos!! este momento marcará un antes y un después en la NBA.

AuL3

en teoria deberia haberlo dixo

Knight_Z

LeBron a Miami..

sk_sk4t3r

MIAMI HEAT.

Toma equipazo.

NTC-________

MIAMI!

for1z

MIAMI HEAT!

B

Pues a Miami

Wade + Bosh + LeBron sin abuso pff

PadreUsera

Menudo quinteto para los Heat

AuL3

pos goes pa miami xd

PHOBOS

Bueno, tenemos nuevo finalista para esta temporada.

B4rrakus

MIAMI!!! LOOOOL

Ha contado desde que se ha levantado hasta que ha llegado al plató que ha hecho xDDD.

for1z

Tanto rollo con Chicago y New york y como ha cambiado todo en una semana xD

keiruga

LOOOOOL sin equipo Miami el año que viene :O

for1z

Sí, pero 5 no juegan sólo en el basket, el banquillo tiene mucha importancia sino fijaros en lakers muchas veces han perdido por la nefasta aportación de los hombres de banquillo. A ver que hacen en ese aspecto.

TaRiN

Pues otro Big three... segun lo veo, pueden pasarles tres cosas, que no cuadre el asunto y la batalla de los egos se cargue el proyecto, que no sean compatibles los 3 (esa tonta y vieja regla de jugar solo con un balon...) o que estos 3 animales se carguen la liga, los play offs y lo que se les ponga por delante :s

NTC-________

wade + bosh + lebron, a ver como funcionan esos 3 juntos y como se las apaña el entrenador para repartir minutos, balones, etc. pero desde luego que si se lo montan bien y eso cuaja, hay equipo ganador para años y años (y no me mola una mierda dada mi animadversion por lebron, pero por otro lado esta wade que es un superclase xd). ahora tengo curiosidad por ver como acaban de confeccionar el equipo.

PHOBOS

Me alegro por Wade ya que en mi opinción es un crack del copón y se merece tener un equipo de finales, pero es que lo veo demasiado equipazo como para ser gustarme xDDD.

Lo que comentan del banquillo es un gran dilema.

eKOrz

se traen a un center en condiciones y si ya puede ser el h8rr8r....

for1z

suelta por esa bocaza! xD

PHOBOS

Para el tema del banquillo, muchos jugadores medio decentes pueden ver la oportunidad de su vida para conseguir un anillo y acceder a sueldos inferiores a los que tenían.
Seguramente Miami juegue con esa baza a la hora de negociar.

lafundo

A hora los Heat tiene un nuevo Big3 de esos. Pero cuidadin, que ya se les empieza a dar por finalitas, y de Big3 a BigBatacazo....

Esto le da mucho juego a la NBA. Stern ya esta haciendo calculos en el mercado Mundial. Primero un eliminatoria entre los dos big3 de la liga y luego los malvados Lakers en la final..

tripcorE

A MIAMI LOLED XD

ThUnDeR

pfffffff k pasote.. xd

MaCa001

suerte, lakers etc, MUCHA SUERTE XDDDDD

Usuarios habituales

  • mTh
  • B4rrakus
  • Phenomenon
  • Mystee
  • JiMmY
  • DrDr3
  • for1z