Duda Champions

T

Porque el Liverpool i el Chelsea van en l mismo grupo si son 2 ekipos del mismo pais?
Gracias

josepginer

Es aleatorio.

Zh4ROK

es porke el liverpool este año no defiende a inglaterra... porke entro en champions siendo 5 o 6 en su liga pero entro porke era el campeon y entraron con la condicion de ke no defendian ningun pais o algo de eso es

E

basicamente lo q dice #3

JMBaDBoY

El Liverpool ganó la champions, pero como ya sabéis hay un máximo de 4 participantes de un mismo país.

Lo que pasó, es que el Liverpool no estuvo entre los 4 primeros de la premier league, y entonces la UEFA se vio en el dilema de aceptar a 5 equipos ingleses o no.

Lo que se hizo fue aceptar al Liverpool, pero con estas condiciones:

1º Si quería jugar la competición, debería disputar las 3 primeras rondas clasificatorias.

2º En caso de pasarlas, no gozaría de ninguna ventaja en el sorteo. (una de las premisas en este primer sorteo es que no pueden coincidir equipos del mismo país en un mismo grupo)

#3 El Liverpool si defiende a Inglaterra, lee lo que he puesto xD

TiDuSS

es lo q dice #3 aunq no sé a q te refieres con ''no defiende a inglaterra'' xD q yo sepa simplemente no tiene la "protección" q tienen el resto d equipo d no enfrentarse a otros d su país, x eso mismo q has dicho.

edit: soth al everton le eliminó el villareal en previa xd

S

el liverpool entra como invitado y no cuenta como equipo ingles a la hora de sortear grupos/emparejamientos (manU, chelsea, arsenal, ¿everton?)

elhomo

#5 la clavao

Zh4ROK

he kerido decir ke en el sorteo no defendia a inglaterra es decir se podia enfrentar a otros ekipos de su pais porke no era reconocido como un ekipo ingles en el sorteo nada mas no en el juego y eso xDDDDD eske me he expresado m4l

Usuarios habituales

  • Zh4ROK
  • elhomo
  • s0th
  • JMBaDBoY
  • exer7
  • josepginer
  • TLL