Dubai Duty Free Tennis Championships - ATP 500

Original

Desde las alturas en Dubai

Desde la inauguración del torneo, en 1993, el Dubai Duty Free Tennis Championships ha contado con los mejores jugadores del mundo en las espectaculares locaciones alrededor del emirato. En el 2005, dos campeones ATP World Tour -Andre Agassi y Roger Federer- escalaron a lo más alto del hotel Burj Al Arab para una práctica de tenis en el helipuerto del paradigmático edificio.

Nombre: Dubai Duty Free Tennis Championships
Categoría: ATP World Tour 500
Lugar: Dubai, E.A.U.
Fecha: 25.02.2013-02.03.2013
Tamaño del Cuadro: S-32 D-16
Superficie: Asfalto
Premio en Dinero: $ 1,785,500

Djokovic - Quiere Recuperar El Trono - El No. 1 del mundo, Novak Djokovic, reinó en Dubai desde 2009 - 11, hasta que Andy Murray terminó con su racha en su partido en las semifinales de 2012.

Berdych - En Forma - El No. 6 del mundo, Tomas Berdych, llega a Dubai en buena forma y quiere superar las semifinales por primera vez en siete apariciones en el torneo. El checo llegó a las semifinales en 2011 (perdió con Djokovic).

Del Potro Regresa - Después de un debut exitoso en 2012, cuando alcanzó las semifinales (perdió con Federer), Juan Martín Del Potro vuelve, en busca de ganar su segundo título ATP World Tour del año tras la victoria en Rotterdam.

Federer Va por su 6° Título
Roger Federer buscara ganar el Dubai Duty Free Tennis Championships de tenis por sexta vez después de las victorias en 2003-05,07 y 12. El año pasado, venció a Andy Murray en la final. El suizo tiene un récord de 34-4 en el torneo y busca su primer título desde Cincinnati en agosto de 2012.

CUADROS Y ORDEN DE JUEGO

Programación Diaria
Singles
Dobles

Original

Programación para mañana lunes

11:00 Seppi - Mathieu
12:30 Youzhny - Kavcic
16:00 Federer - Jaziri

palike_soul

Ánimo Roger!

1
Original

Partidos de hoy

13:35 Berdych - Tursunov
16:00 Djokovic - Seppi
17:30 Federer - Davydenko

#5 vas a palmar tu antes

#5 tengo vida aparte de este foro, te recomiendo que tu hagas lo mismo

1 respuesta
mongandante

A ver si palma Federer lo antes posible.

#4 ah pero si pensaba que estabas muerto, como no aparecías por el hilo de la Copa...

2 respuestas
Original

Semifinales

Djokovic - Del Potro
Berdych - Federer

Original

Final

Djokovic - Berdych

Federer cae otra vez ante una de sus bestias negras :/

mongandante

1 respuesta
B

Berdych de bestia negra tiene poco eh.

P.D: Puto Berdych.

1 respuesta
Original

#9 es de los pocos que se le suele atragantar a Federer, pero bueno asi es el tenis xd

B

#5 #8 Dejanos disfrutar del tenis si solo quieres joder a #1: no nos manches los threads de tenis :(

1
4 comentarios moderados
CaLaTa

La verdad es que yo empiezo a encontrarle poco sitio a estos threads. Solo comenta Original y no llegan a 20 comentarios cada uno.
Que se haga uno general para todos los 250, 500 y 1000 y uno especial por cada Grand Slam y pista.

1 respuesta
Original

B

#16 Los ATP 250 y 500 si deberian tener thread general. Y aun asi me pienso los 1000 ya...

Usuarios habituales

Tags